Ramón Ángel Díaz

Escuchar las palabras de Ramon despues de el partido me puso mas contento que el partido en si, me alegro la noche, la sonrisa con la que te dice las cosas, la sonrisa con la que te habla de RIVER, de su querido River, de nuestro querido River. ES AMOR.

Anda a full Ramon y Emi, van a estar en todas las canchas argentinas donde haya algún jugador paraguayo jugando

El finde anduvieron en la de Quilmes, seguramente viendo a Ayala

Que grande es este tipo!!! En el se refleja River.

1 me gusta

Que distinto’ somo a lo’ bostero’, eh? Terrible.

1 me gusta

4 Me gusta

El tipo nisiquiera esta en River y nos sigue regalando magia con sus dichos.

Cuantos equipos quisieran ser como River eh y encima tienen la cara para venir a decirnos algo.

1 me gusta

//youtu.be/6St9mswMpxw

5 Me gusta

4 Me gusta

Lo amo, que pintada de cara, si fuese de otro rival agacharía la cabeza después de ver esto.

Me volví locamente estúpida cuando justo puse Fútbol Permitido y de repente aparece Monchito.

TE AMO EN ÉSTA E INFINITAS VIDAS MÁS RAMÓN :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Gracias por tanta magia.

4 Me gusta

:P:P

1 me gusta

Si por algo quiero que vuelvan los mg, es para tirar mg a lo loco en este thread de magia ramoniana pura

6 Me gusta

AMARTE ASÍ

2 Me gusta

Buenos dias.

No queria dejar de decir que el sabado pasado asisti a una fiesta de casamiento, en donde tuve el desagrado de encontrarme con un par de supuestos hinchas de River que me afirmaban que Ramon no se la jugaba por River, porque Almeyda, porque Trezeguet, porque el contrato, porque se la cree, porque NUNCA SE LA JUGARIA POR RIVER. Encima tenian el tupe de decirme SI VOS SOS HINCHA DE RIVER (!!!). Eran como las 4 de la mañana, tenia un pedo para 20 y tenia a 5 boludos al lado mientras yo repetia NO, NO, NO, NO y NO.

Los ramonistas siempre estuvimos solos.

19 Me gusta

altos bobos. ojala los haya arrollado un scania

5 Me gusta

La estatua debe estar en el campo de juego, al borde de la línea como dando indicaciones.

20 Me gusta

Mirá que yo no soy ramonista como muchos acá, pero discutirle a Ramón…

Mi vieja y Ramón deberían ser eternos.

1 me gusta

A no olvidar que esta copa libertadores la jugamos gracias a Ramon.

10 Me gusta

El que discute a Ramón no sabe de fútbol.

7 Me gusta