Ramón Ángel Díaz

Yo coincido que no es un gran estratega ni un técnico de nivel mundial

pero ES River, es un técnico PARA River, qué importa si ni le puede atar los cordones a Guardiola y todos esos monstruos de dts, el tipo nos sacó campeón siempre
el River del campeonato que salió campeón fue un River mucho más cuidadoso y con un buen trato de balón, la solidez defensiva nos la dio Ramón

vuelvo a lo de hace un rato, quiero verlo a Guardiola dirigiendo deportivo Riestra, es facil jugar bien teniendo a messi o a schuestaiger (?) en tu equipo… es relativo decir que un dt es mejor que otro, lo que cuenta en todo caso es si te gusta el futbol que despliega el equipo, el sello, la identidad que le imprime el tecnico al juego…

un buen técnico, esté en el equipo que esté
tendría que hacer al menos un buen trabajo y que se note su mano… claro que esto lleva su tiempo, va a depender de los jugadores que tenga disponibles si lo puede hacer más rápido o no
Gallardo llegó y se encontró con un grupo de jugadores que venían de salir campeones, pero que estaban golpeados porque se fue Ramón asi de la nada (esto lo dijo Cave ayer, incluso dijo que lo querían mucho a Ramón)… gracias a dios el muñeco se les metió en la cabeza perfectamente y le pudo imponer rápidamente su sello, lo felicito por eso y estamos todos felices ahora

igual no dije que Ramón sea mejor técnico que nadie, a MI gusto es el mejor técnico que puede tener River, el tipo es ganador y siente el club y sabe lo que es ser campeón acá… y varias veces, no 1 o 2

No es santo de mi devocion, capaz porque siempre fue muy resistido por la platea San Martin y mi viejo me transmitio ese pensamiento. Le estoy re agradecido por lo que hizo, principalmente porque elevo la vara de exigencia… Nada de pensar en descensos ni especular con 30 puntitos, hay que pensar en campeonatos y eso se contagio en la gente. Hubo un traspie despues de Colon en santa fe, que estaba en el abismo y saco adelante el equipo consiguiendo el titulo. Su salida fue muy confusa y podemos sacar un monton de conjeturas pero la verdad la sabe nadie mas que el y los dirigentes… En fin, cada hincha tiene mas feeling con algun idolo, yo con ramon no tengo ese feeling.

Ramón es enorme y los que los discuten son unos hijos de re mil putas

los q lo discuten tienen el gen fallado xeneixe. vayan a pbj

RAMON es GANADOR, es de RIVER de Alma (siempre defendio a River con el alma),que tenga o no tenga culo, que sea el mejor estratega o no, que sea K o anti K, que sea morocho o rubiecito, que sea lo que sea o lo que piensen que es la verdad debiera importarnos nada.

RAMON ES EL MAS GRANDE VIEJO, AL MENOS DE LA MODERNIDAD, DESDE EL 85 PARA ACA

Ramón es resistido por que hay mucha gente que consume sin chistar la línea que baja un periodismo argentino mercenario cometero e hijo de puta.

El que piensa que ramón no es ídolo es un idiota útil y servicial a los inteteses de esta lacra que desinforma sistemáticamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a parte, no tengas NI UNA DUDA, q por ser medio morochito y feucho ( para mi es hermoso) influye mucho en la opinion general de la prensa pedorra argentina… es como decia fava en las epocas de gloria de sdf… A ZUBELDIA NO LO CRITICAN PORQUE ES FACHERO? era en joda, pero es una realidad

El mejor DT y estratega del fútbol argentino es Bianchi, se sabe, que triunfó en Eurpa.

Ni hablar del Loco Bielsa, que se le caen las copas de la vitrina.

Y Gareca, papito, dejamelo 2 meses antes q lo rajen como de casi todos los clubes en los que estuvo, cuánta seriedad, por favor, cuánto profesionalismo.

Olvidate…pero mas que facho son cometeros de mierda.
Da literalmente ASCO el periodismo deportivo, es recontra transa, lo que lo levantaron a Ponzio en este último momento da asco, y el problema es que gratis no le sale al cangrejo…y es así todo el tiempo, necesitas levantar tu imagen? Ponete, hay que enfilar a la gilada atrás de un objetivo? Ponete…

Esto no me asombra para nada, lo que me genera extrema violencia es la gilada que se encolumna atras de este libreto, sin analizar, sin dar lugar al por que…si lo dice el gordo bufarra de la tele es palabra santa…mamurra…despertate pelotas tristes, a nadie le interesa informarte.

El que defenestra a Ramón es un sommelier de cabezas de poronga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y son educados…no nos hacen quedar mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No reconocer que Bianchi fue un DT de la puta madre en su momento es hacer lo mismo que hacen los que hoy ningunean a Ramón. Lo mismo no reconocer lo que ha hecho Bielsa mas allá de los títulos que pudo ganar o no.

No hagamos lo mismo que hacen los que le quieren sacar méritos a Ramón porque no les cae en gracia el personaje o porque ridículamente creen que con eso defienden a otro.

Era un mensaje irónico, Ariel.

Más allá de eso, las 3 líneas que puse son ciertas: Bianchi fracasó en Europa, Bielsa perdió más de lo que ganó y Gareca tiene un lindo palmares de despidos.

Y eso no es decir q sean malos técnicos, es solo resaltar hechos concretos de la realidad.

mas clarito, echale lavandina:lol:

Gareca no lo puedo poner a la altura de los otros dos. Me parece un técnico inflado. Pero cualquiera que tenga ganas de joder puede usar frases parecidas de las que usaste para Bianchi o Bielsa para Ramón. Cada uno a su manera sumó logros o a veces sin ser campeón dejó un lugar para el reconocimiento como Bielsa.

Pero entiendo donde ibas. Ya a esta altura negar a Ramón es simplemente porque alguien tiene ganas de joder.

Por eso te digo q era irónico. De hecho a mi el Bielsa de la Selección (98-2004) me gustó, en sus 2 etapas, pre mundial y post mundial, el DT q mejor hizo jugar a la selección de lo que a mi me tocó ver.
Después creo q se lo comió el personaje, lo mismo q a sus defensores.

Bielsa como siempre digo quedó encerrado mas que en un personaje en una idea. Quedó atrapado en esa idea y es como que si sus equipos no juegan siempre igual está traicionando a alguien. Es justamente lo que le reconocía a Gallardo como diferente. Gallardo quiere que sus equipos jueguen como el mejor equipo de Bielsa pero por eso no va a resignar cuidar un resultado o dar murra si es necesario. Por eso también decía que por lo general uno piensa “uh que mala suerte tiene el loco” pero quizás, si bien suerte no tiene demasiada, que a la poca que tiene no la acompaña en nada porque es un talibán de una forma de entender el fútbol.