Ramón Ángel Díaz

Algunos hasta gritaron el 3º de Lanús.

Gran frase para este momento, cae justo

Ramón es dios, por más que pierda 800-0 lo voy a amar.

fijate q ferreyra ERA EL TITULAR de gallardo cuando arranco… con ramon a penas fue suplente y despues no convocado

??? q partidos fue titular ferreyra q no me entere

cuando arranco dijo q su titular era ferreyra y ponzio, pero cambio rapido por suerte ( amistosos de pretemporada, gelp)

mmmmhhh esos partidos tambien arrancaron driussi y boye. Para mi era un llamado de atencion del muñe

Ponzio y Ferreyra recuperan terreno con el Mu?eco - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

solo quieria reforzar un poco mas lo q decia zappa, no era un ataque al muñeco, como se ponen las chicas mamita

Yo creo que lo hizo para ver q variantes podia usar partido siguiente cambio todo y malevo y compañia jugaban la copa arg, al final el unico q sirvio fue ponzio

La 1era fecha del Torneo Transición.

Desde chico veía a River… tengo recuerdos fugaces de ver la serie contra los olorosos en 2004… la eliminación contra el Sao Paulo en 2005? El gol de Cavenaghi para el 1-0 en la bombonera… era un fanático que cuando perdía River lloraba y pedía que los otros se hagan goles en contra.

Después tuve un trecho de mi vida en los que no me importaba mirar fútbol (ponganle… desde los 8-9 años). Jugarlo sí, mirarlo nada. Incluso el descenso/ascenso no los viví como el hincha que soy hoy y era de chico… lo viví como un simpatizante normal… y fue un día que en Sportscenter veía que Ramón volvía a River. En ese momento, no sabía quién era Ramón y con eso, todo lo que consiguió en River… pero en algo, algo me motivó para meterme de lleno en lo que es River. Aprender un millón de cosas que no sabía, y así seguir desde los partidos hasta cada noticia de River. Por eso y más te quiero demasiado Ramón!!!

Le deseo mucha suerte al pelado Díaz en la selección paraguaya!!

Ojala puedas ir o fueras al Monumental esta noche Ramon, unicamente con tu aura ganadora y tu “vamo, vamo eh” desde el palco nos bastaría para ganar tranquilos

Soy Franco Caseros. Me cabio la cuenta, y en caso de que esta siga siendo mi cuenta, quiero que mi primer mensaje sea acá.

TE AMO RAMON ANGEL DIAZ.

El hombre de mi vida

Gracias Ramon, seguro vos estuviste haciendo fuerza desde Paraguay o desde donde haya sido como cualquiera de nosotros y con tu aura ganadora, que llega a todas partes y este donde River este, anoche tuvimos una gran alegría !

Claramente es todo parte de la poesía y de las jodas que hacemos con Ramon siempre y por una costumbre de agradecerle a el por lo que nos dio en su ultima etapa y de ahí arranco todo, Nico, me extraña, no vas a pensar que atribuyo realmente el triunfo de ayer a Ramon antes que a Gallardo y los jugadores…

No se si vos sos Ramonista o no, si entras aca seguido o no, pero me extraña, deberías saberlo y si dudas, podes ver lo que he comentado sobre Gallardo en su thread, lo banco a full

es una verga, pero de ultima no es mas que un amistoso, que con Ramon, Pasarella o quien sea perdimos… no tan feo quizás, pero perdimos