Ramón Ángel Díaz

Todo menospreciaron en ese tiempo.
Habiamos peleado un campeonato despues de seis años. (Nunca lo peleamos, y festejamos salir subcampeon)
Clasificamos a la Sudamericana despues de 4 años.
Eliminamos a SL despues de lo del 08 (A lo cagon, para pasar asi mejor quedarse afuera).
Cuartos de final despues de 5 años (Gritaron los goles de Lanus a ver si renunciaba)

Y estaba viendo ese equipo que le gano a Independiente: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Ledesma, Rojas, Lanzini. 8 jugadores del equipo que termino saliendo campeon.

2 Me gusta

Cállese, hombre horrible.

6 Me gusta

Naa, aprovechó que tenía al mas grande al lado y quería imitarlo, nada mas.

OY OY OY OY

2 Me gusta

//youtu.be/weHKLSFZDks

Un detalle crucial: el mismo plantel con que el Simio explorador queria sacar 25 puntitos

1 me gusta

jajajajajaja

EH POMPEI

EH POMPEI

LO LASTIMO AL PIBE

JAJAJAJA QUE HOMBRE HERMOSO VIEJO

1 me gusta

2 Me gusta

che pelotudo, estoy esperando que pongas la parte donde puteamos a Ramón…viniste a revolear mierda a este tret, ahora hacete cargo, por que si no vamos a pensar que a parte de sorete, sos cagón.

te olvidaste? no importa, te la hago recordar…Calzada es de river es mi nick, busca tambien de Marquitos gallina, Gracias River, y etc.

si vas a venir a agitar usa al menos 3 neuronas, si no, volvé al pozo.

muchas gracias.-

siempre fue un puto fiambre.

reestructuro al más grande lejos, otario.

pero entraste con los tapones de punta al lugar menos indicado, ahora aguantate el parche o cerra el ojete, a nadie le interesa que ahora la maquilles repartiendo lástima.

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

VAMO VAMO VAMO

6 Me gusta

la foto! me muero…

7 Me gusta

Ramón arma su equipo

El riojano Ramón Díaz citó ayer a cinco futbolistas que juegan en Argentina, en su primera convocatoria al frente del seleccionado paraguayo. Entre ellos se encuentra Néstor Ortigoza, a quien dirigió en San Lorenzo. Los otros son Gustavo Gómez (Lanús), Marcos Cáceres (Newell’s), Jorge Rojas (Gimnasia) y Oscar Romero (Racing). Paraguay enfrentará a Costa Rica y luego a México.

1 me gusta

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; o alguno de los apostoles, necesito urgentemente el Ramon nuestro y las demas oraciones. Es de vida o muerte y al unico que voy a acudir es a San Ramón. Espero no me fallen

Como nos enseñara el profeta Celso de Asunción oramos :

Creo en Ramón, todopoderoso
creador de Michael y Emiliano,
y en San Fernando de O’Brien, su mano derecha, guía y asesor,
quien fue concebido cuando nos traicionara Omar el Judas.

Comenzó con don Alfredo y Pintado,
padeció bajo el poder de Aguilar y el Tío Mario,
fue rajado, vapuleado y cuervificado.
Lo descendieron al infierno, y en tres días resucita a cualquier muerto.
Nos subirá a los cielos y estará en la bandera a la derecha de Angelito.
Desde allí ha de venir a juzgar a Passarella y a Palu.

Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Igualmente hermanos la liturgia está en revisión. Se pretende agregar a alguna mención a las plagas que azotaron al pueblo ramonista tras la tercera partida del Mesías como el diluvio de manaos y la invasión de los manoseadores de querubines.

Y en el fondo hay fuertes discusiones teológicas ya que el santo padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; se resiste a creer en que San Marcelo de Merlo ( no nos habíamos percatado de tamaña paradoja ) sería parte de la misma descendencia divina. Y si el santo padre no accede entiendan que será difícil convencerlo a menos que le cambiemos las pastillas.

Por cierto, hemos dado con una filmación inédita del santo padre dando un sermón. Emocionante!

//youtu.be/_E5TX-tEva8

15 Me gusta

se lo ve rejuvenecido al padre, amén.

3 Me gusta

Creo que algunos no van a coincidir conmigo, pero OJALÁ que le gane a Argentina en la copa america

8 Me gusta

Ni en pedo, a Ramón lo amo. Pero si hay algo que quiero después de la final de mierda perdida, es que Argentina gane algo.

1 me gusta

Ramón nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea Emiliano,
Venga a nosotros el Lobo,
Hágase tu voluntad,
tanto en ataque como en defensa.
Danos hoy,
Nuestra victoria de cada día,
Perdona nuestras ofensas,
Como también nosotros perdonamos a los anti-Ramonistas
No nos dejes caer en la retrocesión,
Y libranos de Ponzio.
¡Je!

4 Me gusta

Cuándo debuta en Paraguay? No me lo pierdo ni loco.

Estoy completamente seguro de que no lo es jaja.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Yo sí coincido. La verdad, Argentina no me dice nada con el mogólico de Martino de DT. Ojalá le meta 18 goles.

2 Me gusta