Ramón Ángel Díaz

¿Hay chances de hacer el Dubsmash con el “Manu le bloqueamo a Gago”?

//youtu.be/rWLNKL0C_mk

tengo unas ganas locas de que paraguay gane la copa america, pero locas locas

Creo que un simple “Ramón Ángel Díaz - Prócer de River Plate” sería una caricia al alma de todo el pueblo riverplatense.

Si me llego a cojer a una paraguaya es gracias a vos, Ramón.

Vuelve el debate sobre las putas paraguayas? El Emi ya se debe haber manducado un par.

Bueno, yo en Falabella tengo compañera de sector que es Paraguaya. Re simpatica

Una lastima que el titulo que propuso Nicklas no entra, era PERFECTO, la mejor oración escrita por alguien en toda la historia de la humanidad, creo yo

//youtu.be/__F3JTjWTh8

Che, ¿como cazzo hiciste para pegar los botones?

Noooo! no la conocia a esta, que maestro Menotti

Mi humilde mensaje nº 100, Te adoro Ramoncito…

Que gane Paraguay todo el año es carnaval (? Te amo Ramón

Te extraño Ramon. No estoy disconforme con Gallardo, todo lo contrario, pero la magia solo la tenes vos.

Danos fuerza para esta noche Ramoooon

chilaver gordo puto

Estoy muy ansioso, necesito botonera

“NO SE…YO EL MARTE ME VOY DE VACACIONE”

Genio del futbol mundial, y no quiero hacer nombres pero me parece que ya ocupa un lugar mas importante en la historia que otros ídolos o grandes jugadores, porque no se quedo en el pedestal ganado como jugador y sin animarse a nada mas sino que redoblo la apuesta y lo hizo también como técnico, aun arriesgando todo lo bueno que había logrado en River, eso no tiene precio ni comparación, son pocos los que han hecho eso y que además les haya ido bien en River

Creo que a los soldados se los valora mas y tienen un lugar mas importante mientras mas heridas de bala y batallas ganadas tengan por mas que hayan tenido defectos y errores, por sobre los que no recibieron nunca un tiro (o recibieron menos) o no pelearon en la batalla como sargento (técnico) aunque las hayan peleado como soldados rasos u otros rangos menores al de mayor jerarquía

Ramon ya pertenece al primer grupo y eso, para mi, ya lo hace merecedor de un lugar privilegiado en River y por sobre otros, sin dudas

PARA TODO LO PIBE BOCA, PORQUE ESTAN DICIENDO Q SON TDO UN PIBE, NO VIERON EL EQUIPO Q JUGARON, TA LUEGO GENTE

RAMON DIOZ

No se si tiene thread el Pichi, asi que como habla de Ramon, lo pongo aca:

PICHI ESCUDERO: “YO TOMÉ LA DECISIÓN DE NO SEGUIR CON RAMÓN”

[i]Marcelo Escudero dialogó con River Instante Radio, martes de 22 a 23 por www.radiozonica.com.ar y recordó sus momentos de gloria, contó que decidió abandonar a Ramón para emprender su propio camino y dio su punto de vista sobre el River de Gallardo.

El Pichi es muy recordado y querido en el club, más que nada porque supo alzar la Copa Libertadores y consiguió incontables campeonatos con el Más Grande, luego se sumó al cuerpo técnico del riojano y devolvió a River a la élite.

El Pichi analizó el partido de Ida por la Recopa Sudamericana: “Vi un equipo agresivo y ofensivo. En el primer tiempo fue el River del año pasado”. Y pidió minimizar lo ocurrido en el verano, porque : “Gallardo le dio mas prioridad a los partidos trascendentales que al verano”.

Además, avizoró como se plantará mañana en el Nuevo Gasómetro: "Haber ganado de local fue fundamental. El equipo mañana va a querer manejar la pelota y jugar con la ansiedad de ellos. Al ser una cancha de grandes dimensiones, River va a poder lastimar".

