Ramón Ángel Díaz

Yo no, pero por Messi. Ojala salga segundo y elimine a Brasil, cerraria mas ortos todavia.

2 Me gusta

Gallardo es San Pedro. Martín, no lo niegues mas.

Jajajajajaj en vez de “Ramon” tendria que terminar con un “ta luego”

2 Me gusta

Vamos a hacer todo lo posible por recibir a Ramón en el aeropuerto o en el hotel, ojalá poder regalarle una camiseta de la filial o alguna foto con él! El partido es complicado ya que la idea era ir todos a una platea cercana a los bancos, pero detrás hay palcos y espacios para la prensa, las plateas mas cercanas están lejos X(:frowning:

8 Me gusta

y que se caiga el avion te falto :lol:

Quiero mucho a cada ser ramoniano de este post.

7 Me gusta

Yo, lamentablemente, lo veo como una persona que tiene un esquema grabado en la cabeza y no se mueve de ahí.

En eso me hace acordar a Bielsa, EXCELENTE DT según muchos de este foro, que si tiene la mitad de los títulos que tiene Ramón ganados es mucho. :lol:

lo que tiene ramon es que se adapta a lo que tiene. le das un plantel de estrellas, y le mete 5 al barsa, rm o bayern. le das un plantel lleno de perros, y tenes cagarle a tiros el micro para meterle un gol.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

ah, y argentina me chupa bien la pija. ojala ramon nos haga 59129192192 goles y gane la copa america.

los que habia que ganar era el mundial, no estas copas consuelo.

3 Me gusta

Decime cuantos equipos chicos saco Ramon campeon? Decime cual fue el mayor aumento de valor de un equipo que genero ramon?
Cuales son los recursos que conto ramon para campeonar y cuantos bielsa?

Son dos tecnicos totalmente diferentes, Ramon te agarra un equipo medio/alto de calidad y te lo hace funcionar y te gana titulos. Bielsa te agarra un equipo totalmente ignoto y te lo devuelve a los primeros puestos y aumenta las arcas del club.

Si estas en la quiebra, llamas a bielsa, si tenes plata llamas a ramon, son funciones distintas.

si queres pechear llamas a bielsa, o en su defecto al pelado almeyda

2 Me gusta

A mí no me preocupa a cuántos equipos chicos haya sacado campeón o no. Nosotros somos un club GRANDE y necesitamos DT para club GRANDE. Bielsa también dirigió grandes equipos (de hecho sus tres títulos a nivel local fueron ganados con equipos bastante competitivos como Newell’s y Vélez). El tema es que si vos dirigís a clubes grandes, tu obligación es salir campeón, no “dar pelea hasta la última fecha”.

¿El mayor aumento de valor de un equipo de Ramón? Marcelo Salas, comprado por u$s 3.500.000, vendido por u$s 21.000.000.- si eso no fue un aumento de valor…

Después, SÍ, Ramón ha salido campeón con equipos sin tantos recursos. De hecho en CASLA salió campeón con tres jugadores descartados de River (Gastón Fernández, Cristian Ledesma y Cristian Tula) y un paraguayo ignoto en estas tierras hasta entonces (Aureliano Torres) como refuerzos, teniendo después exactamente el mismo equipo que tenía el anterior DT, Oscar Ruggeri, que papeloneó perdiendo 5-0 con River, 7-1 con Boca y 4-2 con un descendido Quilmes en el mismísimo Nuevo Gasómetro.

Bielsa me parece buen DT, pero no me parece un DT para equipos grandes.

1 me gusta

La había pensado.
Con esa o con un ¡Je!
Hay que aggionarse a las nuevas épocas.

2 Me gusta

El otro dia veia el video del anti-voka profesional hincha de san lamento:lol: Debe ser la mejor llamada de un televidente tomada al aire de la historia de la television.

2 Me gusta

Te lo acabe de decir yo que no es un tecnico para equipos grandes, yo nunca dije que queria a Bielsa para river ni nada parecido, nose de donde lo sacaste vos eso. Yo hablo de las caracteristicas del tecnico.
Lo de Salas me parece que es un caso aparte, es como comprar al pity martinez y venderlo por millones, obviamente que va a aumentar el precio, pero para el mercado local la compra sigue siendo de bastante valor.

Ramon por otro lado a los jugadores los mejora muchisimo desde lo mental y desde lo grupal, pero eso tiene un efecto negativo y uno positivo. El negativo es que cuando dejan de estar con Ramon/en el equipo los jugadores se vienen abajo totalmente como paso con esos jugadores desconocidos que vos nombras. Si te fijas por otro lado, el Athletic Bilbao sigue vendiendo jugadores promovidos por Bielsa, y eso es porque los mejora muchisimo tecnicamente, no solo a nivel mental, ni grupal sino a nivel individual. (algo que tambien me gusta personalmente mucho de tecnicos como Martino).

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

El tema es que en la mayoria de equipos grandes tenes jugadores de buena calidad pero malos desde lo grupal desde lo mental o desde lo tactico. Ahi Ramon tiene viene al pelo, estoy seguro que te agarra un equipo como el inter, el milan, el liverpool y te lo saca campeon.
Pero tambien estoy seguro que lo metias a Ramon en el Marsella y no superaba del 10mo puesto.

Dale Ramoooon, hace fuerzas que esta noche necesitamos de tu aura

El rincón de Ramón, mi lugar en el mundo

1 me gusta

Vuelve el th a Campo de Juego y Balanta es titular. Si hoy ganamos no lo muevan mas. Quien es el boludo que lo hace? respetemos las cabalas, viejo.

MIRAME CUANDO TE CAGO A TROMPADAS @ADMIN;

1 me gusta

Debe ser alguien que tiene pendejos riojanos atorados todavia

2 Me gusta

Don Ramón, Ud si que sabía que este equipo necesitaba categoría y calidad, sobre todo delanteros.

Gallardo hizo milagro, pero le terminó dando la razón, ya que a fin de año los que terminaron siendo claves, fueron volantes y defensores. Y uno de ellos, justamente “el refuerzo”.

Hoy, ni los defensores están bien.

1 me gusta

volvé Ramón, vos pelabas la pija y le rompías la cabeza a chotazos a los pelotudos en cancha y tenían que agachar la cabeza porque te ibamos a bancar y se tenían que ir ellos. Ahora les chupa todo un huevo total de ultima les cambian el DT. Se cagan en la camiseta, mandá a cagar a los paraguayos y volvé, metele un voleo en el orto al tocanenes, sé presidente, vice, presidente honorario, director del consejo de futbol, DT de primera, coordinador de inferiores y utilero. Dejaste una ferrari F-1 y la estan usando para pelotudea usando nafta común.

10 Me gusta