Ramón Ángel Díaz

CREO QUE HICIMO’ UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS TÁCTICAMENTE FUIMOS MUY INTELIGENTES.

que vuelva Ramon !!! no podemos perder la final de la Copa Libertadores asi !!!

ah, era un amistoso ? entonces no rompan los huevos

5 a 0, boca

Vos sos de River?

Como nos haria falta el rayito mensegol. Que grande Ramon, por dios.

si, pero no deja de ser amistoso

En momentos como este vengo a decirte que perdones a todos los que te discutieron en algún momento, de que no tenias méritos, de que River jugaba lindo porque no estabas vos, perdonalos.
Gracias por todo Ramón. Te amo.
Pd: antes de que me bardeen, también lo banco al Muñe, solo vine a expresar mi puro amor por Ramón.

Que feo que sos chabón, además de pelotudo.

Como si Ramon nunca se hubiese comido goleadas en partidos de verano, boludeces no por favor

VOLVE RAMON!!CON CASELLI VAS A VOLVER Y ESTO VA PARA LOS PELOTUDOS FORROS QUE VOTARON CON LAS PATAS A UN VIEJO RATA.

“ayyyyyyyyy que feo que sos” jajajajajajajajajajajajajajaja

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OY OY OY SON LAS VIDUITAS DE RAMON

No me cites q no quiero ver esa foto asquerosa, balín.

Ban a este pelotudo. Ya me harto los huevos

Dicho por un Ramonista taliban y anti viejo tocanenes

sabes que pancho estoy harto de tener que soportar mercado de pases deficientes donde traen solo dos jugadores y se lavan las manos,soy de los que prefieren varias incorporaciones y esta dirigencia parece que le chupa un huevo hacer varios movimientos en el mercado,fijate que no hay recambio el equipo tiene la moral por el piso después de esto,no hay un delantero ya que el colombiano forrodesaparece en las difíciles,el depresivo mora se quiere ir a la mierda y cave esta fuera de forma pero es mejor que los otros dos,despues tenemos pibes,entendes había que traer dos delanteros al menos.

Yo se que vos vas a regresar ♫

Ramon es a la defensa de River lo que lagomarsino a los archivos de la pc de nisman, solo el sabe como hacer que funcione. Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni nunca tuvieron sobresaltos.

//youtu.be/5mvU72l9-sk

Yo a ésto lo marcaba el semestre pasado cuando me empezó a sorprender ya cuando perdían en las pelotas aéreas o cruzadas, algo que con Ramón y EMOUliano, lo habían medianamente solucionado. Claro, que con Gallardo + la zurda de Piscu, aumentamos a favor. Pero bueno. Y en el mano a mano, mientras teníamos a los centrales y Mercado (Vangioni siempre fue el mas flojo) en su mejor nivel individual, ganaban siempre o las pocas que los pasaban, las sacaba Barovero, y si eran goles, bueno, lo dábamos vuelta y no pasaba nada.

Lo que si, lo de empezar perdiendo los partidos (algo común en más del 50% de los encuentros el semestre pasado), ya me rompe las bolas, y más si son por errores propios que por virtud de los rivales.

Para mi habria que volver a probar esa defensa.

Balanta es el mejor defensor que tiene River por ende tiene que jugar, creo que en eso vamos a coincidir, Pezzella tiene gran futuro, pero el negro aun mas me parece.

Para mi Maidana y Balanta se entienden muy bien, y Maidana por mas que hoy lo maten y quieran que juegue pezzella, hay que recordar que fue un bastion ese campeonato, ni hablar que Mercado tambien tiene mejor nivel a su lado segun mi forma de ver.

La cagada, es que el negro no nos entusiaste 2 o 3 partidos, y al siguiente se rompa por 1 o 2 meses. :expressionless:

Para ser un central, fuerte, de gran porte (y hasta de raza negra si querés), sea de cristal y viva de desgarro en desgarro, o con más pubialgias que Mora. :expressionless: