Ramón Ángel Díaz

Y donde dije yo que Gallardo era un improvisado?
Yo dije que era un inexperto. Eso lo vamos a discutir?
Me vas a venir con que Gallardo venia con una basta experiencia como DT…?

Vamoossss…

Los argumentos que das por lo que hizo como futbolista, son los mismos que yo remarco que era lo unico que me daba una luz de esperanza… Que como jugador ya era un DT adentro de la cancha. Eso era lo unico que a mi me daba una luz de ilusion de que podia andar. Pero la desconfianza con el cambio de DT la seguia teniendo.

Improvisado, JAMAS. Inexperto, si.

Como dije. Hoy yo estoy para disfrutar.
Asi que, con todo respeto, voy a dar por terminada esta discucion aca.

Me parece completamente al pedo estar hablando de estas cosas hoy… Dejemoslas para enero que vamos a estar mas aburridos.

Abrazo.

Inexpertos eran Passarella, el pelado Díaz, el pelado Almeyda, el negro Astrada que agarraron River por primera vez sin antes dirigir. El muñeco venía de dirigir a Nacional por copa y campeonato. Que a vos no te alcance o no te haya deslumbrado es otra cosa, bolu.

Experiencia trajo.

Abrazo expermientado :mrgreen:

Huesusca, mamita, que animalito, su ídolo era Rogelio, así que imagínense…

Buen…

Para mi un persona que dirigio a Nacional de Montevideo un año sigue siendo un inexperto.

Abrazo.

Hoy ya no me quedan dudas de la frase de marquitos.

https://twitter.com/huesusca

El dicho es “Zapata, si no la gana la empata”. Según Violinusca es “Sabala, si no la gana la empata”:

Escrito por huesusca
Re: 3°Fecha - Torneo Riverplatense 7

El tigre te come sabala.

F.H.Huesusca

Bancando a Rogelio

El gol se le va a dar.

Lo importante es que el técnico confía en el.

F.H.Huesusca

Acá bardea a Almeida y después dice que fueron muy injustos con él, una línea más abajo habla de hipocresía :lol:

Siempre reconocí que el juego de almeida era mediocre.
Tambien siempre dije que no se le podia pedir mas por el contexto y por los jugadores que tenia y tiene river.

Aca , hay mucha hipocresía. Y es evidente que hay mucha gente joven,que le falta criterio para dar una opinion coherente de futbol.

Saludos.

F.H.Huesusca

De lo que decis,no se desprende lo que te marque.

Si ramon fuera tan tecnico nos tiene que sacar campeones.

Les cuesta reconocer,que se fue muy injusto con almeida.
Por que muchos pensaban realmente que los jugadores jugaban mal por matias,pero ahora se dan cuenta de que estos jugadores juegan mal con cualquier tecnico.

Yo no necesito esperar hasta la fecha 10 o 12 para darme cuenta de que ramon como tecnico es un mediocre. Ramon lleva mas de 15 años dirigiendo!!

F.H.Huesusca

Supercopa 96, afuera con nacional de medellin en octavos, papelon
Libertadores 97, afuera con Racing
Libertadores 98, eliminados con vasco da gama
Libertadores 99, esta vez nos elimino palmeiras
queres que siga?

¿Y con eso qué?

¿Quéres hacer una lista con todos los técnicos de River que la perdieron?

Hasta Labruna está ¿Qué hacemos con eso?

Tomá dale un besito a la foto y a…

1 me gusta

Con eso que??? que perdio todo eso manejando un plantel de la reconcha de la lora, muy superior a este y muy superior al de bianchi que encima gano todo, no tuvo la capacidad como para aprovechar los recursos que tenia en esa epoca imaginate ahora.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Ni hablar de las recopas que perdio con VELEZ y Cruzeiro, la ultima un papelon 0-3 en el monumental

¿Y los rivales no jugaban? ¿No tenían chapa tampoco?

