Ramón Ángel Díaz

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

TE AMO

Como te banco !!!

Con la imagen mental se me paso el “verguENZO” :lol:

No seas malo.

ah bien ahi, haces la carrera en fmed? yo estudio radiologia en el curie. estamos en el curro de la salud:mrgreen:

Mirá qué buen adjetivo para describir el laburo de Francescoli como Secretario Técnico, no se me había ocurrido, es muy bueno.

Que chabon jajaja. Un indiscutido en este thread.

Iluminanos Ramon, por favor te lo pido, ya estamos abusando de vos, lo se, te lo pedimos cuando jugamos con la bosta y en la final de la sudaca, ahora también te pedimos que ilumines a estos dirigentes hijos de puta para que cierren refuerzos, confio en vos, genio, no queda otra que aferrarse a tu aura ganadora

Jaja. Claro curso en fmed.

Es privada donde vas? Está la carrera de tecnico radiologo en la facultad de medicina, con el cbc completo entras. Porque no elegiste la UBA?

no del gobierno de la ciudad, ya curse radiologia en fmed y deje, anatomia te rompen bien el culo pero es hermoso estar en el museo tocando los fiambres :lol: aparte las minitas de la facu de odontologia y las de medicina son hermosas, comer en el comedor de odonto es el paraiso, el problema es que debo quimica del cbc (tengo sociedad - estado y pensamiento cientifico adentro) y la curse 5 veces en montes de oca y otras 3 en uba xxi, nunca me la tome en serio a la materia como para aprobarla porque es tenes que estar todos los dias dedicandole un tiempo y llego el momento que me pudri, en el curie son dos años y tenes el titulo, obvio despues tenes la licenciatura y tenes que dar las 6 materias del cbc para sacarla, ahi nos veremos la cara con quimica de nuevo :evil:

En Wikipedia la foto que tienen de Ramón es una con la camiseta de Independiente. Sería bueno que alguien se juegue y la cambie.

Las chicas de odontología con chaqueta blanca y pantalón. El flaco iba a la facultad a ver minas solamente :lol:

A mi me fue para la mierda con matematica y quimica, y como había aprobado sociedad y estado y pensamiento y con esas dos ya entrás a enfermería, ya fue dije.
Encima si venis de no hacer nada en el secundario creo que sin particular no aprobas ni a palos.

Después yo también para la licenciatura tambien tengo que completarlo el cbc

Labure 8 años en paraguay y Junín! Sobre Paraguay ahí está mi relación guaraní

Pero originalmente pensabas estudiar medicina no? por lo menos ese fue mi caso pero vi que no me iba a dar para semejante sacrificio y opte por otra carrera mas corta, medicina es una carrera que te demanda muchas horas diarias, son pocos los que se reciben no es para cualquiera. Lo importante es que con el titulo de enfermero universitario ya podes laburar, tengo un amigoenfermero laburando en el Britanico y otro primo enfermero laburando en el Mendez.

Claro. No pero aparte de que me había ido mal, para estar estancado en el cbc perdiendo el tiempo al pedo, preferí trabajar y entrar a Enfernería.
2 años y medio, con primero terminado ya puedo hacer algo.
Me faltan dos finales para pasar a segundo año.

Mas pasa el tiempo, mas se agranda tu figura. El tiempo te volvio a dar la razon. Ojala que Gallardo vuelva a hacer magia este semestre

Me paso igual, me busque un laburo para no estar mas tiempo estancado, en esta situacion olvidate de estudiar una carrera como medicina, no te dan los tiempos ni la cabeza para hacer las dos cosas, y al final radiologia me termino gustando. Tenia entendido que enfermeria son 2 anios, agregaron uno mas?

Nunca te vamos a olvidar.

En primero son 10 materias. En segundo 7, y un cuatri mas de 5 materias. Titulo intermedio.

CBC completo, y 9 materias más para la Licenciatura.

Viejoo dejen las materias para marzo :mrgreen:

Díaz tendrá residencia permanente en Paraguay

El nuevo entrenador de la Albirroja, Ramón Díaz, se instalará con toda su familia en Paraguay y tendrá una residencia permanente, para trabajar a tiempo completo, así lo confirmó Marcos Caner, miembro del Departamento del Fútbol de la selección.

Él va a venir con toda su familia desde el 12 de enero para vivir aquí en Paraguay. La idea de Ramón Díaz es trabajar a tiempo completo y por ello tendrá una residencia permanente en el país.

AAAAAAAA TE AMO RAMON