Ramón Ángel Díaz

Te voy tirando las frases :lol:

  • Son los menos indicados para hablar ustedes los paraguayos, no ganaron nunca nada ustedes.

  • La copa del mundo vos no la podés tocar, Cabañas.
    (Cabañas) Fuiste ridículo jugando.

  • Pero si te gané en todos lados. Escuchá, fui con River a Colombia, te hicimos las nalgas allá. Viniste acá, te hicimos las nalgas acá, fui (con la Selección) a Paraguay, te hicimos las nalgas con… (la Selección), qué querés…

  • ¿Vos, te parece que los jugadores de Argentina tienen miedo de enfrentar a Paraguay?
    (Cabañas) No, no creo… vos sí.

  • Síiiiiiiiiiiii, me dabas un mieeeeeeeeeedo… tenía terror, a la noche tenía que tomarme pastillas para dormir, uuuuuuuy, mañana me toca Cabañas…

Y sigue en ese estilo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lástima que la cámara no llega a enfocar bien los brazos de Ruggeri, porque cuando le decía “te hicimos las nalgas” se nota que hacía el mismo gestito que le hizo Teo a los bosteros en el verano después de vacunarlos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ese sería como el subtitulado de la RAE.
Se escuchaba algo mas tipo "Cuchá, te hicimo’ las nalga’ aca, te hicimo’ las nalga’ allá… Que queré’ "

JAJAJAJAJA… No la tenía a esa… siempre me cayó estupendamente el cabezon, no entiendo como algunos hinchas de River no lo quieren

YO LO AMO EH… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mí, personalmente, Ruggeri no llega al nivel de idolatría que tengo por Merlo, pero viene apenitas un poquito más abajo.

Sí, tal y cual, el Cabezón no dejó una S viva. :lol:

PD.: Aparte, [MENTION=147]Luis[/MENTION]; cuando lo puedas ver, fijate el tonito de voz que usa Ruggeri para decirle a Cabañas que no puede tocar la Copa del Mundo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ese tonito fue un orgasmo…

jajajaaj… no veo las horas de volver a casa y verlo…

A mí me sorprendió mucho que vean el clásico con Boca todos juntos en el palco. Hasta hay fotos de Emiliano abrazado a Donofrio. Evidentemente quedó bien la relación. Creo que Ramón ya está más allá de todo, no le interesa pelearse con nadie, y está perfecto. Y Donofrio creo que hasta sintió que Ramón le hacía un favor yéndose. La relación debe haber quedado bien por eso.

che, como cambiaron las cosas en un año… gracias Ramón, gracias muñeco, gracias enzo, gracias jovato pedófilo…

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

es que para mi la salida de monra fue consensuada… para que iban a hacer mas tirante una relacion que ya de por si estaba desgastada? ambas partes optaron por el bien de River y el miercoles se vieron las consecuencias de esa decision.

Sí, pero porque la fortuna nos sonrió y no se nos lesionó ni Teo ni Piscu. Si hubiese sido distinto y River se quedaba afuera de la Copa contra Boca imaginate lo que hubiesen sido las puteadas.

ACLARO, para los que no entiendan, que esto no lo digo para criticar a Gallardo, PARA NADA. Muy por el contrario, pienso que Gallardo exprimió hasta la última gotita que tenían para dar estos muchachos. Sí es una crítica a la dirigencia, por el limitadísimo plantel que le dio a Gallardo para pelear en tres competencias.

pero se nos lesionaron Maidana y kranevitter, dos jugadores muy importantes y el equipo siguió en la senda del triunfo… obviamente lo mejor hubiese sido traer mas refuerzos, eso es innegable, fue un riesgo afrontar un semestre con un plantel corto, pero me parece que fue un riesgo calculado… y River, mas allá del penal que la verdad hubiese cambiado todo me parece, en el balance de los dos partidos con boca fue superior, ni hablar en el segundo tiempo en el monu, era para un 3 - 0 tranqui

  • (Con América de Cali)… jugaron ¿cuántas finales? ¿Tres finales? Se recontracagaron en las patas en las tres finales… ¡¡¡cagón!!!
  • Gareca fue al frente, este se cagó.

Me había olvidado de esas dos perlitas. :lol:

uhhh… dureeeeseeeemooooo… :lol:

Sí, Luis, pero yo apunto adonde NO HABÍA recambio posible. O sea, se lesionó Maidana, pero River ya sabía que tenía a Pezzella en un nivel excelente (pasó lo mismo en la Superfinal contra CASLA y ganamos 1-0 con gol justamente de Pezzella). En el caso de Kranevitter, Ponzio es un cáncer, pero estaba la alternativa de Cirigliano, que no era taaaaan mala quizás. Incluso si pasaba algo con Barovero, Chiarini ya había dado muestras de carácter. Ahora, comparemos a Piscu con Tomi Martínez o a Teo con Simeone, Driussi y Boyé… AHÍ era donde no había recambio posible.

jajajaja… claro, gareca era su amigote… :lol:

Sí, alguno le tiró del costado que Gareca también había estado ahí (eso no está en la edición del video) y el cabezón le contesta “pero el Flaco fue al frente, éste se cagó” :lol::lol::lol::lol::lol:

eran muy compinches gareca y ruggeri… ambos hicieron fuerza para pasar de la bosta a River, pero el flaco se fue rapido a colombia

Gareca se fue a Colombia porque tenía mucha competencia, y se había puesto muy pesada la cosa para él. Ruggeri los fue a buscar, pero el flaco paso miedo de verdad en un par de oportunidades. Debe haber pensado en la familia, ya que los acosaron muchísimo en ese momento. Una situación más acorde a este presente que aquellos años, aunque los bosteros ya actuaban así entonces.

“Le preguntan del dolar blue y te habla de Ramon Diaz” Emiliano cuando le preguntaron de la relacion con el beto y sus declaraciones :lol: