Ramón Ángel Díaz

Citalo, cagón, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

cagon sos vos, que decis banco al muñe y esperas agazapado el error, flor de chupapija sos, forro, hoy no duermo y vos seguro te fijas como forma paraguay, tragaleche.

ni se ve la foto pelotudo, hacelo bien.

Vos no la ves, nabo.

Ahora, cual es el motivo q te lleva a entrar al th del DT más ganador del club del que decís q sos hincha a putear? Tan adentro la tenés de que volvimos a salir campeones de la mano de Ramón? Hay otros usuarios que lo disimulan mejor, otario.

jaja la que la tienen adentro son ustedes, que la primera dificil aparecen, siempre los mismos, vos sos el primer forro, que queres que te diga, a morir con el muñe.

Yo tampoco veo la foto, qué es?

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Hacete coger, bostero hijo de puta

Aguante River, Aguante Ramón y Aguante el muñe.

no te confundas provinciano, yo lo banco a ramon, lo que no voy a bancar son los pelotudos que vienen aca en la primera complicada a decir boludeces, sino lo banca al muñe diganlo, no se tienen que hacer los boludos.

PROVINCIANO

Maradona no por favor

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Ah pero sos tremendo eh :roll:

Me parece más pelotudo que vengas a armar quilombo sabiendo que venimos de perder 5 a 0 contra los sucios. Bardo al pedo es lo que generás

toy re caliente que queres que te diga, como cualquiera, como vos, como todos, y aca vienen algunos boludos a agitar los aguas, yo los conosco ya, por eso te digo, son siempre los mismos.

//youtu.be/QHjvZFxDvtA

Me gustaria una visita de Ramon al plantel en la semana, pura y exclusivamente para que les explique lo que es River a su manera.

emiliano diaz @emilianodiaz34 · 2 h hace 2 horas

Esto es hacer historia #lomejorestaporvenir a esta banda la banco a muerte

GRACIAS RAMON ANGEL DIAZ Y FAMILIA POR SER HINCHAS DE RIVER

Y algunos decían que era hincha de san lorenzo

Buen gesto de Emiliano.

El tema esta en que algunos asocian a hablar bien de Ramon con criticar indectamente a Gallardo, y eso la verdad es dificil que pase. No se puede querer a los 2 pareciera. Yo a Ramon lo amo, pero desde que esta Gallardo nunca se me cruzo hacer un critica destructiva por que nunca se justifico, y eso que lo de ayer fue historico.