Ramón Ángel Díaz

Mi primer mensaje en el foro tiene que ser en el thread del más grande DT que he visto en River.

Viva Ramón.

Ramón = River

El que lo discute, se tiene que hacer ver.

Como no amarte RAMON

Ramón Díaz utilizó su cuenta de Twitter para exprsar sus emociones por el campeonato internacional de River: [b]“Salud Campeón. Gracias a este grupo por otra alegría, año perfecto… Orgulloso de ser hincha de River.”

[/b] Además, adjuntó una foto con su hijo, Emiliano, y su nieto.

Yo hasta cierto punto puedo entender que alguien de Indensigente o los intrascendentes del América de México puedan putearlo pero que haya hinchas de San Lamento cuando los sacó campeón y mucho más de River, directamente no tiene nombre.

Es que si en esos dos clubes le fue como el culo

que dura la vida del pobre, eh?

Pommery Brut Royal Con Estuche - Champagne Francia - Regalo - $ 1.035,00 en MercadoLibre

:lol:

Mira que he tomado muchas bebidas con alcohol de todo tipo, marca y precio pero esa todavía no, es super exclusivo Ramon, no and con giladas :cool:

Por que tiene esa cara de ganador siempre? por que sera?

Porque es un ganador desde que nacio :smiley:

Cuándo arrancamos con los amistosos de Paraguay? Cuando hay fecha FIFA cuando se la necesita?

Díaz agitados

[i]Ramón está enfocado a full en su nuevo ciclo al frente de Paraguay: recorrió el Defensores del Chaco, que se encuentra en refacciones. En tanto, su hijo Emiliano fue a visitar el búnker del seleccionado para la Copa América.

En su primer ciclo dirigiendo una selección, Ramón Díaz no quiere dejar nada librado al azar. El sábado observó el entrenamiento de la sub 20 del conjunto paraguayo y el pasado martes estuvo visitando el Estadio Defensores del Chaco, que está siendo remodelado. Por otra parte, su ayudante e hijo Emiliano, fue a visitar la concentración en la que se hospedará la delegación de Paraguay durante la Copa América 2015 en Chile. El búnker está ubicado en La Serena, una de las sedes del torneo.

El Pelado Díaz, que habría planeado instalarse en el país vecino, tendrá que esperar para su debut con la selección albirroja. El estreno se producirá recién el 27 de marzo del año próximo en un amistoso ante Costa Rica en San José. Cuatro días más tarde se enfrentará con México en Kansas, EE.UU.[/i]

27 de marzo: Costa Rica - Paraguay
31 de marzo: México - Paraguay

Paraguay en FIFA.com - FIFA.com

Paraguay confirma amistosos con Costa Rica y México para el 2015

La Selección Paraguaya de Fútbol ya tiene fecha para un par de amistosos el año que viene, la Albirroja jugará en el mes de marzo ante Costa Rica y México.

Con Ramón Díaz a la cabeza, el combinado albirrojo ya disputará sus primeros amistosos internacionales en el 2015.

El 27 de marzo se medirá ante Costa Rica en San José y el 31 del mismo mes ante la selección mexicana en Kansas, Estados Unidos.

Atendiendo a los rivales, son de suma exigencia ya que ambos combinados participaron del Mundial de Brasil 2014, y especialmente el primero, los “ticos” dejaron una buena imagen


Buscando vuelos a Kansas (?

A Costa Rica le hacemos 4. Con México tenemos que meter un gol y que después que el Lobo la tenga (?)

Ramón dt, camiseta roja y blanca, imposible que fracase ,

comprando papas fritas yferne para cuando juguemos contra los ticos.

quien te conoce Argentina? esta copa es guarani.

Cambió de representante? Ahora es Hernan Berman en vez de Castellano?

Si, eso vi también, seguramente Castellanos no estaba a la altura de su grandeza y lo rajó :mrgreen:

Silvera… (???)…

Me ilusiono con ver a los paraguas de Ramón y son en marzo recien los partidos :fantasma:

Voy a tramitar mi cédula paraguaya ya fué

Necesito ver la cara de los periodistas masticando bronca, después de ver una derrota de Argentina frente a Ramon.