Ramón Ángel Díaz

Leonel atriqui

inconfundible esa pipa!

Y esa voz de helio

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Cuando no salen campeón…:twisted:

[b] ‏@emilianodiaz34 2 minHace 2 minutos

Ya tengo mi equipo de tereré #lomejorestaporvenir #vamoslaalbiroja Instagram[/b]

y pensar que algunos no los querian…

Que injusta fue la selección Argentina con este grande. Ojala Paraguay salga campeón de América de todo corazón Ramon!

Todos a tomar terere

Si Paraguay sale campeón de la mano de Ramon, es una cerrada de culo muy grande para todos los periodistas de este país, que curiosamente lo bastardean de todos lados “pero con profesionalismo” :lol:

Yo en verano siempre tome terere, fue una premonición (?

Como yo con la puta paraguaya (?)

Jajaja ahora me puse a pensar que relación tuve con Paraguay estos últimos años. La falcutad de medicina está sobre Paraguay (?

jajajaja… yo por ahora no encuentro nada. bah, hace unos meses me clave un pancho en un kiosquito que quedaba sobre paraguay (?)

mi compañera de laburo es paraguaya pero ni se nota , aunque heredero la terrible burra

Yo viví 3 años en Uruguay, termina en guay

yo trabaje 3 años con un paraguayo, que te dejaba los reboques desprolijos y se enojaba si te ponias adelante de el y no lo dejabas ver las “nenas” que pasaban jajajajjajajajajajja