Ramón Ángel Díaz

Anduve buscando info de jugadores paraguayos, y la verdad es que no conozco a ninguno de los nuevos. Los viejos justamente están pasados de edad, y son los más conocidos.

Va a tener que rebuscarse Ramón. Me imagino que el TURBO va a decirle que sí.

Ojo que tenía medio avanzada la nacionalización del Tito Villalba (el de Casla) y Luis Fariña (el ex-Racing), con esos dos mas Iturbo y algún delantero picante(?) onda Tacuará Cardozo, tiene lindo ataque.

O al menos va a tener toda la velocidad que le falta en Ortigoza y Fabbro.

PD: Me olvidé que en Paraguay también está Barrios, me gusta más que Tacuará para juntarlo con Iturbo y Villalba.

:lol:

Que pasó con Lucas Barrios? Para mí, borra a Santa Cruz y nnv.

Despues buscás dos chipaceros que sean duros y sepan cabecear, los pones de centrales y chaaaau. Deben haber un par dando vueltas por Asunción (?

El cuerpo técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol liderado por el director técnico Ramón Díaz arribó ayer en la tarde al país y desde hoy ya inició las tareas en la oficina de la Albirroja, con vistas a las actividades del 2015. Paraguay integra el Grupo B en la Copa América “Chile 2015”, junto a Argentina, Uruguay y Jamaica.

Los primeros dos amistosos de la Albirroja absoluta en el 2015 serán ante Costa Rica en la ciudad de San José el 27 de marzo y ante México el 31 de marzo en sede a confirmar: Kansas o Houston, Estados Unidos. El cuerpo técnico albirrojo realizará el seguimiento tanto de los futbolistas paraguayos en el torneo local como en las ligas del exterior, además de los juveniles que participarán en los próximos sudamericanos, y los futuros rivales. Paraguay integra el Grupo B en la Copa América “Chile 2015”, junto a Argentina, Uruguay y Jamaica. Debutará ante Argentina el 13 de junio en la ciudad de La Serena.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Vamos por todo Ramón

Mmm, no sé, Santa Cruz no es TAN viejo (33 años) y es una eminencia en la selección de Paraguay, creo que es de esos tipos que se retiran internacionalmente cuando ellos deciden y no cuando un dt lo indica, por eso ni lo puse entre las opciones porque para mi es una fija en todas las convocatorias.
La duda en todo caso estaría entre Cardozo, Haedo Valdéz y Barrios, que tienen todos el mismo rango etario (30-31 años) y ya pasa más por una cuestión de características y gustos del dt.

Con respecto a los centrales, no seguí mucho eso, se que sigue Da Silva, está uno de los centrales de Libertad y para suplente está ese Gómez de Lanús, que a mi me parece muy buen defensor.
Lo que veo, por las notas y lo que escuché hablar a Ramón, es que le van a dar bastante prioridad al trabajo con la sub-20, me parece que van a aprovechar para cambiar bastantes jugadores y por eso les veo chances a Iturbe, Villalba y Fariña por ejemplo, y pienso que entre los 3 delanteros que dije antes (Cardozo, Barrios y Valdéz) va a ir uno solo.

En el medio es donde estoy más perdido, porque no anduve siguiendo mucho, se que están Santana, Fabbro, Ortigorda, Riveros y hasta ahí sé :lol:

Igual todo esto es pura conjetura, hasta que Ramón no saque la lista no vamos a saber :lol:

Para mí que lo pone a Barrios de 9, Haedo es malísimo para mí pero tiene ese plus cuando juega con la selección. Concuerdo con lo de Santa Cruz, pero no sé todavía tiene algo para aportar :confused:

Flojas de ver a Paraguay tengo…

A mi a Iturbe damelo a la selección NUESTRA, ahí no hay Ramon que valga

Hincha de Ramon, si, hincha de Paraguay, nunca

siempre hincha de argentina. ahora, si nosotros no lo vamos a usar a iturbe, que se lo dejen a ramon, el lo necesita mas…?)

Es que Martino LO TIENE QUE CONVOCAR a Iturbe, SI O SI, nos lo van a soplar y arriba no nos sobra tanto ya hemos visto, asi como también a otros ex River también los tiene que llevar, esos pibes son los que nos pueden dar alegrías en Rusia

a mi tb me encanta el turbo, pero no quisiera que solo por una cuestion egoista se lo convoque y despues nunca mas, como ya hicieron con otros jugadores a los que privaron de jugar un mundial. si fuera por otro seleccionado me chuparia un huevo, pero estando ramon en el medio, no.

Iturbe va a tener una decisión difícil. En Paraguay le garantizan titularidad pero se les va a complicar llegar al mundial. En Argentina, se supone que el pasaje a Rusia va a estar garantizado, pero se le va a complicar estar entre los 23.

Me vuelvo loco si gana la Copa America.


Baloncesto

JAJJJAJA

No seas malo, soy soldado de Ramon y hay infinidad de comentarios mios en este thread :smiley:

Ya sé, era en broma. Sos uno de los usuarios que más banco, por tu fiereza en la batalla Ramonista y la magia q tirás en el post de Indumentaria.

La banca es mutua camarada !

Y además compartimos el odio a Peralta, somos parte de su telegrama de despido !

Ese pais tiene las mejores putas, y a Ramon Diaz, como mierda no soy paraguayo carajo!

Me haga una paja si Ramon nos elimina de la Copa America

Somos artífices principales de su raje :lol: