Ramón Ángel Díaz

Botonera ramonista, los recopile.

http://botonera-ramonista.hol.es/

Leí “NO SE…YO ME PUSE A TOCAR NENES” jajajaja

No veo la hora de sentir esos gritos atronadores…y sobre todo especiales, ídolo.

JAJAJAJAJA la firma de Rafa jajaja es la gloria pura.

Tu firma anterior más la actual, más todos los RUN PONZIO son lo mejor que vi en la historia.

La firma de rafa que hdp

“¿Rosada? ah… qué lindo”

Jajajajajaja! ¡Lo quiero en mi celular!

Cada vez que veo que en este thread aparece un comentario con los botones, me pueden, tengo que tocarlos otra vez y escuchar las frases de Ramon, es mas fuerte que yo :lol:

POR ESTO NOS LLAMAN LOS RAMONISTA, LO QUE PODEMO HACEERRRRRRRRRR

ESTAN LLEGANDO TUS REFUERZOS GRACIAS A TU AURA RAMON, DESDE PARAGUAY ESTABAS IMPLORANDO POR REFUERZOS VOS TAMBIEN, ESTO TAMBIEN ES GRACIAS A VOS (?

Fenomeno

Se dieron cuenta que desde que empezamos a hacer chistes flasheros sobre Ramón y los Botoncitos River empezó a TRAER REFUERZOS? GRACIAS RAMÓN.

loco la de los chupetines definitivamente es la mejor, no puedo mas, no la habia escuchado nunca con atencion, hasta q le di a la botonera ramoniana…es increible

Como te pone la piel de gallina el ‘‘le queremo ganar el campeonato a Boca, tití’’.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Repite como 6 veces la palabra pibe en la misma oración.

No le pidan ser bien hablado, él es así, simple, no rompan las pelotas (?

a los mejores treads siempre o los corren de lugar o los quieren cerrar.

este, si no fuera por los ramonistas hubiera quedado en el olvido, lo movieron a ex, offtopic, y faltaba ir a al tret de cocina, y acá lo tenes, casi dos abriles depués repartiendo magia.

hay 3ads de moda, los que le gusta al 95% y hay historia come este.

y esto no se termina acá…

si Ramón supiera hablar “bien” sería el presidente del mundo
asi que mejor que sea asi, más terrenal y todo nuestro

Es lo mejor que me paso en la vida

Se pasaron con la botonera Ramonista, esta buenísima muchachos, que buena que esta, jaja, la verdad que no soy Ramonista, pero es un genio el Pelado, es la verdad.

Esta caída la pagina.

Las frases, los botones, lo entorno, el aguante…que diferente somo a otros foristas eh, terrible.