Ramón Ángel Díaz

uuuueeeeeehhhhhhh!!!

Todos esos???

jajajajaja…

Hasta donde yo sabia , nacho es ramonista , en esa lista te faltó Daniel y un par más.

lo principal y más importante que dejó Ramón es EL HAMBRE DE GLORIA,
estos tipos ganaron un entusiasmo diferente a partir de Ramón, Gallardo gracias a dios los pudo motivar aún más
y Ramón nos devolvió ese sentimiento de grandeza, de salir campeones y de querer buscar más y más

Donofrio le prometio un puestito en el club.

Por que le dicen pelado a Ramon??

porque en las inferiores no le crecía el pelo, entonces le decían pelado. Después le creció y quedó. Es como almeydiola, llegó a las inferiores con rapado casi 0 y era “el pelado”, después sacaba la melena como el homo habilis que es pero el mote ya lo tenía.

creo que es un todo… me parece que la llegada de la nueva dirigencia le dió la tranquilidad al plantel de pensar solamente en entrenar y no si a fin de mes va a haber guita en el cajero automatico, eso es muy importante… sino, vamos a otro extremo hoy en dia que es el lobo jujeño… el equipo venia bien, pero los jugadores estuvieron 4 meses sin cobrar, llegó un momento que eso les llenó las bolas, comenzaron con los reclamos y ahi el equipo comenzò a tener el bajòn que practicamente lo va a dejar sin ascenso… el jugador es un profesional, si hay mosca, labura tranquilo, sino, tiene la cabeza en otra cosa. Lo demas es un poco verso el tema de la motivacion, de los videos y esas pelotudeces, no hay mejor motivacion para un jugador que la guita

Y el chacho?

que pasa aca viejo? la resistencia es PERMANENTE, PASO ALGO? por ahi flasheé.

? que tiene que ver? es clarito que los jugadores juegan por la guita, y si no la hay no pueden laburar tranquilos… miralo a Teo, vos pensas que si los dirigentes no se hubiesen puesto se hubiese quedado este semestre? y eso que lo remil banco al colombiano, pero si la dirigencia no se ponia, seguramente se hubiese ido… obviamente que cada quien puede pensar lo que quiera, pero es complicado jugadores compenetrados en un objetivo sin plata en los bolsillos… por algo el equipo el año pasado, con Ramon pero con DAP como presidente, no daba pie con bola, y este año cambió radicalmente la cosa

A mí lo que más me fascina es el ODIO que tienen TODOS los demás hinchas por Ramón.

Creo que es algo que si no sos hincha de River no se entiende. A mí me costó entenderlo, incluso con el recuerdo de cuando era pendejo, porque mi abuelo nunca lo quiso, pero a CUALQUIERA el torneo que ganamos debería haberle borrado las dudas de la mente instantáneamente, especialmente después de todo lo que pasamos.

Es mas, yo noto una especie de menosprecio al campeonato pasado que ganamos, para mi uno de los mas importantes de los ultimos 10, 15 años, sin dudarlo, justamente por todo lo que atravesamos y todo lo que nos costo. A River lo quisieron destruir pero no pudieron, y el Campeonato pasado es el mejor ejemplo de eso para empezar a levantarse. Y mas alla de los hinchas eh, me da repugnancia la bajada de linea mediatica CONSTANTE en relacion a que “ahora River esta en verdadero orden”, “antes se respiraban aires extraños” y demases indirectas para el anterior cuerpo tecnico. Un verdadero asco. Y es para pararse y aplaudir a Ramon por no engancharse en toda la mierda, incluso tirandole flores al muñeco y a los jugadores.
Ah, y la supuesta union comunitaria que pregona la dirigencia yo no me la creo. Por mas que ahora “este todo bien” de ambas partes, yo no me olvido como le tiraban mierda a Ramon mientras peleaba el campeonato. Mas bien que desde Ramon ahora va a parecer que “esta todo joya” con la dirigencia, vamos a los clasicos, apoyamos al equipo, etc, pero yo no me como el buzon y Ramon mucho menos, puede ser mil cosas pero boludo no.
El que no quiere a Ramon no quiere a River.

mmm… yo no veo que otros hinchas le tengan odio a Ramón, al contrario, a muchos hinchas de la bosta que yo conozco, les cae simpático… gallardo por ejemplo veo que les cae peor…

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

igual, convengamos que este foro es ultra ramonista, y casi se diría hasta anti-francescoli… en la calle no veo que sea tan asi, y el enzo es casi inmaculado

No sé, tengo un par de amigos de varios equipos y a todos les parece un riojano sorete, menemista, coimero, que no sabe nada de fútbol y simplemente tuvo suerte, etcétera. El que más lo odia es de Independiente igual, se entiende un poco más, pero lo menosprecian de una manera impresionante.

Qué se yo, veo algo muy distinto a Bianchi por ejemplo que lo querían todos de todos los equipos. Pero bueno, vende más la imagen de tipo serio que del negro que te grite “JUGÁ, JUGÁ!”, por más que uno vuelva campeonando y el otro se vaya como una rata después de hacer miles de negocios con su hijo…

Lo que digan los demas hinchas es irrelevante, si vamos al caso, durante toda la historia la gran mayoria de los Clubes nos detesto, lo de voka es algo nuevo, el club “odiable” siempre fuimos nosotros por que nos cogimos a todos siempre.

Lo que deberia debatirse es qué carajo pasa con los hinchas de River que no quieren a Ramon…

sinceramente nunca escuché a un hincha tildarlo asi… ademas si es por eso, medio pais en la decada del 90 era sorete jajajaja… con respecto a lo de coimero, no se en que habrá quedado eso que dijo el k paenza si mal no recuerdo, en nada creo…
Como técnico, a ver… todos los tecnicos que ganan cosas tienen que tener la suerte de contar con jugadores importantes en el plantel… o hubiese sido lo mismo bilardo en el 86 sin maradona ni valdano? bianchi sin riquelme y palermo? yendo mas atrás en el tiempo, el bambino sin francescoli, alonso y alzamendi? o guardiola sin messi? obviamente que el factor jugador es lo mas importante en el futbol, sin jugadores es al pedo intentar ganar grandes cosas… despues se puede discutir largo y tendido si sabe o no sabe de futbol, es algo muy subjetivo, pasa por una cuestion de gustos tambien… a mi me gusta la identidad que le imprime bielsa a sus equipos por ejemplo, otros lo detestan, no se si alguien tiene razon al respecto, son solo apreciaciones.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

para mi Ramon como jugador fue un top mundial, ya lo dije un montón de veces, unico, una saeta en la cancha… tuve la posibilidad de verlo en vivo, y ningun jugador me deslumbró mas que él, y eso que tuve la oportunidad de ver al enzo, a ortega, a salas en sus mejores momentos… como Dt la verdad que nunca me pareció un gran estratega, un buen técnico nada mas… si es por los titulos, Bianchi ganó muchos mas, y me parece la peor mierda que dió el futbol argentino, ortudo, especulador, antifutbol, que no porque las cosas le den resultado significa que las hizo bien… para mi por lo menos, en mi apreciacion de un técnico, no tiene mucho que ver si ganó mucho o poco

Ramón es enorme y los que los discuten son estúpidos.

a gallardo como jugador en su ultima etapa lo recontra mil putiè jajajaj peor despues del affaire con merlo… no lo hice cuando llegó como DT, pero la verdad que se está ganando mi respeto como tecnico, ya vamos a ver como sigue la historia

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

algo mas interesante que decir, mas allá de agredir a foristas que no piensan como vos?