Ramón Ángel Díaz

Ramón o muerte.

1 me gusta

Creo que es la primera vez que me voy a mirar todos los partidos de paraguay :lol:

2 Me gusta

Yo estoy esperando ansioso que de su primera lista de convocados, no se porque, pero quiero ver la magia que tira ahí y a quienes convoca

2 Me gusta

5 Me gusta

es imposible no quererlo con todo lo que nos dio, pero eso no hace que mi amor sea ciego y necio y no vea que el flaco pifio feo con algunas cosas (el grito desaforado de gol con CASLA, el gesto de ¨no me fui¨, su saludo publico a la barra, la comprobada connivencia de su hijo con LBDT, la renovacion de contrato vergonzosa que firmo con Passarella…), estoy de acuerdo con los limites que le puso D´Onofrio y no me considero un anti-ramon por no querer o no apoyar que le den las llaves del club…River esta por encima de los nombres, y eso incluye Ramon Diaz, Ramon Diaz no esta por encima de River, ni tampoco estan a la par (decir ¨River es Ramon¨ o ¨Ramon es River¨ es, desde mi punto de vista, una falacia digna de un termo), River esta por encima de los nombres y punto.

Ojo, como vos bien decis, tambien hay que recordar y ser agradecido con todo lo bueno que nos dio, por esa razon no estoy de acuerdo con quienes lo putean…hoy en dia mi reaccion personal es la indiferencia tirando a un aplauso solemne, pero cada quien reacciona como le parece y esta perfecto, despues de todo, vivimos en democracia

1 me gusta

Precisamente! Está perfecto que te parezcan malas algunas cosas que hizo, pero igual lo querés y estás agradecido. El tema es que hay gente que no-lo-quiere. Lo putean, como decís. Está fuera de mi poder de razonamiento entender como funciona la mente de esas personas. :lol:

1 me gusta

la puta madre no puedo dejar de extrañarlo

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Me ganaste, no vi que la habian publicado jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

No existe alguien con tanto carisma. Lo escuchas hablar y automaticamente se te dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Que tipo hermoso

2 Me gusta

Tiger Woods

5 Me gusta

Pocas veces tuve la calentura, la bronca y la desazon por cuestiones de futbol que tuve esa siesta que de casualidad vi que Ramon no seguía en River, todavía me acuerdo como si hubiera sido ayer, me sentía perdido, muy mal, creía que River volvia otra vez a la misma mierda de la que por fin habíamos salido gracias a Ramon, no quería saber nada del Mundial, ya no me interesaba en ese momento, no me olvido mas, se me vino el mundo abajo esa tarde, le decía a mi hermano mil cosas referidas al tema, sacaba conclusiones, iba por toda mi casa caminando y despotricando al aire sobre lo que había pasado

Creo que los que le tenían bronca, lo puteaban o algo asi a Ramon, tendrían que haberlo cambiado por amor y agradecimiento eterno a el desde el momento en que nos saco campeones otra vez después de tanta malaria, hasta ese momento si queres acepto (pero no comparto) que tuvieran algún rencor o algo asi, pero desde ese momento en adelante, ya no hay manera de que eso prime por sobre lo demás y lo que nos dejo como legado para lo que vino después

6 Me gusta

Compré una coca cola y me acorde de usted monchito.

6 Me gusta

Minuto 3:15 :lol:

1 me gusta

Quiero que este señor gane la Copa América :heart:

3 Me gusta

de una master! Aguante Ramon!! Ojala nos gane!!!

2 Me gusta

3 Me gusta

Ramón Díaz también viaja a La Noria para ver a Santa Cruz

[i]El entrenador de la Selección de Paraguay llegará en los próximos días a México para observar al atacante guaraní y platicar sobre su recuperación de cara a la Copa América.

La rehabilitación de Roque Santa Cruz lleva ya un mes y medio y preocupa a todos en La Noria. Pero también en Paraguay, donde saben que una de sus grandes figuras para la Copa América para por una verdadera pesadilla.

El kinesiólogo que envió Ramón Díaz, entrenador de la Selección Paraguaya, ya llegó a La Noria y observó este miércoles de cerca a Roque. Pero ahora, el propio técnico se acercaría a las instalaciones cruzazulinas.

Según informó Goal, el estratega argentino viajará hacia el DF el próximo viernes para dialogar con Roque durante el fin de semana, ya que Santa Cruz no estará disponible para la visita a Toluca.[/i]

http://vamoscruzazul.com/19675/ramon-diaz-tambien-viaja-a-la-noria-para-ver-a-roque-santa-cruz/

2 Me gusta

A mi me tomo de sorpresa, lo primero que hice cuándo llegue a mi casa fue ver si era verdad, creo que fue el peor día de mi vida

1 me gusta

Vos podés levantarlo, Ramón. Éxitos!

2 Me gusta

hola Ramon como estas, pasaba a decirte que te quiero y que voy a festejar la copa America 2015 que vas a ganar

PD: Perdon D10S

Excepto por Messi y Mascherano, quiero que la copa América la gane él.

1 me gusta