Ramón Ángel Díaz

Como te extraño monchito :cry:

1 me gusta

Perdon Ramon

2 Me gusta

No se pero con vos, si algo tenia el equipo era oficio. Cuando la metiamos de entrada nosotros, nos ibamos con los 3 puntos. y despues te criticaban diciendo defensivo … mamita …

9 Me gusta

Vos sabes que tu lugar es acá ramon, larga esa selección de mierda, sos muy grande para esos albañiles, volve a River, el único lugar donde tendrias que estar.

Volve riojano, vos si que tenes huevos para matar a estos jugadores

2 Me gusta

CUANTO FALTA PARA QUE VUELVAS?

MAS DE 6 MESES SIN VOS Y YA SE PIERDE EL RUMBO

MUÑECO TE QUIERO MUCHO, PERO TENES QUE SER EL AYUDANTE DE CAMPO DE RAMON

Y algunos aca te puteaban por sacar a teo contra colon…

8 Me gusta

Podría pasarse algún día tan solo un rato… se q le devolvería la mentalidad ganadora a este grupo.

2 Me gusta

Se lo extraña a Ramón, pero basta, no volvamos otra vez a lo mismo. Tenemos que superar su ida, porque mal o bien, ahora está Gallardo y demostró que tiene capacidad. Lo único, sé que Ramón no le pesaba si tenía que colgar a alguien, cosa que evidentemente al Muñeco le está costando más. Pero después, ya está, es al pedo pensar en Ramón, no va a volver y con él tampoco sabemos si la historia sería distinta.

3 Me gusta

POR QUÉ NO PATEÁS CARAJO, TENÉS QUE HACER GOLES.

//youtu.be/E-beLVsvZBA

Ramón

16 Me gusta

MONCHITO :frowning:

Volve Ramon, por favor, aunque sea por un par de partidos para enderezar el barco y después seguís con lo tuyo, van a tirar todo a la mierda lo que a vos tanto te costo construir y lograr

Yo lo único que se, es que con Ramon si perdíamos, perdíamos desde el primer tiempo, pero NUNCA nos empataban o ganaban faltando 15 minutos para terminar el partido, si estábamos ganando por un gol, metia un cerrojo en la defensa y no nos metían ni un gol, terminábamos festejando el triunfo

2 Me gusta

Siempre vas a ser el mas grande.

1 me gusta

Banco al muñeco todavía pero empiezo a creer que el unico tipo capaz de dirigir a River como se debe es Ramón Díaz, no hay otro.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

No jodamos, Bielsa cobra mas que Ramon Diaz, si estas en quiebra llamas a Caruso Lombardi.

3 Me gusta

Poca mente de negiocios. Bielsa es un sueldo solo, contra 11 sueldos de jugadores. Bielsa te convierte muertos en buenos jugadores y les aumenta el valor.

Caruso te salva del descenso y dos años mas tarde estas exactamente igual, pero con 15 muertos que nunca mas volvieron a jugar bien al futbol.

Ramon hizo exactamente lo mismo, Mercado, Ledesma, Carbonero, Rojas, Lanzini, Chichizola y Villalba eran un rejunte de mediocridad, en River rindieron y ademas salieron campeones, decime si eso no es revalorizar jugadores? A Lanzini, Villalba y Chichizola no los quería nadie y terminaron por venderse, aunque Chichizola no renovó y no dejo un mango pero Ramon no tiene la culpa.

Ademas, que mejor negocio que salir campeon? Te da prestigio, llegan ofertas por los jugadores cuando empiezan a rendir como le paso a River con Ramon el año pasado, te da la posibilidad de jugar torneos internacionales, etc.

No se cuan rentable puede ser Bielsa si tu objetivo es ganar cosas, este tipo no te garantiza un campeonato ni en pedo, básicamente porque no es un tipo que tenga alternativas, es mas de apegarse a una idea, lo que no te da chances de cambiar en caso de una crisis futbolistica. No sigo mucho la liga francesa pero creo que el Olympique ya no esta mas puntero y acordate lo que te voy a decir, no sale campeon. Se va a ir de Francia sin títulos, una lastima.

En lo de Caruso coincidimos, lo tire como ejemplo si tu idea es economizar.

4 Me gusta

Ramon Díoz

3 Me gusta

Pero amigo estas erradisimo en todo lo que decis.
Mercado fue figura en estudiantes, ledesma termino en aaaj, carbonero era figura en arsenal, rojas en godoy cruz, lanzini era un pendejo con mucho futuro, chichizola se fue a la b de italia, villalba creo que fue en todo caso la mejor valorizacion.

Una cosa es agarrar un plantel malo animicamente y malo tacticamente y otra cosa negar las cualidades tecnicas. La mayoria que nombras ni siquiera terminaron vendiendose sino que aumentaron su nivel individual un poco y mayoritariamente su nivel en cuanto al grupo. No nos olvidemos que el Ramon de river fue muy efectivo pero poco vistoso, por algo tampoco hubieron muchas ventas.

Comparar Ramon agarrando River y Bielsa agarrando el Olympique no tiene sentido, el nivel del plantel del Olympique era como agarrar a velez como exageradisimo, algo de ese estilo, en la formacion titular la mayoria son pibes o son de la cantera, y tiene dos o tres que brillaron alguna vez en su vida

Mandanda carrera en el El Havre (?), Aloe ni tiene pagina de wikipedia, Mendy ni un renglon solo y salio del Le Havre tambien, Morel ni tiene pagina de wikipedia, Lemina tampoco tiene pagina, Imbula paso “bueno” por la b, Ocampos el unico refuerzo que le trajeron, solamente a prestamo (imaginate si a ramon solo le traen a un jugador y uno que ni siquiera pidio), Romao jugo en el lorient, Batshuayi otra buena promesa de belgica, Payet un buen pasado por la liga francesa y por ulto Gignac que es la figura, el unico jugador comprado por unos cuantos millones.

Aparte no podes comparar ni cerca los destinos y las compras de por ej el athletic de bilbao que Javi Martinez termino en el Bayern por 40 millones de euros, Llorente quedo libre pero venian ofreciendo como 20 millones, ander herrera al manchester por 36 millones de euros.
Mira si no va a ser rentable que un equipo que peleaba la permanencia desde de uno año termino con 76 millones de euros y podria haber terminado casi con 100 millones. Hasta construyeron un nuevo estadio que no lo podia abrir por falta de fondos inclusive.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Si queres hablar de las primeras estapas de Ramon ahi cambia la cosa, sus equipos eran muchisimo mas lujosos, que si bien tenia equipazos muchos jugadores eran de las inferiores, aunque de nuevo eran muy buenas promesas y reforzados con los mejores jugadores del medio sumado a una buena continuidad.

Que quede en claro que yo no discuto la capacidad de ramon, sino que digo que son tecnicos destinados a cosas diferentes, no siempre en el futbol se busca ganar. Aveces salis campeon jugando feo y el equipo que salio tercero es el que termina vendiendo jugadores a europa.

tampoco la pavada, Mandanda desde hace rato que es de los mejores arqueros de francia, aloe y mendy eran grandes promesas, Batshuayi lo mismo, uno de los tantos buenos jugadores que esta dando belgica en estos ultimos años, payet es un muy buen jugador y gignac ya es un consagrado asi que tampoco da para decir que agarro un plantel de muertos

Estoy diciendo que es comparable como mucho con Velez (en estos momentos no hace unos años) no digo que es union.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Tiene una base de promesas y un par de jugadores buenos. Pero esta lejisimo de ser el Psg

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Vamos a ver como le va con Paraguay, yo le tengo fe, pero me baso en la confianza que le brinda la cara de ramon a un hincha de river, espero que eso le repercuta a los paraguas.