Ramón Ángel Díaz

Me parece que la bronca (yo estaba en cancha era un niño) surgió cuando Vélez va a cancha de River y jugaban Gareca y el cabezón juntos. A Gareca lo puteó todo el estadio por ese famoso partido contra Cali y el cabezón saltó en su defensa. Ahí lo empezaron a putear a Ruggieri en cuánta visita al Monumental viniese.

Ramón Díaz > Dios

Lo que me quedo claro de todo eso es lo que opinas de Cruz :mrgreen:, me imagino lo que opinaras de Pekerman y los cambios del 2006

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Error amigo, Ramon Diaz es Dios

Ruggeri es de boca, no lo puedo idolatrar, pero es de esos bosteros que me caen bien

Es según la percepción de cada uno, supongo.
Para mí Ramón es más grande que Dios!

El maestro Díaz ya visitó la que será su nueva escuela | Selección Paraguaya, Ramón Díaz

Díaz retornará la siguiente semana para iniciar trabajos | Selección Paraguaya, Ramón Díaz, Albirroja, Paraguay

Chilavert ve un panorama negro con DT Ramón Díaz | Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, Ramón Díaz, Albirroja, Copa América

Ramón Díaz debutará como DT de la Albirroja ante Costa Rica | Selección Paraguaya

Ramón Díaz, rumbo a Paraguay, para dar inicio a la nueva era de la Albirroja | Selección Paraguaya, Albirroja

Creo que usaré esta página para informarme acerca de Ramao y la selección.
Me sorprendió ver como en las declaraciones de Chila*ert la gente se pone en contra de él :surprised:

El maestro Díaz ya visitó la que será su nueva escuela | Selección Paraguaya, Ramón Díaz

Díaz retornará la siguiente semana para iniciar trabajos | Selección Paraguaya, Ramón Díaz, Albirroja, Paraguay

Chilavert ve un panorama negro con DT Ramón Díaz | Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, Ramón Díaz, Albirroja, Copa América

Ramón Díaz debutará como DT de la Albirroja ante Costa Rica | Selección Paraguaya

Ramón Díaz, rumbo a Paraguay, para dar inicio a la nueva era de la Albirroja | Selección Paraguaya, Albirroja

Creo que voy a usar esta página para informarme acerca de Ramao y la selección.
Me sorprendió ver como en las declaraciones de Chila*ert la gente se pone en contra de él :surprised:

creo que fue el propio cabañas quien tiro lo de gareca… cuando rugeri dijo que se habian cagado, el simio le pregunto “tu amigo ricardo gareca tambien se cago?” entonces le responde eso.:lol:

//youtu.be/cxxfioIEN_8

de hecho, si pensamos cuales fueron las llaves mas dificiles, a mi no me caben dudas que fueron boca y el pincha, y no se si estudiantes fue mas dificil a pesar del 5-3 global, porque en algun momento de la revancha estuvimos en el horno mal, como tb lo estuvimos instantes antes de que el puma parapam errara el penal…

Ruggeri es hincha de Ruggeri. Fue donde iba a tener gloria

Ojalá que Ramon le gane al llorón de Martino 3-0 en la copa, para demostrar al periodismo de cuarta y a toda la mafia de la AFA quién es el DT que deberían haber llamado.

SABEN QUE ES LO QUE PASA?

QUE TODAVIA TIENEN LA DEL RIOJANO ATRAVESADA EN LA GARGANTA

Ni con la Sudamericana del Muñeco se la pudieron sacar…

Para los que no lo vieron…

Emiliano Díaz, en Marca y Presión | Noticias | TyCSports.com

En la pagina de TyC esta solo lo de las fotos… Estaria bueno conseguir la nota entera.
Yo no la vi.

Yo vi un cacho, solo el final. Dijo que la relación con Francescoli fue muy buena, muy fluída, que les venía bien porque tenían a quien pedirle cosas. Le preguntaron por los palos que tiró Alonso. Él dijo que el Beto siempre habla de Ramón, que le preguntan sobre el dólar blue y habla sobre Ramón… Pero que es un ídolo de River y hay que respetarlo.
Le preguntaron si era mejor Ramon jugador o Ramón DT y dijo que ambos. Le preguntaron que jugadores de voka le hubiesen gustado en River y dijo Gago y Riquelme. Le preguntaron si a Ramón ya se le escapó el tren de la selección y dijo que no, que todavía está a tiempo, que Martino la tiene merecidísima, pero que Ramon es número puesto. Le dijeron de Simeone, y dijo que está haciendo méritos pero que la selección es presente…

Vamos a subir la apuesta y retomemos 1986 donde el amigo puso el ejemplo del bambino. River pasó porque hizo cuatro goles en Ecuador porque el bicho nos había ganado dos a cero de visitante y sacamos un cero a cero casi milagorsamente con un tiro en el lopa de ellos en Liniers donde pasamos por diferencia de gol.

Fijate que difícil siempre fueron los equipos argentos.

Joya!

Gracias!

Habia leido en tw lo de Alonso no mas.

Tiene parla como el viejo este eh…

Ruggeri es un fenómeno. Si existiese el cargo “entrenador de defensores centrales” me gustaría tenerlo laburando en el cuerpo técnico. Ganó todo el hdp, si se hubiese dedicado al curling igual hubiese sido múltiple campeón, lo escuchas hablar y te das cuenta.

Igual cuando hablaron de la relación con Enzo dijo algo así como “Ramón es el número 1, no le molesta la presencia de un ídolo, si es el número 1”. No pudo evitar que le salte el ego jaja. Todo bien igual, habló con respeto, pero sutilmente puso al padre por encima del Enzo.