Ramón Ángel Díaz

Pequeño detalle que había pasado por alto, es verdad, creo que ni aunque se les prenda fuego el rancho lo van a llamar, por orgullo, soberbia o vaya a saber porque

Cada vez que escucho esa declaración de Ramon diciendo que boca “…tenía la camiseta de River adelante” se me pone la piel de gallina. No cualquiera tiene los huevos de declarar así hoy en día. Anda a decir “nunca vi un equipo con tantos temores” ahora, te hacen la gran Nisman.
Ramon hizo cosas bien y cosas mal, pero que lindo es, un ídolo con todas las letras.

GRACIAS EMI POR BANCAR LA PARADA

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Buen tweet, los Diaz no son ajenos a River. Anda a saber que estará haciendo Bianchi :lol:

Hubiera estado bueno que pusiera una foto de la sudamericana, pero se entiende porque el ya no estaba en ese proceso, capaz alguno iba a decir que se estaba prendiendo de algo de lo que no fue parte (aunque lo haya sido porque estuvo en el comienzo de todo esto), entonces prefirió poner una foto clave de su paso por River como ayudante de Ramon

Yo quiero que le vaya joya en Paraguay, aparte acá con esta cd no creo q vuelva

Si, eso si, pero si llegamos a quedarnos sin técnico otra vez en el corto o mediano plazo (como nos viene pasando en los últimos años), todos vamos a querer que Ramon empiece a perder en Paraguay para que pegue la vuelta a River :lol:

Se imaginan si el 5 a 0 del sabado era con Ramon en el banco?

Los antiramonistas se mojaban encima.

Ufff, eyaculaban sobre la tv

Ni hablar. Hubiera sido como en las invasiones inglesas. Salvo que en vez de aceite hirviendo empezaban a tirar Manaos desde los balcones.

Y el presidente salia a criticarlo por todos lados como cuando perdió contra Colón.

Se hubieran acoplado al festejo de los bosteros y hasta hubieran hecho afiches con cargadas !!!

Sabes como algunos de aca habran festejado el 4-0…

:lol:
Y lloverian los pedidos de renuncia

con el emi a la guerra.

Posta lo terminaron defenestrando al re pedo al chabon. Se re noto que influyo en el plantel y en las decisiones tecnicas y tacticas.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Las chicanitas de Fabbro y Ferreyra ni tienen sentido a esta altura, cuando al toque de mostrar nada, fueron los primeros borrados…

seguramente fabbro sea el mejor jugador de la copa america que se viene

“Hay que ver si se dan cuenta las cosas que se juegan, en River siempre tenes que rendir”

Fijate los comentarios cuando perdimos 3-1 con Lanús en la Sudamericana. Los anti querían que nos hagan mas goles así se iba Ramón. Por lo menos con esta derrota se va decían.

Mirá que yo odia a Mora pero ojala haga 94 goles por el bien de River, por ejemplo.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk