Ramón Ángel Díaz

Por qué nombran al fraca de Bielsa en el thread de Dios?.

3 Me gusta

Desearle mucha suerte a Ramaon !! y se merece dirigir una seleccion , me hubiera gustado que sea la nuestra , sus titulos obtenidos en Argentina lo validan , pero bueno eligieron al que choco la Ferrari en España.

avisale que levante alguna que otra copita cada tanto y no se quede con el “nubel carajo”, no podes ser un estratega increible y que esa estrategia no te haga ganar titulos, de que te sirvio? fracasado como pocos, cae bien por la forma de hablar y porque es loquito.

1 me gusta

Fuera de joda que Gallardo le perdona absolutamente todo a algunos jugadores. Rojas, Teo, Funes Mori, Pisculichi (con excepción del otro día que jugó 6pts) y Maidana con Ramón estarían comiendo banco en la reserva o desvinculados del club, Ramón esta por encima de todos y no le perdona una a NADIE.
Noto mucho conformismo tanto en los jugadores como en el DT, Ramón no se conforma con nada, quiere ganar todo, como todos los hinchas de River. Que bien les vendría una buena cagada a pedos riojana a estos jugadores que se creen que tienen inmunidad para boludear en River o que se creen ídolos del club por ganar 2 torneos.

Tengo sentimientos encontrados al respecto de Ramon como dt de paraguay, le puede ir bien y clasificar a Rusia 2018, pero por el otro lado, ¿4 años sin Ramon?, es mucho viejo.

2 Me gusta

Yo lo amo a Ramón, pero la cosa que mas le criticaba era lo que vos decis que haria con los jugadores que estan bajos de este equipo. Respaldó muchisimo tiempo a Ponzio hasta que no dio para mas, hasta lo llegue a putear por eso, a Menseguez lo ponía seguido y era la nada misma.

Aguante Ramón!

1 me gusta

Créo que Ramón va a hacer excelente trabajo.

3 Me gusta

Si supiera Ramón que hasta en Francia tiene banca.

3 Me gusta

8 Me gusta

Ramon, Ramooon, que grande sos :mrgreen:

5 Me gusta

Doy la vida por que gane la Copa America.

1 me gusta

Parece que estuviera escrito en polaco el cartel de atrás :lol:

2 Me gusta

Mientras siga D’Onofrio, el pelado no vuelve a River.

Te extraño

VOLVE
TE VAS SIENDO CAMPEON (BI)

UN AÑO DESPUES NOS QUEDAMOS AFUERA EN PRIMERA RONDA Y DAMOS ASCO EN EL TORNEO

1 me gusta

VOLVE, YA

2 Me gusta

De tu mano siempre soy campeon :cry:

3 Me gusta