Ramón Ángel Díaz

De qué guerra hablás? Ramón es uno de mis ídolos, el Enzo también. No entro en esa pelotudés bien ignorante de enfrentarlos.

oh, yo soy paraguayo, soy soldado, de ramaoooo… ooooh yo soy paraguayo, soy soldado, de ramao

??? Lo de Almeyda puede ser, pero si Aimar no es fútbol no entiendo más nada.

1 me gusta

Yo no me refiero al Aimar jugador, asi como tampoco me refiero al Almeyda jugador. Me exprese mal, no es que no sabe nada de fútbol, directamente no sabe nada de la vida. Que banque a dos tipos como Almeyda y Aimar y le tire mierda a Ramón…mamita, pobrecito.

:lol::lol:

1 me gusta

Tiene razon Francescoli en esa.

Mucha razòn.

Por que razon esta el logo del muerto bigoton hijo de puta antifutbol de la bosta abajo?

asquerosa comparación, y distinto contexto

Yo no puedo creer dios mío lo que hay que leer

1 me gusta

Todo surgio por que conte mi altercado en el casamiento :lol:

Volvamos a la realidad…

6 Me gusta

Ortega también lo grito en contra, segun tu criterio el burrito no es fanatico de River?

1 me gusta

Lo unico que me gusta de estas polémicas pelotudas es que significa que estamos en las buenas, porque no hay una pálida real para tirar y se ponen a inventar/comparar cualquier pavada. Aguante River!

1 me gusta

Ortega no lo grito, hizo un gesto claramente a los dirigentes, para que pongan la guita y lo compren. Y Ortega en ningun momento dijo, SOLAMENTE VOY A JUGAR EN RIVER como si dijo Ramon. :lol:

Igual repito, que Ramon siga su vida, como DT del glorioso Paraguay, o que se vaya a dirigir San Marino,me chupa un huevo, quedo atras ya el estigma de Ramon. Por suerte aparecio un tipo que “SI sabe jugar las copas” y que el hijo si es de River, no un cuervo arrepentido,traedor de fracasados.

No me dijiste nada y me citas? Para que lo haces? Pobre pajerito, encima cagon.

Bancar Almeyda? Lo deje de bancar despues del 0-2 con Boca como jugador, y cuando rajo a Cavenaghi y Dominguez pase a odiarlo, y durante su paso en la B como DT me parecia un mediocre titere de Passarella.

Igual me tiene sin cuidado lo que diga un virgen como vos, que recien a los 19 años tuvo alegrias futbolisticas. Me das lastima, puteas a gente que ni viste jugar, al Enzo, Aimar, te pajeas con Cavenaghi que es el unico tipo con historia que viste de River.

PD: Vos tenias de avatar a una trolita, y me criticas mi avatar de Aimar :lol: :lol: :lol:

EL

Me mata la pose de la cabeza mientras lo dice, como diciendo “mañana…te vas a comer esta jejeje”

1 me gusta

Por suerte quedó atrás el estigma Ramón: 6 campeonatos locales con un tricampeonato incluido, una Superfinal, una Copa Libertadores, una Supercopa, volvernos a clasificar a Copas Internacionales después de años, sacarnos el estigma de preocuparnos por el promedio, volver a ganar en el chiquero después de 10 años, dejar un plantel con la confianza en el cielo.
Eso como dt, como jugador el estigma Ramón nos deja 4 campeonatos más.
Y si, “traedor” de fracasados: Teo, Carbonero, Cavenaghi, Ledesma, Cambiasso, Ángel, Sorín, Monserrat, Salas, Escudero, Ricardo Rojas, Cruz, Berizzo, Burgos, Bonano…Todos fracasados.

3 Me gusta

Gente defenestrando a Ramao? … :lol:

5 Me gusta

5 Me gusta

Que tipo tan pelotudo GraciasRiver puteando a otros idolos para agigantar a Ramon. Como si Ramon no fuera enorme por todo lo que consiguio, dale Ramao iluminanos hoy.

1 me gusta

Este th tendría que ser felicidad que es lo que contagia Ramón y las últimas 2 páginas son peleas.

Por otro lado esta discusión se armo por el ser nefasto de Almeyda, ¿ven qué lo único que ocasiona el depresivo son peleas y mal ambiente? Vot si muerte del Almeyda.

5 Me gusta