“Son partidos transcendentales. En el verano no nos fue bien. Pero por los jugadores se pudo revertir lo de los amistosos”, aseguró el ex campeón de América, sobre la Recopa. Y recalcó: “Uno como hincha de River quiere ver al equipo ganar, ojalá gane, es importante que siga creciendo”.

Por otro lado, sabía que el Millo debía volver a la victoria, más que nada por la dura derrota ante Boca: “Era fundamental ganar por los malos resultados que había tenido el equipo”. [b]“El haber jugado en River te lleva a saber que tenes la vara muy alta. River es un mundo aparte”, destacó.

“El hincha no esta acostumbrado a perder. Estos jugadores nos dieron muchas alegrías”[/b], reconoció el ex volante del Más Grande.

También se tomó un tiempo para hablar de los más jóvenes, a los cuales tuvo cuando salió campeón del Torneo Final como ayudante de Ramón Díaz: “Los chicos necesitan el apoyo de los grandes. Pero van a andar bien, tienen mucho por dar. Boyé, Simeone, Kranevitter, Mammana, Batalla, todos tienen un gran futuro”. Pero decidió hacer hincapié en uno en especial: “Simeone es un chico muy profesional. Ojalá lo tengamos mucho tiempo en el club. Va a ser el próximo 9 de River”.

Luego, habló sobre un ex compañero suyo que hoy pasa momentos difíciles para lograr volver a calzarse la 10 de River: “Aimar es un jugador distinto. Tiene gran experiencia y calidad. Ojala que se recupere y pueda jugar. Nos daria alegrias”. En cuanto a los refuerzos pidió ser cautos y esperar: “Hay que ver un poco mas a los refuerzos, River es complicado. Es una camiseta difícil, a algunos les cuesta”.

Sobre la máxima ilusión del hincha y del plantel destacó: [b]“La Libertadores es distinta. En los partidos de ida y vuelta no podes cometer errores”. “Nosotros ganamos una y podríamos haber ganado mas. Hay que tener muy pocos errores y estar bien mentalmente”, aseveró.

Escudero remarcó que “uno se siente parte del gran momento de River en el segundo semestre del 2014”. “Jugamos la Sudamericana, por que primero nosotros ganamos el torneo local”[/b], agregó.

Consultado porqué no está en el Cuerpo Técnico de Ramón, en la Selección de Paraguay, respondió: “Yo ya había tomado la decisión de no seguir mas con Ramón. Estoy agradecido. Pero quiero largarme solo a dirigir”. “Estoy muy tranquilo con la decisión que tomé. Ahora esperando que salga algo”, sumó

Ya pensando como entrenador, contó que forma de juego le gusta: “Me gustan los equipos agresivos que piensan en atacar y son dinámicos. Me gustaría jugar como el River de Francescoli”.

Y trayendo a colación el equipo del 90’, el no se sentía tan importante: “En el River de los 90’ había muchos caciques, yo era uno de los indios”.

“Cuando Ramón se fue, me fui con el. Me llamaron de River para inferiores. Mi idea es dirigir en primera”, recordó el ahora entrenador. Por otra parte, avisó: “Me considero preparado para dirigir un equipo grande. Me encantaría dirigir en los clubes que jugué”. Y ya pensando en su equipo de trabajo: “Hable con Chacho Cabrera, Claudio Rodriguez para mi cuerpo técnico”.

Además, mencionó los momentos de gloria que vivió en la institución: “Ganar la Libertadores me dejo un recuerdo increíble. En ese momento no te das cuenta. Quéres hacer todo de nuevo”. “Me considero un tipo afortunado, estuve en varios campeonato de River. Soy un agradecido”, agregó.

Por último, mostró alegría por la nueva camada de dts: "Me pone contento que se le den chance a entrenadores jóvenes. A muchos ya les fue muy bien".[/i]

PICHI ESCUDERO: “YO TOMÉ LA DECISIÓN DE NO SEGUIR CON RAMÓN” ~ River Instante