Ramón Ángel Díaz

Puedo editarlo a “Ramón Díaz: Procer de River Plate en la campaña del Paraguay”, les va?

sep. mandale turbo

Adhiero.

Mandale mecha nicklas!

see.

Seeee, pónganle ese nombre, viejo !

Estoy seguro que de tanto que les gusta la plata a los de adidas argentina y de tan hijos de puta que son, es que van a empezar a vender toda la ropa de la selección de Paraguay en toda Argentina y en su tienda online, y si hace falta que fabriquen la ropa en el país, lo van a hacer, quédense tranquilos :lol:

Hize un dubsmash con una frase de Ramon jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Si, soy horrible, no digan nada de eso

No quiero decir nada, pero si no me equivoco la ultima vez que dimos la vuelta en la cancha de San Lorenzo…

//youtu.be/uUCN2B5pumY

Nunca hay que olvidar este video, esta frase, eso es River, eso es Ramon, asi es como se ve el futbol en River y en la cabecita de don Ramon.

//youtu.be/nkycl2HFP1Q

Chilavert, contra Ramón Díaz: Va a fracasar, no es inteligente
El exarquero de la selección de Paraguay fue muy duro con el DT argentino. “No conoce a los jugadores”, advirtió. También criticó a Gamez, presidente de Vélez.

El ex arquero parguayo José Luis Chilavert cuestionó este lunes hoy al nuevo técnico del seleccionado de su país, Ramón Díaz, de quien dijo que “no es inteligente y no conoce a los jugadores locales”, y al presidente de Vélez Sarsfield. Raúl Gámez, con quien compartió momentos gloriosos de la entidad de Liniers, y vaticinó que va “a fracasar en su gestión”.

“No era el técnico que Paraguay necesitaba. No conoce a los jugadores, sus asistentes tampoco y, además no se caracteriza por ser un formador de planteles. No es inteligente, porque debería llevar a alguien que conozca el mercado”, dijo “Chila”.

"El problema de Paraguay surge desde la época de Gerardo Martino, que trabajó muy bien con la selección mayor, pero su gente lo hizo muy mal con las categorías juveniles. Por eso hoy la selección mayor no tiene recambio?, enfatizó el exarquero.

Luego, cargó contra el presidente de Vélez. “Así como Gámez fracasó en su vida personal, ese fracaso lo va a llevar a Vélez. Me duele lo del club, porque pasé mis mejores años allí y hay gente más capaz que puede manejarlo”, apuntó Chilavert.
“Vélez va a ir de mal en peor porque Gámez quiere manejarlo como un club de barrio, pero internamente no está bien. Por ejemplo, en el Polideportivo están matando los deportes amateurs como el vóleibol. El tiene además el control de la barra brava y junto a su familia regentean a la institución como un kiosco”, resaltó.

bueh, chilavert es como el alonso de paraguay, tira mierda solo porque quiere estar ahí y no está (sea dirigencia de velez o selección paraguaya)

Chupate una japi Chilavert.

LA CONCHA DE TU MADRE CHILA

A Chilavert solo lo veo tirar mierda. Cerra el orto y anda a entrenar a arqueros en la selección por lo menos.

Ramon, anda anotando porque vas a cerrarle el orto a muchos parece.

que basura Chila…

lindo palio para Gamez jajaja que garca… "Así como Gámez fracasó en su vida personal, ese fracaso lo va a llevar a Vélez"jajajajajajajja

a quien te comiste gordo logi? desde que el fútbo lo dejó (porque reconozcamos que asi como fue un gran arquero sus últimos años fueron penosos) que sólo los medios te dan un lugar si tiras mierda.

No entra ese título, es muy largo. Pienso en un “…Procer de River Plate/DT Paraguay” a secas.

LOS 2 MEJORES VIDEOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD !!!

Procer historico en tierras extranjeras?
riojano, caudillo y con huevos en el paraguay?
el mas ganador, en un nuevo desafio?
orti le bloqueamo a messi?