Ramón Ángel Díaz

cuando debuta Dios?

¿Por qué no responder “era joda”…?

todo es gracias a Ramón, hasta el pasto esta más verde desde que volvio.

NO es joda.

De donde carajo saco el buzo de paraguay para clavarle un R.D. en el pecho ?

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Porque no.

Y porque cuando se habla de Ramon, no se puede ser tan desagradecido de dedicarle tan pocas palabras :wink:

El Profeta Ramón Ángel Diaz estará tocando tierras costarricenses este 27 de marzo. Es más que obvio que estaré siete días antes acampando afuera del aeropuerto para pellizcar una foto por lo menos. También para darle una patada a Ortigoza.

te amo cada dia mas ramon !!!

A quien convocara Ramon de los paraguayos o nacionalizados conocidos? Ortigoza, Santa Cruz, Tacuara Cardozo, este Bobadilla que la esta metiendo mucho en Alemania, Samudio, Estigarribia, los hermanos Romero, Lucas Barrios, Villar, el wachiturro Ayala de Lanus, Sanabria, Haedo Valdez, Santana ya no creo, esta de vuelta jajaj

No se, son los primeros que se me vienen a la mente y los mas conocidos, de los que juegan en el futbol argentino no me acuerdo otro además de Ayala

Aca dejo los próximos partidos de la selección de Paraguay para el que le interese:

26 de marzo de 2015 en Costa Rica vs Costa Rica

31 de marzo de 2015 en EEUU vs Mexico

Y después ya arranca la Copa America, debutando contra nosotros, después contra Jamaica y después contra Uruguay

Edgar Barreto el que esta en el Palermo, renuncio hace un par de años a la seleccion pero dicen que Ramon lo quiere convencer para que vuelva.

Che loco, como van a poner Dt Selección Paraguay ? Pongan “RAMÓN ÁNGEL DIAZ, EL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER” Ese tiene que ser el nombre.

O simplemente ‘‘Dios’’

El título cambiado de este thread es una evidencia más del adentrismo explícito provocado por la Vamovamomanía.

Posta, es un titulo muy frio ponerle “Dt selección de Paraguay” dale dejate de joder loco, estamos hablando del técnico mas ganador de la historia del club y que nos saco campeones después del infierno y le pones ese titulo ? Estas cosas del foro me dan mucha bronca, te juro.

Che, para cuando la estatua de Ramon técnico? minimo se merece la estatua de técnico, por ser el mas ganador

dale adidas larga el buzo rd paraguayo!!!

coincido en que se le deberia cambiar el titutlo. en todo caso, si un mod no lo hace, que el mismo autor del tret lo haga editandolo.

igual, ya bastante se avanzo volviendolo a poner en campo de juego y sacarlo de ex-river :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lucas Barrios con Ramao?

Goleador de la Copa America, de las Eliminatorias y goleador historico de los Mundiales en Rusia 2018.