Ramón Ángel Díaz

Ariel Cristófalo @acristofalo · 6 h Hace 6 horas
No les quiero spoilear los Oscar, pero yo ya sé quién ganó. Aún no revelaré su identidad.

13 Me gusta

Ta’ luego

9 Me gusta

15 Me gusta

Volveee

1 me gusta

Mal. Mira que tan hijo de puta era Ramon Diaz que renuncio abandonando el barco para irse a juntar petrodolares a Arabia por entrenar a un rejunte de once Talibanes de Al-Kaeda. Si al menos hubiera sido mas humilde y hubiera agarrado, no se, a la segunda peor seleccion de America que entro en decadencia y donde seguramente no gane nada, habria sido mas noble de el. Negrito riojano vendehumo que solo chifla, sos una basura que piensa en su ego y los dolares

7 Me gusta

Hace mas de medio año que se fue y le siguen pegando a Ramón jajaja. Que lindos que son. Por no decir hijos de puta anti-River, suena muy violento.

8 Me gusta

Perdon Ramon

3 Me gusta

Y lo que estarían diciendo si se hubiese ido a dirigir a Qatar o a algún país así. Lo imagino y me hierve la sangre.

En fin, todavía no se la sacan de adentro.

1 me gusta

Te extraño!!! :frowning:

1 me gusta

Entro a este thread y sonrío. Directamente entro a sonreír.
Como se lo quiere a este hijo de putaaaaaa!!! Con total y absoluto cariño el insulto.

6 Me gusta

Que adentro la tienen algunos todavía.

1 me gusta

EL MAS GRANDE, LEJOS.

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya hinchas de River que no lo quieran a este tipo. Si en su tiempo libre mataba conejos y se los comía en frente de sus hijos mientras fotocopiaba billetes y chistes de palito de la selva, si hace todo por la guita, si es un mal tipo, si chifla al revés; este tipo te hizo feliz, cuando estuvo acá ganaste de todo, no podés odiarlo. Si querés, indiferencia, bueno listo viejo, todo bien. Pero al punto de comentar marcando sólo las cosas negativas… eso es más para gente que ganó muchísimos títulos como Gorosito, Cappa, qué se yo. Si a Ramón no lo querés por ciertas cosas, ¡no dejés que esas cosas te hagan ciego de lo bueno!

16 Me gusta

Que alguien le meta en la cabeza esa frase y su significado al Rodo y sus delfines porque ni Ramon pudo, como vio que eran duros de entender, se fue para no renegar mas porque sino lo íbamos a ver en el jonca

1 me gusta

//youtu.be/bY326L8PNmc

//youtu.be/T9u-WfSHtiE

//youtu.be/R33zx371I7A

“A veces me toca venir, y ganarles”.

3 Me gusta

el qe no lo banca a ramon no es hincha de river

11 Me gusta

Parece que el bosti este no tiene ni idea de lo que es ser dirigido por Ramón

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Cubas-Ramon_0_1309069348.html

Te extraño, buen hombre.

2 Me gusta

RAMÓN ÁNGEL DÍAZ

5 Me gusta

Sé que no soy el único que no ve la hora del debut de Ramao!

3 Me gusta