Todo menospreciaron en ese tiempo.
Habiamos peleado un campeonato despues de seis años. (Nunca lo peleamos, y festejamos salir subcampeon)
Clasificamos a la Sudamericana despues de 4 años.
Eliminamos a SL despues de lo del 08 (A lo cagon, para pasar asi mejor quedarse afuera).
Cuartos de final despues de 5 años (Gritaron los goles de Lanus a ver si renunciaba)
Y estaba viendo ese equipo que le gano a Independiente: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Ledesma, Rojas, Lanzini. 8 jugadores del equipo que termino saliendo campeon.
che pelotudo, estoy esperando que pongas la parte donde puteamos a Ramón…viniste a revolear mierda a este tret, ahora hacete cargo, por que si no vamos a pensar que a parte de sorete, sos cagón.
te olvidaste? no importa, te la hago recordar…Calzada es de river es mi nick, busca tambien de Marquitos gallina, Gracias River, y etc.
si vas a venir a agitar usa al menos 3 neuronas, si no, volvé al pozo.
muchas gracias.-
siempre fue un puto fiambre.
reestructuro al más grande lejos, otario.
pero entraste con los tapones de punta al lugar menos indicado, ahora aguantate el parche o cerra el ojete, a nadie le interesa que ahora la maquilles repartiendo lástima.
El riojano Ramón Díaz citó ayer a cinco futbolistas que juegan en Argentina, en su primera convocatoria al frente del seleccionado paraguayo. Entre ellos se encuentra Néstor Ortigoza, a quien dirigió en San Lorenzo. Los otros son Gustavo Gómez (Lanús), Marcos Cáceres (Newell’s), Jorge Rojas (Gimnasia) y Oscar Romero (Racing). Paraguay enfrentará a Costa Rica y luego a México.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; o alguno de los apostoles, necesito urgentemente el Ramon nuestro y las demas oraciones. Es de vida o muerte y al unico que voy a acudir es a San Ramón. Espero no me fallen
Como nos enseñara el profeta Celso de Asunción oramos :
Creo en Ramón, todopoderoso
creador de Michael y Emiliano,
y en San Fernando de O’Brien, su mano derecha, guía y asesor,
quien fue concebido cuando nos traicionara Omar el Judas.
Comenzó con don Alfredo y Pintado,
padeció bajo el poder de Aguilar y el Tío Mario,
fue rajado, vapuleado y cuervificado.
Lo descendieron al infierno, y en tres días resucita a cualquier muerto.
Nos subirá a los cielos y estará en la bandera a la derecha de Angelito.
Desde allí ha de venir a juzgar a Passarella y a Palu.
Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Igualmente hermanos la liturgia está en revisión. Se pretende agregar a alguna mención a las plagas que azotaron al pueblo ramonista tras la tercera partida del Mesías como el diluvio de manaos y la invasión de los manoseadores de querubines.
Y en el fondo hay fuertes discusiones teológicas ya que el santo padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; se resiste a creer en que San Marcelo de Merlo ( no nos habíamos percatado de tamaña paradoja ) sería parte de la misma descendencia divina. Y si el santo padre no accede entiendan que será difícil convencerlo a menos que le cambiemos las pastillas.
Por cierto, hemos dado con una filmación inédita del santo padre dando un sermón. Emocionante!
Ramón nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea Emiliano,
Venga a nosotros el Lobo,
Hágase tu voluntad,
tanto en ataque como en defensa.
Danos hoy,
Nuestra victoria de cada día,
Perdona nuestras ofensas,
Como también nosotros perdonamos a los anti-Ramonistas
No nos dejes caer en la retrocesión,
Y libranos de Ponzio.
¡Je!