Ramón Ángel Díaz

:lol::lol::lol::lol:

Los quiero mucho

Todo sea por Ramon, como dice la propaganda de Fox Sports sobre el Calcio, en este caso seria “todos tenemos algo de Paraguay en Argentina” (? :mrgreen:

Te amo.

El que no pone planeta gol se la come doblada

Iturbe ya jugo para Argentina en el sub-20.

No se de que complicacion hablan. Tengo entendido que cuando ya jugo para una seleccion (aunque sea sub.20) ya no puede jugar para otra.

Que relacion tengo con Paraguay?

FUMO PARAGUAYO PAPA!!!

:mrgreen:

Yo en el '97 fui a Paraguay con mis viejos y me compraron el Super Nintendo, años de relación, je.

Me encanta el chipá, gracias Paraguay por ese bendito alimento.

Yo en el Virtua Striker jugaba con Paraguay :lol:

No, la sub-20 no tiene nada que ver. El tema es cuando juegan un partido en la selección mayor.

Algún caso para argumentar??

Paletta, campeón sub-20 (2005) con Argentina, juega para la selección italiana.

Te agrego un par más, por las dudas, para que veas que hubo casos en muchos países:
Vuoso (sub-20 Argentina, mayor México)
Thiago Motta (sub-17 y 20 Brasil, mayor Italia)
Rolf y Frank Martínez (hermanos, Suiza sub-20, mayor Venezuela)
Kevin-Prince Boateng (sub-21 de Alemania, mayor Ghana)

Y, si no me equivoco, Iturbe jugó un mundial sub-15 para Paraguay, antes de jugar para Argentina.

Ah, y la mitad del plantel Argelino que jugó este mundial hizo la sub-21 para Francia (los más conocidos: Feghouli, Brahimi y Medjani), tenían de compañeros a varios jugadores que estaban en Francia en el último mundial.

“En el campeonato estábamos peleando el goleador tanto el brasilero como yo. El hacía de tres, de dos. Yo hacía de tres, él hacía de dos; hasta que llegamos a las instancias finales.
Yo me reuni con todos los japonesitos y le decía, el que me hacía hacer un gol le daba 100 dolares. Y cada vez que hacía un gol era una fiesta porque la mayoría eran todos japoneses.
Pero yo lo hacía con mucho respeto, con admiración y a ellos les gustaba toda esa propuesta que le hacía y realmente lo disfrutamos y fui el goleador del campeonato”.

//youtu.be/G964YTy0TsY

minuto 07:48

-¿Por qué no pateás?..¿Por qué no pateás?..Hay que hacer goles

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Le voy a robar a Ramon ese gestito que hace cada vez que se va.
Saluda con la mano muy para arriba y después levanta el pulgar.

“me ruini con todos los japonesitos” :lol:

que lindo es este tipo, viejo…te saca una sonrisa de la nada. la verdad que no me entra en la cabeza como algunos amargos lo pueden odiar.

Y fue el goleador de la liga nomás.

estudias medicina lucas?

ya la habia escuchado, hermosa anecdota

Yo lo hago, hago ese y:

Me despido de CUALQUIERA diciendo “ta luego”. Si me voy del laburo tiro un “ta luego gente”.

Cuando estoy viendo un partido y cobran un foul que no fue o no cobran un foul que sí fue me quedo con los brazos abiertos adelante del televisor, la boca abierta, y a los pocos segundos miró a quien esté mirando el partido conmigo, y tiro un “es una verguenzo esto”.

jajajajajajajajajjajajaja te imagine mirando la tele con la pose, que hdp :lol:

La del “ta luego” la hago siempre, la de abrir los brazos te la robo.

Que grande Ramon dios mio. Mira las cosas que hace.

Enfermería