Ramón Ángel Díaz

Fue un buen viaje.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

[quote=“jonhy_melaslavo, post:36346, topic:101850”]

Fin 2012 1.52 de promedio. 29/19
Fin 2013 1.47 de promedio. 56/38

Ciclo finalizado.nuevo dt en 2014 antes de entrar en descenso directo
[/QUOTE]:smiley:

Que lindo leer tantas burlas de los que despues DESAPARECIERON de este thread, tantos años teniendose que bancar la LEYENDA del riojano, que cuando por fin lo tuvieron de rodillas destilaron todo el veneno que tuvieron adentro durante años, pero les duro poco… y ahora tienen otra cosa :mrgreen:

Buenos mensajes a finales de 2013.


JAMAS!!

EL 2015 NOS ENCONTRARA UNIDOS O DOMINADOS

FELIZ AÑO RAMON, PROCER DE RIVER !!!

GRACIAS A VOOOOOS ETERNAMENTE POR EMPEZAR LA OBRA Y PONERLA EN MARCHA, SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA DE SOLO PENSARLO Y ACORDARME !!!

DE VOS NO ME VOY A OLVIDAR, JAMAS !!!

Estaba pensando lo mismo.
La cantidad de comentarios del que no se las lava en ese momento era terrible eh.
Se ve que estuvo sin internet 6 meses, pobre.

picante

es un problema que no existe. river es un club atipico en este sentido, tiene tantos idolos que termina siendo logico que sus hinchas se dividan, porque ademas la division muchas veces parte de los primeros, pero a la hora de apoyar al equipo las dicotomias no existen. todos queremos el bien del club este quien este. mejor dicho, casi todos, menos un grupito minusculo, por ej algun sucio que se escondia por la bronca que le tiene al dt mas ganador cuando ganamos el torneo…pero esos no valen una mierda, es mejor que esten bien divididos del hincha normal.:mrgreen:

El tipo más feliz que vi en mi vida.

jajajaa que adentro la tenés

Es una lastima saber que ya no volverás. !Gracias por tanto Ramón!

Mira la facha que tiene, la puta madre, te amo Ramón.

Ramón Díaz brinda por un gran 2015 para la Albirroja | Selección Paraguaya

Leo esto y memociono

Firmo perder 5-0 solo para ver sonreir a Ramon

Sos tan lindo