Ramón Ángel Díaz

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; veni a contarnos la historia de tu amigo huesusca.

Ha. …entonces esta complicadísimo…

Hay que preguntarle que onda ser Almeydista…que se siente y como actúa esta especie

[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; como tenes enterrada la de Ramon eh, ahora en un rato va a venir tu amigo pepin cascaron al thread

Que es flipper? Opina también? Mira vo.

Jajajaja que paso con pepin y este pescado?

Que manera de termearla el día que te fuiste Ramón. Quería matar al tocanenes.

Si quedabamos afuera de la copa sudamericana en 2 ronda y en el torneo quedabamos en mitad de tabla,ahi si te reconozco que no teniamos ni tenemos plantel.

Pero en la situacion actual,campeones de la sudamericana y llegando a la ultima fecha con chances de salir campeones,creo que no se puede decir que no tenemos plantel.

Aparte hay que poner las cosas en la balanza, ¿ cuales son los riesgos reales que el club tiene económicamente hablando?

Puede que deportivamente ahora estemos mejor pero nuestra economia sigue siendo una mierda y esto no es por esta dirigencia sino por aguilar y dap.

A cualquier equipo del mundo si se le lesionan sus figuras seguramente pierda todo.

No se puede analizar un plantel desde los prejuicios,hay que analizarlo desde los logros alcanzados. Y me parece que river gano la sudamericana muy merecidamente ya que le ganamos a un muy buen equipo como es Nacional.

Hay jugadores que venian bajo,pero gallardo le supo sacar rendimiento. Yo creo que el plantel corto o no corto depende del dt.
Hoy river si juega la libertadores con este mismo equipo y dt la gana.

Nos vemos,ahora si me fui!

si gigliotti pateaba bien el penal nos quedabamos sin nada por no tener recambio.

Que las cosas hayan salido no quiere decir que se hayan hecho bien, el tema de los refuerzos es uno de los errores y rajarlo a ramón fue otro

Cuando pienso en River, solo puedo pensar en ÉL feo y en vos, porque ustedes dos, POR NADA DEL MUNDO, hubieran permitido que River descendiera. A diferencia de TODO el resto.

GRACIAS RAMON. Esto tambien es tuyo.

La fotito que subio ayer a tw con el Pommery me mato.

Voy a opinar aca por que la verdad que el th del Muñe esta muy manchado, no es lo que deberia ser.

Cuando se fue el rioja la gran mayoria paniqueamos. Hoy seguramente algunos diran que no, pero esos mismos saben dentro suyo que tambien se asustaron. La incertidumbre nos comia.
Con la designacion de Gallardo algunos recuperaron la esperanza. Otros no. Entre los que me incluyo.
Este pibe venia de dirigir un año a Nacional en uruguay. Que es lo mismo que no tener experiencia.
La ultima jugada de esas habia salido muy mal. Almeyda demostro en 60 partidos que no entendia un carajo de lo que era River.

Que alguien hoy venga a acusar de cualquier cosa a aquellos que pusieron en duda las capacidades de un DT sin experiencia como el muñeco me parece una pelotudez. Teniendo en cuenta la experiencia reciente, los argumentos para desconfiar de la designacion eran valederos. Sin embargo, muchos de los que nos opusimos (sobre todo por la salida de RD) aclaramos desde el primer momento que lo unico que nos daba una luz de esperanza, es la diferencia que existia entre estos dos muchachos dentro del campo de juego. Uno, un estratega, pensador, generador de juego, con vision de campo. El otro, un animalito descontrolado con mucha pasion y tactica, pero sin tecnica.

Y asi fue no mas. Gallardo demostro que esa diferencia sobre como eran como jugadores, tambien la tienen como entrenadores.

Con un plantel, no corto, CORTISIMO se las ingenio para lograr un titulo internacional despues de 17 años… Justamente, cuando el ultimo que lo habia logrado quien habia sido? El riojano. Vaya paradoja, no?
Cuando pudo jugar (Kranevitter sano) jugo. Cuando tuvo que meter (Kranevitter lesionado) metio, cuando tuvo que especular especulo. Y asi, demostro ser un campeon CON TODOS LOS RECURSOS. INDISCUTIDO. Al que solo se le podran machacar algunas cosas minimas, con animos de mejorarlas simplemente. Pero sabiendo que el camino es el correcto.

