Ramón Ángel Díaz

Que chabón mas pelotudo, le dice a Ramón que es un mercenario pero tiene de avatar a un tipo QUE SE FUE AL JOHOR DE MALASIA. JAJJAJAJAJAJAJAJA se me ríen los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Contame mas de este personaje [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; (Si, te cito, no soy cagón como vos), yo por lo que se es un flaco que bancaba a Almeyda :lol::lol::lol:

1 me gusta

Hasta le hicieron un run y todo, buscalo que vas a encontrar el hilo, a mi me lo confirmo un moderador, seguramente vio que coincidian las ip y le saco la ficha.

2 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/miembros/34109-juampinbo/

Este era su viejo usuario…mamita, lei algunos de sus comentarios y posta que tiene todas las fichas de ser el pelotudo de Juan Pablo. Lo que si no encontré las fotos de este maricón, una lastima :frowning:

1 me gusta

No hay mucha vuelta, Ramón Díaz = River Campeón.

Y a los anti:

15 Me gusta

AGUANTE RAMON VIEJO

1 me gusta

A los Anti Ramón Diaz les diría que me chupen bien la verga, y si no les gusta le echo a mi verga Manaos así les gusta mas mi pija, forros de mierda.

1 me gusta

4 Me gusta

Mirá lo q es esa sonrisa… si no te transmite alegría y felicidad sos un amargo de la vida.

4 Me gusta

-Ramón, quisas el Mellizo estaba un poco enojado, diciendo que se metieron atrás, que el segundo gol fue en offside
-Si, pero los 3 puntos nos llevamos nosotros.

Ta luego gente

7 Me gusta

Epica cerrada de orto al lloron

2 Me gusta

Como se puede odiar al dt más ganador de la historia?

Hay gente de River que no se la puede insultar, solo respeto y amor. Por ejemplo Ramón.

4 Me gusta

Mira lo que es esa fotooooo viejo, esa sonrisa es inconfundible y hermosa

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

JAJAJAAJAJJAJAJ se la hizo comer entera al hijo de mil puta ese

1 me gusta

Que grande Ramon ajajaja

3 Me gusta

5 Me gusta

cómo lo extraño, todos los días

es mi amor riverplatense para toda la vida

1 me gusta

para cuando la estatua para ramon?? los hinchas no nos damos cuenta pero gracias a la mentalidad de ramon river volvió a pelear todos los campeonatos de vuelta, el mismo lo dijo cuando llego se hablaba de promedios todavía,osea estabamos en un pozo prácticamente y con su mentalidad nos saco el

1 me gusta

Hola monchito vengo a dejarte mi saludos y mi amor de cada dia, te amo hasta qe me muera, sos eterno moncho, te amo mucho

1 me gusta

Ramon ETERNO y que le hagan la estatua viejo, no duerman maaaas

2 Me gusta

con esta dirigencia? 0 ch de estatua jajaja. no pudieron poner todavia la de labruna los inutiles

1 me gusta

Lo quiero tanto que voy alentar por Paraguay esta copa America.

3 Me gusta