Ramón Ángel Díaz

Grano = Antifutbol
Ramon <3 = Fútbol

Gracias Ramon, otra vez mas, no me voy a cansar de decirlo :smiley:

Dicen en Paraguay que Ramon quiere ver si pueden nacionalizar al Malevo y al Rayo.-

ahí grana no entendió nada y le agarraron convulsiones…

jajajajaj pobre pibe dicen que quizo hacer lo mismo y le exploto la cabeza… dicen…

que barbaro… me mata como domina la bocha con los zapatitos de vestir, cuando otros aun usando los botines de ultima tecnologia parece que llevan un sapo junto al pie.:lol: un distinto desde cualquier faceta que se lo mire. demasiado crack es.

Ajá, mirá lo que pensaba allá por finales del 2013. Igual creo que esto fue cuando perdimos 3 a 1 con Olimpo de local, estaba re caliente ese día. Pero eso no quita que escribí cualquier cosa…

Un abrazo para el amigo [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; que siempre me cita este tipo de comentarios jaja :up:

Jaja, entonces te autoproclamas exitista? porque pones “esta clase de comentarios”, por lo que se ve los haces muy seguido.
A los idolos se los respeta, y hay momentos en los que hay que bancar cuando las cosas no salen bien, el trabajo suele llevar tiempo hasta que da los resultados.

Debido a la abstinencia futbolera, y a las muchas necesidades de volver a ver a River, me miré toda la campaña de River en el 2014. PERO TODA.
Y debo decir que ojalá Ramón nunca más ponga línea de 3, no sé por qué jodía tanto con ese sistema. Era de terror el sistema defensivo en los primeros partidos, que despues mejoró cuando volvió a la línea de 4.

Eso sí, en ataque fue fiesta todo el torneo. Realmente jugaron muy bien Carbonero y Lanzini, no podían pararlos. Luego se metía Teo en la circulación y la cosa no hacía más que mejorar. Cave era puro sacrificio, ningun nenito de pecho.

Me equivoqué, quise poner que siempre cita (no a mí solo) esa clase de posts. Aunque sí, antes era bastante exitista.

Gracias por el sermón.

Levante las copas a las 12, me acorde que el año anterior habia pedido el deseo de volver a salir campeon de tu mano, y se me hizo imposible no llorar…

GRACIAS POR CUMPLIR MI DESEO

toda la suerte del mundo campeon, ahora voy a hinchar por paraguay

Yo lo amo a él.

Lo que va a ser cuando venga al Monumental por las Eliminatorias, la fiesta que vamos a meter en la popu visitante (?)

la mejor foto, lejos. la tengo de fondo en el celular y la tendria de avatar si no fuera por la tan polemica mano