Ramón Ángel Díaz

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

1.44

Veo ese video y me emociono como un infeliz. Sos el mas grande Monchito

Ramón perdió así un verano, y fue la excusa perfecta de un mal nacido para sacarlo. Quería hacerlo desde el torneo anterior.
Eso fue una verdadera humillación para River y sus hinchas, porque la identidad se dio vuelta. No hay que comprar el pescado podrido de los medios muchachos, y sí poner la cabeza en lo que viene.

TE EXTRAÑO, AHORA QUIZÁS DIGAN QUE LA DEFENSA Y LA BASE DEL EQUIPO LA HABÍAS ARMADO VOS A FUERZA DE TRABAJO.

groso.

Hay que valorar las cosas cuando se las tienen.

COMO SE TE EXTRAÑA MONCHITO

Lo único que se, es que con vos Ramon, este partido no se perdia asi, vos no vas a tener el cartel de haber sido el técnico en la máxima goleada (en contra) de la historia del superclásico en el profesionalismo

1 me gusta

¿Siempre que el River del Muñeco tenga un traspié va a estar el fantasma de Ramón rondando por estos senderos? Lo entiendo, pero también pido que apoyemos al Muñeco, es el que menos culpa tiene en todo esto, todavía tiene mucho por delante, la competencia oficial todavía ni empezó.

Me rompe las pelotas qe cada vez que pierda river venga a llorar aca. Ramon tmbn perdio por goleada un verano y renuncio. se acuerdan d eso tmbn ?

Tan pelotudos son los que, cada vez que perdía Ramón, decían que era un subnormal que no sabía parar los equipos, como los que dicen que con Ramón esto no pasaba.
Soy Ramonista y me parece el más grande dt de la historia, pero con el equipazo del 97, se comió 4 contra Estudiantes, y 5 frente a Colón en 2 fechas seguidas.Después salio campeón en ese torneo. Y con Ramón nos comimos 4 contra un equipo bostero mucho más suplente que el de hoy. Ah, y Ramón no renunció, lo rajaron los hijos de puta que se cagaron en todos los títulos que había ganado, por una derrota de verano.
Y estoy a muerte con Gallardo, pase lo que pase este año.

Yo te amo a vos riojano de mi vida,gracias por ser de River. :heart:

Digan lo que quieran, lo único que se es que lo de hoy fue una VERGUENZA, algo LAMENTABLE

Pocas veces me sentí como me siento ahora por River

En realidad no es así.

Se comió 4 en el verano en 2002. Perdió con los suplentes de los bolivianos en el verano del 99 pero renunció después de que lo quisieron rajar todo el 99 hasta que ganó el Apertura, ahí recién le renovaron el contrato, y en el verano no le trajeron ni un solo refuerzo (solo el regreso de Berizzo, q si bien era hombre de Ramón no llegó a jugar en ese verano) y renunció por ese tema, no por perder con boca (venía de ganarle por primera vez en el Apertura 99).

De hecho acá hay un video emblemático con una frase marca registrada de cuando renuncia, y una nota de Olé (que postié varias páginas más atrás cuando hice “Revisionismo Ramoniano”) de que su propio representante en ese momento le decía “renunciá antes que te rajen” porque ya se lo querían sacar de encima desde el 98, puse varias notas de esa época.
Acá el video de cuando renunció en el verano del 2000:

//youtu.be/ltVj1NlASOY

Obviamente el periodismo bostero y los antiRamón (que hay 3 o 4 en este foro, todos UltraDonofristas, obvio) instaló que renunció por perder un partido de verano con los suplentes de boca.

Esta clarísimo y coincidimos.
Pasa hay que renuncias que son provocadas por los dirigentes, como también le pasó el año pasado.
Eso en criollo, es lo mismo que te rajen.

Si, es cierto.

Quiero creer que Donofrio no será tan mierda de salir a embarrarle la cancha a Gallardo, teniendo a su DT favorito sin laburo, desde que lo echaron de Palmeiras.

Gracias por ser de RIVER RAMÓN y Gritarnos los goles del Lavandina Bergessio en el 2008!!! POR TODO ESO TE AMAMOS. TE CORRE RIVER EN LA SANGRE RAMÓN!!! MUCHA SUERTE EN PARAGUAY

si lo hace, lo prenden fuego. no es boludo el viejo tocapitulines

todos los putos que hablan aca, me chupan la pija, aguante el muñeco, santillan chupa pija

tranquilo juancin, la iglesia ramoniana recibe a todos con las puertas abiertas