Ramón Ángel Díaz

Como nadie arranco la magia?

“Va a ser duro para Tiger Woods”

7 Me gusta

“Si un golfista adversario tiene aspiraciones a salir campeon tiene que salir a jugar al hoyo en 1, sino no se puede jugar al Golf”

6 Me gusta

La final qeu sea Argentina Paraguay por favor, para Paraguay llegar a la final ya es un título.
Te amo Ramón.

Si no la gana Argentina que la gane Ramon

2 Me gusta

“Si tuviera que definir un partido con un palo 12 mando a un ayudante a que sople el viento a favor y uso otro palo”

8 Me gusta

8 Me gusta


[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

4 Me gusta

Ojalá no se lleve a Cubas, tiene futuro el bostero ese, aunque si lo hace Ramón está perdonado (?)

“Queremos ganarle el British Open a Tiger Woods, Tití!”

(Antes del último hoyo) “Me gustaría que Woods haga un Eagle y yo un Bogey, sería un sabor amargo para él”

9 Me gusta

Grande Ramon, sos eterno, que bien la debes estar pasando ahora por favooor, merecido lo tenes

2 Me gusta

Te amo

Me quiero hacer una remera de Ramon con las mejores frases en la parte de adelante y una imagen atras. Ideas?

2 Me gusta

Ya una toda blanca y con letras rojas que diga “Manu, le bloqueamo a Gago”, suficiente.
Ah y el escudo de River abajo de la frase o algo asi.

3 Me gusta

EMI LE BLOQUEAMO A TIGER QUE ES EL QUE MAS HOYOS, EL QUE MAS HOYEA

5 Me gusta

Necesito una imagen de ramon en blanco y negro asi como para poner en la parte de atras de la remera, y obviamente las mejores frases. La primera de la lista va a ser la de manu, segunda “terceros salieron? jeje”… necesito mas, 4 o 5 mas

1 me gusta

Diosmón quiere a Cubas y se lesionó. Gracias ídolo.

1 me gusta

Por ahora este va a ser el frente de la remera, quiero agregarle un par mas, y atras quiero la imagen de ramon levantando el pulgar que es una que ya estaba en blanco y negro y estaba en un folleto que repartian antes en la cancha [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

4 Me gusta

Yo en una remera con frases le pondría esta foto…

5 Me gusta

Soy re frio pero esta foto me da mucha ternura, amor y todo eso junto :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

“80 pesos pago la entrada la gente de river, 80 pesos”
“yo el marte, el martes me voy de vacaciones”
“esto es para macri, que no alcanza con tener plata para ganar titulos, hace falta jugar bien al fulbo”
“si un equipo tiene aspiraciones para pelear el campeonato tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar mas al fulbo”

esas me parece q no pueden faltar, aunque algunas son muy largas

3 Me gusta