Ramón Ángel Díaz

Ya se dijo mil veces que los refuerzos en los 90 no los trajo Ramon, se lo trajeron los dirigentes, dicho por INSIDER. Y yo te hablo de ahora, no de hace 20 años atras. Gallardo con el mismo equipo, lo hizo jugar 100 veces mejor, y gano 2 titulos que no teniamos, por ende si, menos mal que se fue Ramon y vino Gallardo. Aunque no me gusta hablar con el diario del lunes.

Con tu criterio Bianchi en Boca deberia seguir hasta que se muera. Si los refundo, pero no por eso, pasa por alto que estuvo 2 años haciendo cagadas y comprando como el tuje.

PD: Sanchez y Mora le mandan saludos a Ramon y Emiliano. Sobre todo al soretito jr hincha del cuervo. Ya explique que mi bronca es con el hijo, no con Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Si yo soy Passman, vos sos Bracatelli.

GRACIAS POR LOGRAR LA VUELTA A LA LIBERTADORES RAMONCITO!!

3 Me gusta

Citame, pendejo cagón.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

INSIDER es el chico que dijo que Ramón no ponía a Balanta porque era negro, no? Buena fuente.

Cazares era, y lo decia en chiste, estupido. Igual que me voy a poner a discutir con vos, si sos a pedal. Segui llorando viudita, que yo sido disfrutando los titulos.

1 me gusta

RAMON DIAZ PROCER ETERNO DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE!

2 Me gusta

[SWF=http://www.filz.us/files/06d7e17c/595/pruebaRDaspiraciones.swf]filz.us

totalmente aplicable para el partido de hoy

Epa, qué paso?

Además de responder sin citar bien de cagón tenés que putear porque en cada mensajes quedás como un nabo?

Yo que culpa tengo si cada vez q posteas te delira medio foro, flaco.

Medio foro? No te cito? Sera que no te doy relevancia, y deliran los estupidos como vos que son viuditas de Ramon. Los que entienden a lo que apunto cuando critico a Ramon no me deliran, vos como no tenes materia gris ni me gasto en citarte a esta altura. Sos como el D’elia de Ramon.

Aparte todos somos cagones por no citarte? Para un poco Tyson, ni se quien sos para tenerte miedo, igual con las contestaciones de pelotudo que pones, inspiras mas risa que miedo.

1 me gusta

Todo lo malo siempre es culpa de Ramón. Todo lo bueno de los dirigentes. Ese es el típico discurso gorila anti-Ramón. A esta altura de la vida, quien lo discute es porque no puede aceptar como Ramón, cada vez que estuvo en el club, le cerró el orto con títulos. A tipos como Celso Ayala y Ángel los bancó pese a las críticas y los murmullos, y los convirtió en jugadores queridos por el hincha. Lo mismo con tipos como Ricardo Rojas o Pipino Cuevas. Primero el discurso era que Enzo y Ortega ganaban solos los partidos. En el 99 armó un equipo nuevo, bancó a los pibes Aimar y Saviola (lo hizo debutar a los 16) y trajo a Ángel, que era resistido. Después salió campeón en el 2002 con otro equipo, y en el 2014 nos sacó del barro al que Passarella nos había llevado. Nos hizo olvidar del promedio. Cometió la hazaña de salir 2 en un equipo cuyo presidente era Passarella, y venía de desastre en desastre. Nos hizo volver a creer y a ser. Hay que tener mucho resentimiento para comparar la situación del 2013, con la del equipo que agarró Gallardo. En el 2013 todo era murmullos, jugadores atados y con una mochila de 1000 kilos, e insultos de los hinchas. Ramón hizo un bollito con las presiones, y sacó lo mejor de los jugadores. Tipos como Ledesma, que antes se arrastraban. En cuanto a Sánchez y a Mora: el delantero no es nada excepcional, es poco profesional (recordar lo que pasó antes de la primera semi en el chiquero), y lo reemplazó por el Cave Gol, que fue el jugador que, adentro de la cancha, absorbió presiones. En cuanto a Sánchez, se fue por cuestiones de cupo, y lo reemplazó por Carbonero, que hizo 7 goles y fue clave en el campeonato. El mismo resentimiento antes mencionado es el que se queda en la estupidez de que trajo al Malevo (jugador que sigue en el banco aún hoy) y a Menseguez. En un club fundido, donde no le traían jugadores acordes al club, completó el plantel con jugadores que no salían ni un mango, y a los que conocía, que le habían cumplido, y con los que ya había salido campeón. Discutir a Ramón, a estas alturas, es de una necedad sólo comparable con los que discutieron a Gallardo después de perder un par de partidos de verano.

9 Me gusta

VOLVE RAMON!!

1 me gusta

Ramon anduvo por Quilmes mirando al Paragua Ayala el otro día ajaj

1 me gusta

Claro, respondés a un post mío pero no me das relevancia. Claro, tiene sentido.

Y encima sin citar, cagón.

Igualmente todo el mundo sabe que sos un exponente más del adentrismo cosecha 2014, uno más de los tantos Toti Pasman que pululan su resentimiento hacia el más ganador en el foro. Un pobre pibe, bah.

No seas salame

3 Me gusta

Te extraño mucho Ramon :frowning:

2 Me gusta

Ramón Ángel Díaz, el técnico mas ganador de la historia de River con 9 títulos. (7 locales y 2 internacionales). Y hay gente que lo critica?

Perdónalos Ramón, no saben lo que hacen

3 Me gusta

Sobre todo curda y amigo de Calitos Saul Men*m

1 me gusta

No te gastes con Juanpimbo " juanpinabo" es un caso perdido, busca un poco en el foro y vas a encontrar mas de este personaje.

2 Me gusta

Me puse a ver vídeos tuyos en YouTube. Te extraño mucho, al margen del buen momento del equipo, me siento triste escucharte y saber que no vas a estar el próximo partido ahí en el banco.

Te extraño

1 me gusta

Viste a quien tenes de avatar no? Lo viste bien? Abrazo!

8 Me gusta

Yo en que momento dije que Aimar es un filantropo por River? Lo tengo porque me gusta como jugador de Futbol, pero en todo caso Aimar siempre fue claro en cuanto a volver. La discusion aca pasa porque a Ramon lo tienen como que es una maravilla, incuestionable, y la verdad es bastante cuestionable, en varios aspectos, como tambien lo es Aimar seguramente.

Pero yo no lo vi a Aimar gritarle goles en la cara a River, a Ramon lamentablemente si. Y ese acto un HINCHA DE RIVER, no lo haria nunca,nada mas.

Ah me olvidaba de irse a dirigir a SAN LORENZO, y despues coquetear con River, para que Tinelli le pague 500 lucas verdes mas de lo que le ofrecia River. Ademas de llevarse a Placente, Solari, Dale sanlo,entre otros todos jugadores requeridos por River en ese mercado de pases.

Otro idiota mas, claro seguramente soy ese usuario, que inteligente pasar de Juanpimbo a Juan Pablo,debemos ser los unicos 2 Juan Pablos en todo Argentina, y de River. :lol::lol::lol: