Ramón Ángel Díaz

Creo que falta, para coronar, el boton de “Hay algo que nadie va a poder cambiar, que soy el mas grande entrenador de la historia de River”

Te amo ramón!

HAZARD TE QUIERO, ANTES QUE SER COMO SANTIAGO YO ME MUERO!!!

NO DIOS ES GENIAL

ÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
@<u><a href=“http://www.turiver.com/foros/member.php?u=33974” target=“_blank”>MarianoJavier</a></u>; tienen mi bendición. Tema propio. :mrgreen:

Me falta la de " la gente, el público, el entorno, el estadio… qué diferente somo’ a lo’ bostero’ "

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Hermano @Marquitos Gallina;, le sugiero sacar de estos videos un par.

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

0:22 a 0:26
0:55 a 1:04
1:43 a 1:50
2:02 a 2:12

//youtu.be/IhjBp2zuzW4

0:41 a 0:48

Si quiere yo le extracto el audio, se lo paso filtrado, y usted se dedica a la botonera. Tenemos que llegar a los 14 botones hermano… uno por cada título que ganó el Mesías.

Apretar todos los botones al mismo tiempo es algo tan groso como Ramon

no me mencionaron en el pelotón ramonista :frowning:

y eso que amo a este señor desde que tengo recuerdos
jaja

los botones son mágicos :lol:
todavía me cago de risa lo de los chupetines, dice pibe cada 3 palabras jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

minuto 5.20
mirá donde está parado el Lobo… tomá y aprendé Kranevitter (?

A mi tampoco, pero eso es porque no estamos en la lista del tema de la Iglesia, no sé porque.

a mi tampoco… ah cierto :lol:

igual no importa jaja

aguante Ramón, estoy hace media hora viendo videos como loco

Nono esto es magia en serio!

Y este tipo no tiene ni una estatua en el clu’!!

Gracias Hazardddd
HAY MANERA DE COMPARTIR ESTO POR EL MUNDO??? QUIERO LOS BOTONES RAMONISTAS DESDE MENDOZA A JAPÓN

Bueno muchachos, crei que debían reunirse todas las frases de las paginas anteriores sobre Ramon y Einstein en un único comentario para que todos puedan disfrutar y tentarse hasta que no den mas, hasta los que no estuvieron en esa noche epica y no tienen ganas de leer todas las paginas

Si les preguntan que es la magia, respóndanle, “desde aca hasta la ultima palabra”:

Todo comenzo con un mensaje de [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; poniendo estas imagenes y un “Yo a Ramón le veo cositas de Einstein”

A lo que siguieron estos comentarios, magia pura, sin desperdicios:

“Creo que Einstein no ganó ni la mitad de premios que Ramón títulos. Que diferente somo a los cientificos eh, terrible.” by [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

“Encima el nobel se lo dieron por su estudio del efecto fotoelectrico, no por la teoria de la relatividad. es como si a ramon le hubiesen dado el premio al mejor dt por ganar la copa ciudad de mar del plata y no por la libertadores.” by [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

“Nunca vi un cientifico con tantos temores” by [MENTION=40088]Allen10[/MENTION];

“Lo demostramo Einstein no hizo nada, Newton, toda la banda que tiene ahí…” by [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];

“Le bloqueamo a Einstein que era el que más físico… el que más relativizaba” by [MENTION=37990]morlock[/MENTION];

“Si un científico adversario tiene aspiraciones para ganar el nobel tiene que salir a experimentar, sino no se puede jugar a la ciencia.” by [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION];

[i][b]"-“Creo que todos los científicos quieren que ganemos el Nobel”

-Louis Pasteur también?

  • “Científicos dije”"[/b][/i] by [MENTION=40088]Allen10[/MENTION];

“Estabámos peleando el premio nobel con Einsten, el hacía de tres experimentos, yo hacía de dos… el de dos, yo de tres. Y asi llegamos a las instancias finales.
Yo me reuni con todos los cientificos y le dije que el me ayudaba a hacer un experimento le daba 100 dólares. Al final terminé ganando el nobel.”
by [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];

“Les traigo un regalo para los fisicos del Colisionador de Hadrones que son todos unos pibes. Entonces, les traje un ábaco porque están diciendo que son todo uno pibe, y miren el experimento que pusieron. Ta luego, gente”. by [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION];

“LE QUEREMO GANAR EL NOBEL A EINSTEIN TITIIIII” by [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];

[i][b]"- ¿Vos crees que Ramón Diaz es el indicado para este momento de la ciencia?

  • “Si yo hubiese sido el jefe del ministro de ciencia me hubiera llamado antes, mucho antes”

  • ¿Desde hace cuanto, mas o menos?"[/b][/i] by [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

“ESTOY SEGURO QUE SI PARA GANARLE A EINSTEIN ME IBAN A PEDIR UNA BOMBA NUCLEAR SE LA IBA A DAR LO MISMO” by [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

“Ochenta peso’ le cobraron la entrada a los científicos de River y lo único que queremo’ hacer, que los pibe’ demuestren que quieren experimentar…nada más…nada más”. by [MENTION=40717]jpcarlino[/MENTION];

“Mejor que esto no se puede experimentar” by [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];

“Ah no sé…no sé…YO EL MARTES ME VOY AL SIMPOSIO…” by [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION];

“Ramon apostandole una 4x4 a Pasteur” by [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION];

“Masa, le bloqueamo’ a velocidad de la luz al cuadrado que es el que más enérgico, el que mas energiza” by [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];

[i][b]"- Einstein dijo que con su experimento va a la guerra, ¿vos con el tuyo a donde vas?

  • a investigar, je."[/b][/i] by [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

“Terceros refutaron la teoria?? Jeje” by [MENTION=55460]Ferrynario[/MENTION];

“ESTE ES EL PARADIGMA DE LOS HUEVOS DE ORO!” by [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION];

by [MENTION=40088]Allen10[/MENTION];

“Cuestionar a Ramon Diaz como DT es como cuestionar a Nikola Tesla haciendo inventos” by [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

“Viendo a Einstein que festeja el efecto del fotoeléctrico acá, eso te da la sensación de que el Nobel lo podríamos haber ganado” by [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

“Que diferente’ que somo a los ingenieros eh” by [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];

“Si un científico tiene aspiraciones para el premio nobel tiene que salir a ganar, si no no se puede hacer investigaciones.” by [MENTION=40510]Procer[/MENTION];

“Ta luego cientificos, je!” by [MENTION=55222]Shael[/MENTION];

“Mejor que esto no se puede investigar, que quieren?” by [MENTION=40510]Procer[/MENTION];

“Bomba atomica? ah que lindo” [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

“Esto es para Hawking, que no alcanza con tener coeficiente alto hay que saber hacer ciencia.” by [MENTION=40510]Procer[/MENTION];

“Le queremo’ ganar el nobel a Moerner titi!” by [MENTION=40510]Procer[/MENTION];

“Y estábamos esperando mucho esta terna porque decían que iban a dar en el Nobel de Física. Tienen que tener cuidado por ahí ni el de Química van a ganar eh.” by [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

“Si fuera jefe de investigacion y tuviera que ir a trabajar con Einstein, mandaria a un ayudante.” by [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION];

“Que diferente’ somo’ a las otras corrientes eh, terrible.” by [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];

[i][b]"- ¿Vos crees que algunas de las tribunas o de las plateas de la Sala de Conciertos de Estocolmo merecería tu nombre?

  • “El palco de honor”"[/b][/i] by [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

“FRANCESCOLI ERA EL CIENTÍFICO EN EL 97” by [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

“Va a ser duro para los fisicos experimentales” by [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];

“PERO QUE VIVA LA CIENCIA NEWTON !!!” by [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION];

“Si no estuviera Darwin, como nos divertiriamo?” by [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];

[i][b]"- que le parece todo esto que esta pasando con Macri en el Planetario?

  • Lamentable, lamentable…lamentable por todos los pibes que vinieron al planetario, por que a los pibes estudiantes de astrologia le cobraban 80 mangos mirar por el periscopio, 80 peso…y lo único que queremo hacer es que los pibes miren las estrellas…

  • no se puede disfrutar la escursión…cual cree que deberia ser la desición de Macri?

-No sé, yo el marte me voy a Tecnopolis"[/b][/i] by [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION];

7 Me gusta

:lol: somos unos enfermos jaja

1 me gusta

Qué genio EdenHazard.

Faltó el mejor de todos, el del mensaje a Macri. Pero tomate tu tiempo, genio.

Entre la noche de ciencia ramoniana y los botones va para thread del año este.

1 me gusta

jajaja buen laburo de Santi. En los resúmenes de fin de año después es mas fácil buscar.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:66653, topic:101850”]

No no.

URGENTE.

LLAMADO AL PELOTON RAMONISTA. HACERSE PRESENTES EN ESTE TH.

ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO UNICO. NO SE LO PIERDAN. SE VAN ARREPENTIR.

El hermano Marquitos Gallina convoca a los fieles para que se hagan presentes en el th del señor…

Y DISFRUTEN DE LA BOTONERA RAMONISTA!!

[SWF=http://www.filz.us/files/06d7e17c/595/pruebaRDaspiraciones.swf]filz.us

[SWF=http://www.filz.us/files/df4f78d3/e38/tercerosalieronrd.swf]filz.us

[SWF=http://www.filz.us/files/b8b4e30a/50b/manugago.swf]http://www.filz.us/files/b8b4e30a/50b/manugago.swf[/SWF]

[SWF=http://www.filz.us/files/7ec0e544/34b/ChupetinesRAD.swf]filz.us

[SWF=http://www.filz.us/files/298b16f3/005/RosadaRD.swf]filz.us

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

jajajajajajaja…

Que genialidad!!!

Falta la de “YO EL MARTE ME VOY A DE VACACIONE”

Y podriamos hacer la de los chupetines tambien eh
[/QUOTE]jajajaja bellezaaa, como se extraña

Gran recopilación [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; ya tenemos el Greatest Hits del thread Ramoniano, ja.

Lo mejor de llegar tarde a este thread, es que ya puedo jugar con todos los botoncitos…

Si habia algo que me podia levantar este martes de mierda, es esto jajajajaja AMO A ESTE SEÑOR, LO AMO!!!
Estoy como un enfermo con los botones…Los fieles Ramonianos somo’ lo mas grande que hay