por ti, por ti, por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
//youtu.be/GORzuKJVeas
que diferente somo a lo Bianchistas ehh, terrible!
4 Me gusta
hola Ramoncito vengo a dedicarte mi mensaje 7000 te amo
6 Me gusta
klata
11 Marzo, 2015 07:29
67388
Una preguntita viudas y sean sinceros eh , si Ramon se comia 5 con bosta , iban a pedir que se vaya? sinceramente si Ramon era el tecnico contra boca por la sudamericana River quedaba afuera.
Yo leo los thread de cuando Perdimos de local contra bosta o cuando lanus nos dejo afuera de la copa o cuando estudiantes de casero nos elimino… TODOS PEDIAN LA CABEZA DE RAMON ahora lo piden?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
klata:
Una preguntita viudas y sean sinceros eh , si Ramon se comia 5 con bosta , iban a pedir que se vaya? sinceramente si Ramon era el tecnico contra boca por la sudamericana River quedaba afuera.
Yo leo los thread de cuando Perdimos de local contra bosta o cuando lanus nos dejo afuera de la copa o cuando estudiantes de casero nos elimino… TODOS PEDIAN LA CABEZA DE RAMON ahora lo piden?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
viuditas?
que le pasa a este pelotudo? todavia no entendiste nada no?
te damos 48 hs para que encuentres un post mio pidiendo la cabeza o puteando al pimpollo, mio o de la banda ramonista, antes de que te empecemos a escrachar por pelotudo.
5 Me gusta
Esta bardeando en todos los th. Ban.
Futbolísticamente Ramón es intocable, decir que es un tipo con suerte y por eso ganó todo lo que ganó es recibirse de incoherente.
Muchos saben en este foro que lo he puteado mucho a Ramón, especialmente durante el primer semestre de su última etapa, basado fundamentalmente en los malos resultados de aquel momento y por sobre todo en su inclinación política, defensor en los 90 de Menem y simpatizante de la derecha neoliberal.
Con el tiempo me fue cerrando el orto despacito, demostrando (por si hacía falta :lol:) que yo era un pelotudo que cuestionaba a un grande, y también me fui dando cuenta que cada uno puede pensar como a cada cual se le canten las pelotas. Crecimiento personal este último que me ha llevado a darme cuenta de mi estupidez y me ayudó reconocer a un grande en toda su dimensión.
No jodamos, ganó todo lo que ganó porque sabe lo que hace, no existen tantas casualidades encadenadas, pensar eso es ser al menos un obstinado.
Por eso, GRACIAS RAMÓN (no voy a poner Yamón para que no me critique bastian :mrgreen:), te lo dice un ex anti-ramón
Era una chicanita sin motivo de ofender
klata:
Una preguntita viudas y sean sinceros eh , si Ramon se comia 5 con bosta , iban a pedir que se vaya? sinceramente si Ramon era el tecnico contra boca por la sudamericana River quedaba afuera
En serio, ¿cuando van a banear al bostero este?
klata
11 Marzo, 2015 08:03
67392
Que por no pensar como ustedes? soy bosta? Cualquiera , Soy hincha de River solamente les hice una pregunta,
Seba77
11 Marzo, 2015 08:10
67393
El tema no pasa por ahí.
La cuestión es que siempre hay boludos como vos que vienen a hacer preguntas como esa creyendose los vivos o que están haciendo una super revelación que nos cierra el orto y ya se habló infinidad de veces esa cuestión.
Muchos, la gran mayoría de los que nos denominamos Ramonistas, bancamos a Gallardito.
A mi, sinceramente, no me da ganas de andar explicando una y otra vez las cosas para que después venga otro boludo a creerse gracioso o vivo y hacer el mismo comentario pensando que es el primero que lo dice.
Si tenés ganas de buscar mucho más atrás, vas a ver que esa pregunta se hizo y se respondió varias veces, que vos estuvieras o no en el foro o no lo hubieras leído en ese momento no es problema nuestro ya.
3 Me gusta
hacete el boludo, paracaidista.
trae el post donde bardeo a Ramón.
si no segui viaje, que para hablar pelotudeces esta Trexe.
te equivocaste de tret para hacerte el picante…
2 Me gusta
klata:
Yo te hago una pregunta a vos…te la comes doblada? Digo, porque el avatar que tenes me deja bastante que pensar, eh.
Cuando debuta Ramón? Van a poner pantallas gigantes en el estadio para ir a ver el partido?
1 me gusta
Mira como saltaste el charco. Ban por bostero y pesimo troll
alto yosapa, ya se rindió???..
más corto que muleta de cocodrilo resulto el panchito este.
1 me gusta
Seba77
11 Marzo, 2015 09:04
67399
26 de marzo vs la Costa Rica de Wanchope.
El 31 contra México.
Y recién el 6 de junio el tercero, contra Honduras, ya definitivo para la previa de la Copa América.
PD: En teoría hoy da la lista de pre-convocados para los dos primeros amistosos, y el 19 la definitiva.
2 Me gusta
//youtu.be/k33z_p4HrXk
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
J
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
E
6 Me gusta
klata:
Vos tenes 20 años en serio?
Cuando vos ni sabias que existias Ramon tenia la Copa Libertadores en sus manos, pibe.
1 me gusta
sang
11 Marzo, 2015 09:25
67402
klata:
jajajajajajjajajajajajaja…
todos pedian la cabeza de ramon? estas seguro? o fueron los mismos de siempre que cuando se empezaron a dar los resultados lo idolatraban y cuando no lo mataban?
despues que tan seguro podes estar que con ramon boca ns eliminaba cuando justamente ramon no perdio ningun partido contra boca el año pasado.
2 Me gusta
Aparte mira si con 80 mensajitos va a saber quien puteaba o no a Ramon en el tret del partido con Lanus. Hasta se registro en Febrero del año pasado. Rajen al cerdo de mierda este
Futbolísticamente Ramón es intocable, decir que es un tipo con suerte y por eso ganó todo lo que ganó es recibirse de incoherente.
Muchos saben en este foro que lo he puteado mucho a Ramón, especialmente durante el primer semestre de su última etapa, basado fundamentalmente en los malos resultados de aquel momento y por sobre todo en su inclinación política, defensor en los 90 de Menem y simpatizante de la derecha neoliberal.
Con el tiempo me fue cerrando el orto despacito, demostrando (por si hacía falta :lol:) que yo era un pelotudo que cuestionaba a un grande, y también me fui dando cuenta que cada uno puede pensar como a cada cual se le canten las pelotas. Crecimiento personal este último que me ha llevado a darme cuenta de mi estupidez y me ayudó reconocer a un grande en toda su dimensión.
No jodamos, ganó todo lo que ganó porque sabe lo que hace, no existen tantas casualidades encadenadas, pensar eso es ser al menos un obstinado.
Por eso, GRACIAS RAMÓN (no voy a poner Yamón para que no me critique bastian :mrgreen:), te lo dice un ex anti-ramón
Sabia que algun momento te iba a leer poner esto, muy bien por el cambio! Ramon es lo mas grande que hay!
2 Me gusta
Ya aprendió guaraní monra?
1 me gusta