Ramón Ángel Díaz

Particularmente despues de mirarme todo especial de River existente, me di cuenta de algo, no tiene comparacion alguna lo que disfrute el campeonato en el primer semestre con EL, a lo logrado en la segunda parte del año (Copa, jugar mejor y demas), necesitaba mucho un titulo de su mano para reafirmar que es mi superheroe de toda la vida, desde chico que me cansaba de dar vueltas con este señor, hasta el dia de hoy que devolvio el ganar siempre que tanto nos pertenece, por eso le voy a estar agradecido toda la vida y no va a haber nadie como Ramon, porque el es River y la mayoria crecimos escuchandolo, aprendiendo mas de como tiene que ser River. Por eso lo voy a extrañar siempre, porque River (para mi) sin el es un poquito menos River, es una union que siempre que se junta se potencia. Y siempre que el vuelva es sinonimo de sentarte a esperar ser campeón. Por eso, nada mas, Gracias Pelado!

Me acuerdo que pedi que por favor se vaya, cuando perdimos 3-2 contra All Boys que con 1 menos y 2 goles abajo creo que saca a Teo en el entretiempo y mete un volante o algo asi, y dsp casi lo empatamos. Pero ptuearlo jamas.

Se sabe quien es el nene? Emiliano? :stuck_out_tongue:

el mismo

Que grandeeee, vale oro esa foto !

Cada día que pasa estoy mas convencido del amor que siento por este Señor.

Todo un adelantado en el tiempo Ramon, a los pendejos en los boliches los veo con esas camisas ahora :stuck_out_tongue:

Te extraño Monchito!!!

Que camisita, lo que eran los 90s

Que camisita la de lo 90, terrible eh :mrgreen:

Ramón, el Diego y El Burrito fueron grandes victimas textiles de los años 90s.

riojano, caudillo y, por sobre todas las cosas, con huevos.:mrgreen:

La melena que tenia el Rey Ramon ahí :lol:

Cuando arranca la copa America?

Quiero verlo a Ramao tirando el famoso “vamo vamo dale daleeeeee”

Imaginate en Guaraní? Me vuelvo loco!