Ramón Ángel Díaz

El tipo tiene 14 titulos en el club y lo siguen discutiendo , por favor merecemos que el 9 de River sea cachete oberman.

5 Me gusta

Que chotazo ver tantos comentarios de Almierda en el post del amor de mi vida

2 Me gusta

No puedo entender a los hinchas que dicen “Ramon se cago en River”

Ramao se puso a disposición de DAP cuando River se venia a pique y la basura esta no le dio bola. Cuando Ya no tuvo opción, Ramon no puso su famoso ego adelante, como muchos dicen, y volvió a River igual. Se banco durante 2 años la ninguneada de los nuevos dirigentes, espero a dejar a River en lo mas alto y renuncio (para mi lo renunciaron) con la frente alta.
Ramon Angel es un tipo que siempre le tira buena onda al club y en sus declaraciones siempre deja en claro quien es el mas grande y porque.

Tener que bancarse a algunos poniendo a Almeyda por delante de Ramon es algo insólito.

21 Me gusta

siempre es bueno tener presentes los errores del pasado para no volver a cometerlos. Y que mejor contraste para el error loser que el acierto mas ganador.

2 Me gusta

Jajajajaja

El negro este cometero, vende humo y borracho, firmó un contrato de 40 palos para que el ignorante del hijo se empilche de camisitas y trajes.
Mientras que Matías nos ofreció su predio cuando no teníamos donde entrenar.

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Gracias por llevarnos de nuevo a la libertadores , idolo.

1 me gusta

Por alguna razon el ultrafrancescolismo tambien lo odia, es como si le tuviesen bronca porque Ramon triunfo sin el…

:twisted:

1 me gusta

A QUIEN CARAJO LE IMPORTA FORRO. Admiro tu capacidad para no arrancar a las piñas estado pasado de alcohol, hermano.

2 Me gusta

Miluji tě :heart:

Hasta en checo te lo digo Ramon de mi vidaaaaaaa

2 Me gusta

QUE DIFERENTE SOMO A LOS OTROS IDOLO EH, TERRIBLE.

2 Me gusta

Uff, cuando lean esto [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; y [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; se va a armar la guerra cósmica. No quiero que se arme quilombo, no no.

2 Me gusta

Sigue teniendo razón Francescoli (no le quita razón a Ramón)

Pero fuimos muy boludos los hinchas de River, y la dirigencia fue un desastre. No hay que tener verguenza de haber descendido, porque nos cagaron de todos lados y la dirigencia directamente destrozó todo. Ahora, tampoco hay que olvidar, para que jamás se repita.

Es algo bueno tener en mente que pasó algo así, para no permitir a los de turno volver a lo mismo

Por algo Donofrio viene con resultado tras resultado desde el punto de vista deportivo, y lo seguimos re contra cagando a pedos :lol:

3 Me gusta

jajajjajajajaja estuviste bien…

Que chorro almeyda eh

2 Me gusta

Más alf no podía salir Ramón en la primera captura :lol:

La verdad que POCO me interesa hablar del DT de la selecion de Paraguay. Ojala lo convoque al amigo de su hijo el come gordas que trajo, y a ver si lo pone, tanto que jodio con Fabbro, nos queria hacer pagar 4 palos verdes por una carreta, que oh casualidad, el ex representante llevaba la negociacion. Ahora escuche que cambio de representante, se ve que algun negocio le debe haber cagado.

Algunos realmente se piensan que Ramon es fanatico de River, y la verdad que es fanatico de la guita, un fanatico de River nunca le hubiera gritado goles en la cara al club que ama, ni arma todo el quilombo que armo en el 2008 para que Tinelli le suba el sueldo. Ramon Diaz gano muchisimo con River, SI. Ramon Diaz uso a River, SI. Ramon Diaz es hincha de River, seguramente, pero si tiene que elegir entre 2 palos verdes y River, te elige 2 palos verdes. Me choca que algunos lo traten como su fuese una persona admirable, a lo sumo puede llegar a caer simpatico por sus declaraciones que a lo largo de la historia, algunas veces les salio bien, y otras quedo como un jeton hablador.

Igual siempre, aunque les duela a los bobis como vos, en los titulos mas importantes que gano Ramon como DT, va estar la figura del Enzo o de Salas, los verdaderos artifices de los titulos. Ramon en esa epoca lo unico que sabia era chiflar.

PD: Igual te entiendo cuando el Enzo levantaba la copa del 96, vos estabas chupandote el dedo. Y no fuiste conciente de que cuando se retiro el Enzo, se canso de hacer papelones Ramon Diaz en las Copas Internacionales que tanto “sabe jugar”.

Pero este tipo Juan Pablo es un pelotudo bárbaro, yo no le dije absolutamente nada y ya me salta a bardear :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Aparte que tengas como avatar y te pases chupándole las bolas al mercenario de Aimar y que hayas bancado a Almeyda ya me da un parámetro de que NO SABES UNA MIERDA DE FÚTBOL!

Quiero un tuit de Ramon o del Emi esta noche, eso significaría que nos fue muy bien en el partido

1 me gusta

ya le dieron las gracias como corresponde por dejarnos nuevamente en lo mas alto jugando la sudamericana por 2da vez concecutiva gracias a el y entrando nuevamente a la libertadores despues de tanto tiempo???
gracias por todo ramon, este año todos con paraguay

1 me gusta