Ramón Ángel Díaz

6 Me gusta

Cumplimos el mismo dia boludo !! jajajajjajaja no te lo puedo creer.

1 me gusta

Ya lo banearon al cerdo?

1 me gusta


todavia quedan de esto??

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

no, cuando lo hace ramon ( dt que en sus etapas anteriores se caracterizo por atacar ) es ser amarrete y un dt defensivo, pero cuando lo hace cualquier otro es tiki-taka jugar lindo, saber defenderse con la bocha…
es por cosas como esas que ramon nunca gano nada…

6 Me gusta

Vos te quedaste en los 90’ date cuenta que ramon fracaso en todos lados , y en River salio Campeon con mucho tuje , no con buen futbol.

Cuándo debuta Ramao???

No entiendo por que se puede querer a un técnico y no a otro. Es como cuando veo por tv a periodistas que hablan de “Menottistas”, “Bilardistas”, “Bielsistas”…acá parece ser que hay “Ramonistas” y “Gallardistas”, pero por qué hay que etiquetar todo? Yo soy hincha de River, me gusta ver a River jugar bien, y estos dos técnicos han hecho jugar bien y mal al equipo. No creo que haya un técnico en la historia que haya hecho jugar siempre igual al equipo, Gallardo se comió 5 con boca y Ramón 5 con Lanús, pero quien les quita lo ganado? Dejen de pelearse Che!

#Gandhi :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Chupame la pija la concha de tu puta madre

1 me gusta

Que pedazo de ogt debe tener si es el dt mas ganador de la historia por “suerte”

7 Me gusta

6 Me gusta

Quien pudiera no? :mrgreen:

1 me gusta

Chacho Coudet: “Ramón Díaz es un técnico extraordinario, sin dudas marco mi carrera futbolística”.

9 Me gusta

9 Me gusta

Futbolísticamente Ramón es intocable, decir que es un tipo con suerte y por eso ganó todo lo que ganó es recibirse de incoherente.
Muchos saben en este foro que lo he puteado mucho a Ramón, especialmente durante el primer semestre de su última etapa, basado fundamentalmente en los malos resultados de aquel momento y por sobre todo en su inclinación política, defensor en los 90 de Menem y simpatizante de la derecha neoliberal.
Con el tiempo me fue cerrando el orto despacito, demostrando (por si hacía falta :lol:) que yo era un pelotudo que cuestionaba a un grande, y también me fui dando cuenta que cada uno puede pensar como a cada cual se le canten las pelotas. Crecimiento personal este último que me ha llevado a darme cuenta de mi estupidez y me ayudó reconocer a un grande en toda su dimensión.
No jodamos, ganó todo lo que ganó porque sabe lo que hace, no existen tantas casualidades encadenadas, pensar eso es ser al menos un obstinado.
Por eso, GRACIAS RAMÓN (no voy a poner Yamón para que no me critique bastian :mrgreen:), te lo dice un ex anti-ramón.

10 Me gusta

SOS EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE RIVER

4 Me gusta

Tenerte en el banco es saber que vamos a salir campeón.

2 Me gusta

Como lo extraño señor ganador:cry:

1 me gusta

Sin esa sonrisa no se puede vivir

3 Me gusta