Ramón Ángel Díaz

Yo conté que debuté con una puta paraguaya y no me creían que tienen a las mejores putas, cojanse una paragua, al día siguiente no van a a poder levantar las gambas, les gusta la pija más que a mi ver el video de Manu le bloqueamo a Gago.

Qué comentario épico :lol:

jajajajajajaj

tenés la foto de tu avatar en tamaño grande seba?

ajajjajajaj yo tengo mi teoria de porque las paraguayas son las mejores putas y en la cama te dan vuelta. Con la traicion que les hicimos a los pobres paraguas con la guerra de la Triple Alianza, les dejamos la poblacion con muy pocos hombres y las minas tuvieron que garcharse a muchos tipos y traer crios al mundo para aumentar la poblacion.

Puede ser, eh. Preguntale a cualqueira q haya conocido (ni te digo garchado) a una paragua y te va a decir lo mismo, son lo más puta que hay, más putas que Boca en el 2014.
Cómo la va a pasar el Emi, mamadera.

:lol:

Que bien GraciasRiver.

Que lindo, Ramon quiero verte pijear con la roja y blanca otra vez.

Ramon Ramoooooon que grande sooooos sos el mejor entrenador

que grande thanks, todavia estoy tentado con lo de la puta paraguaya cada vez que entro al tema, jajaja

Si te coges una de boca cuenta como paragua?

por larga experiencia, no. al menos no en el sentido que contaba thanks:lol:

gracias ramon siempre vas a estar en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas, y pensar que muchos no le tenian fe, el supo sacar a flote este plantel

Para la historia de River, de aca a 50 años, el que va a quedar como que resucito a River y lo volvió a poner bien arriba para que vinieran años de gloria, es Ramon, le guste a quien le guste, por eso sos muy grande riojano querido, ya estas en la historia grande de River hace rato


[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Bue, ya esta, suficientes fotos de Mnm por hoy.

FOTAZA !!!