Ramón Ángel Díaz

[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; que está pasando? veo que nos citaste y no entiendo un carajo, cuales son las ordenes que bajaron desde la sinagoga ramoniana?

MANU LE BLOQUEAMO’ A GAGO Y ES EL QUE MAS JUGADORE’ EL QUE MAS JUEGA.

Este tipo tiene que ser presidente de la Nacion.

Boludooo!

La botonera Ramonista!

Me re mueroooo…

Por eso cite al pelotón.

//youtu.be/kbmAzPR7ULw

LO LASTIMO EEEEEEEEEEEEEEEEEEE POMPEI!

:lol:

LOBO MAS ATRA, MAS ATRAAAAAAH!

vine por la botonera, me llevo todo.

//youtu.be/G964YTy0TsY

a partir del 2.10 minuto arranca lo mejor.

Ya tenemos al usuario del año!

Hace 30 minutos que estoy jugando con los botones en el laburo. Acabo de descubrir una nueva droga.

Gracias turiver, de corazón.

Ahh querias compartir el botin, yo pense que habia que ajusticiar a alguien :twisted:

Belleza pura!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; la botonera merece su tema propio! Consultalo con el obispo [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Estoy apretando todos los botones como un enfermo

Toquen varias veces el ultimo, es orgasmico el efecto del eco

A esta altura Ramon merece un thread aparte para sus frases

Muchachos estoy llorando. La alegria que me despierta este tipo en el alma es increible

LOS AMO. TE AMO RAMÓN.

Ramon Angel sos el unico que me saca una sonrisa en este día de mierda. :heart:

Y yo que esperaba tener un día productivo en el laburo hoy. [MENTION=45172]EdenHazard[/MENTION]; ¿podrás hacer el de “nunca vi un equipo con tantos temores” (o sea, la versión completa de “que diferente somo a los bostero”)?

NONONO LE HACES UN CLICK A CADA UNO, DE ARRIBA PARA ABAJO Y ES ALTA FIESTA ALTA ALTA ALTA ALTA

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

JAJAJA EL DE LOS CHUPETINES ES EPICO

las fotitos jajajajajajajajaja es brillante.

“Lo lastimó, lo lastimó, eh lo lastimó” merece uno. El de los chupetines es la perfección misma.