Ramón Ángel Díaz

Que mal le hace al club…

:roll:

1 me gusta

hay q cagar a piñas a los antiramon…es asi, hay q matarlos de chiquitos, asi no los discriminas de grande…como dijo marengo

12 Me gusta

Hinchas del descenso, hermano Juan. No tienen remedio a esta altura, pobres necios que eligen privarse de la gracia del Mesías.

3 Me gusta

Ahí nomas salto la mesa a las piñas. La puta que te pario Almeyda.

7 Me gusta

No soy un ramoniano de fe, pero la verdad que bastantes pelotudos los pseudo hinchas que te encontraste.

4 Me gusta

5 Me gusta

Igual es lo mismo que repiten muchos… que cuando nos fuimos no quiso venir, que no se la jugo como se la jugo Almeyda, que cuando se quiso ir se cago en River, que se cago en Trezeguet, que se fue por el contrato… siempre lo mismo.
Lo que me dio bronca es que ellos estaban seguros de que tenian razon.

3 Me gusta

Los almeydistas son tipos que se golpearon mucho la cabeza de chiquitos sino no se entiende, no tiene logica ser almeydista… Ojala se mueran sufriendo lentamente.

1 me gusta

Ser Ramonista es una bendición, no sé cómo se puede ser Almeydista, no lo entiendo… Yo los veo y pobrecitos…

18 Me gusta

te amo

3 Me gusta

Es verdad, no había caído en esa, con mas razón se tiene que valorar el laburo de Ramon con todo esto

existe tal cosa como los “almeydistas”? yo ni a ganchos le tengo la bronca que le tiene la mayoría, pero no lo quiero en el banco de River. De ahí a marcarlo como un simbolo…que se yo…banco el Ramonismo a muerte, respeto el Bielsismo por mas que no comparta, hasta si se quiere banco el Cholismo de los colchoneros…pero ¿que le ha dado almeyda al futbol?..

2 Me gusta

Gente, fuera de joda yo conozco muchos hinchas que defenestran a Ramon eh… y ni soy socio, ni mucho menos ando x el club, como muchos de aca.
Seguramente la gran mayoria lo quiere muchisimo a Ramon y casi que lo considera como idolo, pero todavia queda muuuucho resentido dando vueltas. Curiosamente muchos son almeydistas, hinchas del descenso. Y son muchos… no se porque les parece extraño.

3 Me gusta

CALLATE JUAN NO SABES NADA DE FUTBOL, ANDA A JUGAR A LAS MUÑECAS

AGUANTE EL PELA2!!! EL ULTIMO GRAN IDOLO!!

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Perdon, no quiero que se hable mucho de Almeyda la verdad… para mi ya paso, pero no quiero saber mas nada del tipo ese.

Pero en este th, no da. Solamente queria comentar eso…
Estos muchachitos antiRamon eran amigos del novio de la fiesta… tambien hincha de River el amigo (con el ya tuve discusiones previas por lo mismo, “Ramon se cago en River”, etc). La verdad deprimente todo. Habia un gordo que medio se me hacia el loco :lol: Mi novia al lado con cara de orto y yo tomando fernet a mas no poder. Vayanse a la puta que los pario.

3 Me gusta

6 Me gusta

Que almu tenga la misma foto de perfil que yo hace que la ame más todavía

3 Me gusta

campeones de todo, barra libre y mira las boludeces que se ponen a discutir, que manga de HDPS… la onda era estar en el medio de la pista cantando este es el famoso River.

4 Me gusta