Yo creo que tu lógica se tendría que usar al revés, el pelado se cansaba de ganar copas HOY donde el nivel es paupérrimo como la copa que ganaron los cuervos.

Copa imperdonable es la que perdió River en Chile en el 66 donde era muy factible que se hubiera torcido la historia.

Tenés que ser más agradecido, querido.

La única Libertadores que vi en mi vida me la dio RAMON ANGEL DIAZ sentado en el banco.

1 me gusta

Jaja, los periodistas paraguas, le adjudican la sudamericana de River a Ramón, cualquiera…!
Porque dice que Ramón, en los dos goles, le decía a Emilianoj “es gracias a vos”.
(?)

Si, siempre los rivales juegan, el tema es cuando vos tenes plantel para jugar mejor, te estoy diciendo que nos elimino RACING, si RACING, en octavos de final, entre otros. Yo a Ramon le agradezco todos los titulos que nos dio, pero nunca le voy a perdonar la oportunidad que desperdicio de ganar 200 copas, cosa que si aprovecho boca cuando tuvo su momento.

Tampoco le voy a perdonar todos los partidos que perdio contra boca y la humillacion que nos tuvimos que comer en esa epoca.

A uds lo que les gusta de Ramon es que es tribunero.

El bambino Veira en 1 año, dio la vuelta olimpica en el chiquero, gano la libertadores y gano la intercontinental, y aca nadie se acuerda

Claro a “nosotros” nos gusta Ramon porque es tribunero :lol:

En fin… vayamos a lo importante. Ayer hacia zapping y me encontre con Telefe a la medianoche que recordo que cierto personaje tambien tiene que ver en este presente. Y me resulto gratificante porque es uno de los pocos medios que vi que le reconocio a Ramon su influencia en el hoy. Despues el resto solo se encarga de entrevistar a los basureados por Ramon y resaltar todo el tiempo la abismal diferencia de clima entre un semestre y otro (si claro, se olvidaron de como le agradecieron a ramon todos los del plantel por el primer campeonato obtenido DESPUES DE PASAR POR LA B). Y tambien dijeron que Barovero lo menciono a Ramon el otro dia, yo no lo escuche.
Hasta valoro que desde la dirigencia se baje buena opinion con respecto al cuerpo tecnico anterior, aunque no me como el buzon porque se que mientras estaba Ramon peleando el campeonato (SI MIENTRAS LO PELEABA) se cuestionaba su continuidad…
Asi que bueno, pequeñas cositas nomás.

Nos gusta porque es tribunero :lol:

Y yo que pensaba que era porque es el dt más ganador y porque siempre que estuvo en el banco sé que al menos un título nos llevamos.

Che, [MENTION=20006]juirabotnia[/MENTION]; Labruna dt no ganó ninguna copa tampoco y en 39 partidos que dirigió vs la bosta ganó 9, empató 16 y perdió 14, un montón, y era “tribunero” aún con los medios diferentes que había en esa época.

Lo debés odiar a Angelito, ¿no?

1 me gusta

A angelito lo respeto como jugador, y como DT hizo mucho, pero mas respeto a veira, que gano todo y le rompio el culo a boca.

Pero ninguno de esos DTs, ninguno, tuvo el plantel intergalactico que tuvo Ramon

naaa lo asustes así, que se va a ir.

yo creo que tiene un poco mas dar…

Veo que todavia no te das cuenta lo importante que fue Ramon en la resurreccion de River, y que el proceso que inicio el y continuo el Muñeco es lo que nos hace festejar ahora. Es increible que haya hinchas buscandole el pelo al huevo en epocas de felicidad como estas, pero bueno, boludo hay en todos lados.

¿Estoy entendiendo mal o estás diciendo que para vos es más ídolo Veira que Labruna?

No estoy diciendo eso, digo que si es por efectividad Veira fue mas que Labruna y Ramon, la unica copa intercontinental que tenemos la gano el