Ramón Ángel Díaz

Me Registre hace poco porque el foro de la pagina millonaria murio estaba desde el 2010 we, y vine aca yo no me hago el vivo a mi no me importa lo que uno pueda pensar de mi en un foro, solo di mi punto de vista creo que soy libre de hacerlo o no?

Ramon llego en 2012 a finales creo no? todo 2013 y mitad de 2014 de los cuales disputo

3 torneos , en uno quedamos casi ultimo , en uno quedamos segundo pero nunca peleamos el torneo y en 2014 salimos campeones , dando lastima de visitantes o se olvidan?

copa argentina , quedo afuera en el primer partido con un equipo de tercera division osea de la primera b y es estudiantes de caseros.

en la sudamericana dando lastima contra san silencio de local ganamos gracias el 1 a 0 de visitantes y despues lanus nos humillo de local y quedamos afuera.

Cuestion? 5 torneos , solo gano 1.

El Problema es que muchos se quedaron en el tiempo con las cosas ganadas del 90’ de lo cual no vivi , pero si vivo y vivi en esta etapa de ramon que fue un fracaso!

Yo no busco FORO BARDO solamente doy mi opinion y soy libre de hacerlo sin faltarle el respeto a nadie. soy de River como ustedes pero no pienso como ustedes.

Tenes razon, este tipo fue a la boca y ganó despues de diez años. Nos saco campeones despues de haber estado en la b, lo devolvio a River al lugar de privilegio que se merece dentro del futbol argentino, puso la piedra fumdamental para lo que despues seria la obtencion de una copa internacional y ademas limpio del plantel a los jugadores lacras, soretes y pechofrios. QUE TIPO HIJO DE PUTA EEH.

6 Me gusta

El perro drogado hablo, es ley. Toma lo que dijo y deja de comentar boludeces

1 me gusta

Gente que odia a Gallardo y Ramon cuando venimos de Gorosito Almeyda Cappa JJ Lopez Simeone Astrada Passarella ni te gastes

4 Me gusta

Una pavadita, así como al pasar… un detalle menor :wallbash:

1 me gusta

Te doy mi opinion sin faltarte el respeto Ramon en River siempre salio campeon

6 Me gusta

Es acaso el hombre más fachero sobre la faz de la Tierra? la respuesta es sí.

7 Me gusta

Arqueros: Justo Villar (Colo Colo) y Antonhy Silva (Independiente de Medellín)

Defensores: Gustavo Gómez (Lanús), Paulo da Silva (Toluca), Pablo Aguilar (América de México), Iván Piris (Udinese), Miguel Samudio (América de México) y Marcos Cáceres(Newell’s)

Mediocampistas: Víctor Cáceres (Flamengo), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Osvaldo Martínez (América), Jorge Rojas (Gimnasia y Esgrima LP), Richard Ortiz (Toluca) y Oscar Romero (Racing).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Cruz Azul), Lucas Barrios (Montpellier), Edgar Benítez (Toluca), Derlis González (Basel de Suiza) y Raúl Bobadilla (Augsburgo).

1 me gusta

El que no banca a Ramón no es hincha de River. Así de simple y claro.

8 Me gusta

Posiciones de River a lo largo del Torneo Final 2013:

06, 02, 02, 02, 02, 03, 04, 03, 03, 03, 03, 03, 03, 03, 02, 02, 02, 03, 02.

Desde la segunda fecha, lo más bajo fue un 4º puesto.
Desde la 8º, lo más bajo fue un 3º puesto.

Si eso no es pelear un torneo…

Me dirán que River no jugaba lindo.
No, no jugaba lindo, pero ganaba y peleaba arriba.
Y veníamos de ascender. Cuando agarró Ramón, estabamos a 4 (CUATRO) puntos del descenso y de un día para el otro estábamos peleando arriba.
No sé que pretendían algunos, la verdad.

9 Me gusta

Loco suban las fotos de Ramón con Paraguay

1 me gusta

Miles de veces quise hacer esto cuando se discutia y ninguneaba ese campeonato que se peleo despues de 6 años de frasasos rotundos y un descenso incluido, pero los antis son asi, la culpa de todo siempre va a ser de Ramon.

5 Me gusta

Es Bostero. Así de corta.

1 me gusta

RAMON ANGEL DIAZ, EL MAS GRANDE.

1 me gusta

Como te amo Ramon.

//youtu.be/kbmAzPR7ULw

//youtu.be/l7lHceyuaS0

4 Me gusta

Tan lejos no estuve aquella vez que nombre a unos cuantos jugadores paraguayos que podía convocar Ramon, si mi memoria no me falla, había nombrado a Villar, Samudio, Ortigoza, Romero, Santa Cruz, Barrios, Derlis González y Bobadilla, los que conocía jaja

Fecha 17: Clásico ‘caliente’: River ganó y [b]es puntero[/b]; Independiente podría descender mañana.

No, pero no peleó el campeonato

2 Me gusta

Como se nota que el mellizo está hecho de la misma madera que Ramón, nos guste o no.

Na, más vale.
Y eso sin tomar en cuenta que, hasta la fecha 4º compartió la punta pero no estaba “primero” por diferencia de gol.
Y a lo largo del torneo, más de una vez después de jugar su partido estaba previsoriamente primero.

Pero nunca tuvimos chances en ese torneo. Jugábamos sin ilusión de ganar nada porque desde las primeras fechas ya sabíamos que no lo peleábamos.

3 Me gusta