Ramón Ángel Díaz

jaja que hdp

1 me gusta

q buena idea esa de las remas con frases de ramao. juro que andaria todos los dias vestido igual jaja. hasta saldria con la de ‘si un equipo adversario tiene aspiracione’ para salir a ganar’

1 me gusta

Qué carajo paso? Fusionaron este con uno re viejo.

EL MAS GRANDE DE TODOS

1 me gusta

Sacaste la firma con esa frase? noooo :frowning:

Dejo el link de lo que dijo el Diablo Monserrat sobre Ramon y demás, por si alguno no la leyó en el thread del Diablo

http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/25983-roberto-diablo-monserrat-si-queriamos-echar-ramon-diaz-lo-haciam.html

1 me gusta

Por que pusieron este thread aca? aunque es el lugar que le corresponde, foristicamente hablando, es un tema de mucha importancia como para estar tan relegado

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Siempre le tiro mierda el diablo a Ramon, me acuerdo de una entrevista en que le preguntaron que habia aprendido de ramon, a lo que el respondio “nada”.
Hoy casualmente estaba viendo al chacho coudet en pura quimica y cuando hablo de ramon dijo que era “malo” como si diciendo que era un tipo de pocas pulgas, pero que con el tiempo empezo a entender que era como se tenia que manejar un vestuario con tantas figuras y aprendio mucho de el.
Con esa vision es la que elijo quedarme, capaz que el loco no era el mas “buena onda” en el vestuario pero sabia como manejarlo.

//youtu.be/Mg3_57tlU5w

2 Me gusta

podrá ser el más malo y el más cometero del mundo
pero es Ramón

Ramón = River Campeón

1 me gusta

Volví loco, al fin tengo internet en casa!!! Cómo puede ser que este glorioso tret esté en ex river? Media pila, loco

2 Me gusta

Aunque quieran dejar este tema en el ostracismo no lo van a lograr, Ramon es lo mas grande que hay!

1 me gusta

Che, alguien que pueda editar wikipedia que se ponga las pilas. Miren lo que dice la página de Ramao.

Ramón Ángel Díaz (La Rioja, 29 de agosto de 1959), es un ex-futbolista argentino que se desempeña como entrenador de la selección paraguaya de fútbol. Conocido por su famosa frase “Yo no me fui a la B”.

Es un bostero sin vida que se puso a editar las páginas de Mercado y Gallardo también, un pobre infeliz.

2 Me gusta

Otra vez los atragantados moviendo el tema a ex???

Cada dia que pasa, con estas acciones, DEMUESTRAN LO ENTERRADA HASTA EL FONDO QUE LA TIENEN!!!

7 Me gusta

estaba viendo un compilado de las frases de ramón, salta la de la conferencia de cuando lo renunciaron la ultima vez y no paro de tener pensamientos suicidas y depresivos

Que esto esté en ex es = a mufa.

Vengo a escribir en este tema como cuando extraño un familiar que murió, te extraño mucho Ramón, MUCHO.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Recién me doy cuenta que esta en ex-River.

Muchachos, RAMON ES RIVER! …

Se puede hacer algo [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ? El prócer no se merece un mejhor lugar en el foro? Seguro que sí.

1 me gusta

VOLVE RAMON

Ramón tendría que estar en la sección Leyendas.

1 me gusta

Ramon tendria que tener su propio sub foro

10 Me gusta