Que chabón mas pelotudo, le dice a Ramón que es un mercenario pero tiene de avatar a un tipo QUE SE FUE AL JOHOR DE MALASIA. JAJJAJAJAJAJAJAJA se me ríen los huevos.
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
Contame mas de este personaje [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; (Si, te cito, no soy cagón como vos), yo por lo que se es un flaco que bancaba a Almeyda :lol::lol::lol:
Hasta le hicieron un run y todo, buscalo que vas a encontrar el hilo, a mi me lo confirmo un moderador, seguramente vio que coincidian las ip y le saco la ficha.
Este era su viejo usuario…mamita, lei algunos de sus comentarios y posta que tiene todas las fichas de ser el pelotudo de Juan Pablo. Lo que si no encontré las fotos de este maricón, una lastima
-Ramón, quisas el Mellizo estaba un poco enojado, diciendo que se metieron atrás, que el segundo gol fue en offside
-Si, pero los 3 puntos nos llevamos nosotros.
para cuando la estatua para ramon?? los hinchas no nos damos cuenta pero gracias a la mentalidad de ramon river volvió a pelear todos los campeonatos de vuelta, el mismo lo dijo cuando llego se hablaba de promedios todavía,osea estabamos en un pozo prácticamente y con su mentalidad nos saco el