Ramón Ángel Díaz

por ti, por ti, por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

//youtu.be/GORzuKJVeas

que diferente somo a lo Bianchistas ehh, terrible!

4 Me gusta

hola Ramoncito vengo a dedicarte mi mensaje 7000 te amo

6 Me gusta

Una preguntita viudas y sean sinceros eh , si Ramon se comia 5 con bosta , iban a pedir que se vaya? sinceramente si Ramon era el tecnico contra boca por la sudamericana River quedaba afuera.

Yo leo los thread de cuando Perdimos de local contra bosta o cuando lanus nos dejo afuera de la copa o cuando estudiantes de casero nos elimino… TODOS PEDIAN LA CABEZA DE RAMON ahora lo piden?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

viuditas?

que le pasa a este pelotudo? todavia no entendiste nada no?

te damos 48 hs para que encuentres un post mio pidiendo la cabeza o puteando al pimpollo, mio o de la banda ramonista, antes de que te empecemos a escrachar por pelotudo.

5 Me gusta

Esta bardeando en todos los th. Ban.

Era una chicanita sin motivo de ofender :stuck_out_tongue:

En serio, ¿cuando van a banear al bostero este?

Que por no pensar como ustedes? soy bosta? Cualquiera , Soy hincha de River solamente les hice una pregunta,

El tema no pasa por ahí.
La cuestión es que siempre hay boludos como vos que vienen a hacer preguntas como esa creyendose los vivos o que están haciendo una super revelación que nos cierra el orto y ya se habló infinidad de veces esa cuestión.
Muchos, la gran mayoría de los que nos denominamos Ramonistas, bancamos a Gallardito.
A mi, sinceramente, no me da ganas de andar explicando una y otra vez las cosas para que después venga otro boludo a creerse gracioso o vivo y hacer el mismo comentario pensando que es el primero que lo dice.

Si tenés ganas de buscar mucho más atrás, vas a ver que esa pregunta se hizo y se respondió varias veces, que vos estuvieras o no en el foro o no lo hubieras leído en ese momento no es problema nuestro ya.

3 Me gusta

hacete el boludo, paracaidista.

trae el post donde bardeo a Ramón.

si no segui viaje, que para hablar pelotudeces esta Trexe.

te equivocaste de tret para hacerte el picante…

2 Me gusta

Yo te hago una pregunta a vos…te la comes doblada? Digo, porque el avatar que tenes me deja bastante que pensar, eh.

Cuando debuta Ramón? Van a poner pantallas gigantes en el estadio para ir a ver el partido?

1 me gusta

Mira como saltaste el charco. Ban por bostero y pesimo troll

alto yosapa, ya se rindió???..

más corto que muleta de cocodrilo resulto el panchito este.

1 me gusta

26 de marzo vs la Costa Rica de Wanchope.
El 31 contra México.

Y recién el 6 de junio el tercero, contra Honduras, ya definitivo para la previa de la Copa América.

PD: En teoría hoy da la lista de pre-convocados para los dos primeros amistosos, y el 19 la definitiva.

2 Me gusta

//youtu.be/k33z_p4HrXk

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

J

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

E

6 Me gusta

Vos tenes 20 años en serio?
Cuando vos ni sabias que existias Ramon tenia la Copa Libertadores en sus manos, pibe.

1 me gusta

jajajajajajjajajajajajaja…
todos pedian la cabeza de ramon? estas seguro? o fueron los mismos de siempre que cuando se empezaron a dar los resultados lo idolatraban y cuando no lo mataban?
despues que tan seguro podes estar que con ramon boca ns eliminaba cuando justamente ramon no perdio ningun partido contra boca el año pasado.

2 Me gusta

Aparte mira si con 80 mensajitos va a saber quien puteaba o no a Ramon en el tret del partido con Lanus. Hasta se registro en Febrero del año pasado. Rajen al cerdo de mierda este

Sabia que algun momento te iba a leer poner esto, muy bien por el cambio! Ramon es lo mas grande que hay!

2 Me gusta

Ya aprendió guaraní monra?

1 me gusta