Me encanta que todo el pueblo de River este feliz. Me encanta que todo el pueblo de River este unido. Con los idolos que estan adentro, y los idolos que estan afuera, todos tirando para el mismo lado. Pero, a diferencia del verso que nos querian hacer comer cuando nos fuimos a la B… Esta vez, estamos tirando para el lado correcto. Por eso esta frase toma mas valor aun hoy.

Y bueno… Es muy evidente. Es muy facil darse cuenta quienes son los que viven a River con pasion, y los que lo viven con amargura.
La gran mayoria, lo vivimos con pasion. Por eso hoy festejamos, por eso hoy nos alegramos. Nos abrazamos con cualquiera, saludamos a todo aquel que tenga algo de River. Gastamos a los bosteros conocidos, y no conocidos tambien… Seguimos cantando aunque el partido haya terminado hace 24 horas. En fin… FESTEJAMOS Y SOMOS FELICES.

Pobrecitos aquellos que viven con amargura… Cada uno sabe de que lado esta.

GRACIAS MUÑECO POR ESTA ALEGRIA.

¿Dirigir en Uruguay es “no tener experiencia”?

Los jugadores de Nacional no querían que se vaya el muñeco por todo lo que crecieron individualmente y como plantel ¿Imaginate las armas con las que ya contaba para dirigir en el club que lo vió nacer?

Justamente @Ariel Santillan; cambió su postura y recuperó “la fé” por los buenos antecedentes que ya traía cruzando el charco.

Después “este pibe” ¿Me imagino que lo dirás en joda, no es verdad?

¿No es más fácil tener un poco de grandeza y reconocer que “se equivocaron” en vez de atajarse con argumentos disparatosos como los que estás poniendo?

TE AMO IDOLO

ETERNAS GRACIAS POR SACARNOS DEL POZO.

¿Flipper?¿que’e, un videojuego?

Muerte al pedófilo

Lo vieron a Emiliano con Palacios en MP? Cuando le pregunta si Ramón se había arrepentido de haberse ido, no dice, sabes como disfruta? Una carita de feliz cumpleaños cuando ve a River

What?

De que hablas?

No me voy a prender en esa yo.

Yo hoy estoy para disfrutar.

Ni pienso entrar en ese fuegito cruzado pedorro. Como dije aca. Yo vivo el futbol con pasion. Por eso hoy estoy feliz.

Los que lo viven con amargura, alla ellos.

Si queres hablar en serio. Hablemos.

Para mi dirigir un año en una liga de dos equipos no es la experiencia necesaria que se necesitaba para agarrar este momento de River. Eso significa que a todos los que no tengan esa experiencia necesaria les va a ir mal? No. Significa que, a priori, yo pido otra cosa como entrenador para River. Pero obvio, desde aca. Desde una pc. Yo no me reuni con Gallardo a ver su proyecto, yo no lo escuche hablar de sus ideas. Yo no hable con Nacional para ver como habia sido su paso.
Yo, como un simple hincha, pedia que si se habia ido Ramon Diaz trajeran un DT con la experiencia que yo considero necesaria que se necesitaba para dirigir a River en este momento.
Quizas, si hubiese hecho alguna de esas cosas que mencione que no hice, mi opinion hubiese sido distinta. Pero lamentablemente la vida que llevo no me permitio hacer ninguna de esas.

Ramón va a llevar al chico Cubas de boca a la selección :smiley:

Concuerdo con Marquitos_Gallina

Toda la razón.

La experiencia vale en cualquier lado. Si es cierto que el fùtbol uruguayo no supone las presiones ni la repercusiòn del fùtbol argentino. Pero el hecho de dirigir aunque sea un equipo del ascenso cambia mucho la ecuaciòn. Estoy seguro que si Gallardo aterrizaba directamente en River antes de pasar por Nacional la cosa hubiera sido mas complicada. En el mismo Nacional le llevò tiempo. Su primera experiencia internacional terminò con eliminciòn en primera ronda de sudamericana y en copa Libertadores no pasò el grupo. De eso se aprende y lo demostrò en este paso por River. Incluso entre aquel primer equipo de Nacional que termina vapuleado de local por la U de Chile ( fue el primer partido que vi y dije “A LOS BOTES”) al que despuès derrota a Vasco en Brasil dos a uno hay un campo de distancia, en la tàctica, diposiciòn, actitud, etc.

La experiencia, salvo un consagrado, no puede pretenderse que se desarrolle en un contexto parecido al nuevo desafìo. Por lo general vamos de menos a mas y Gallardo cumpliò con ese paso ( cosa que por ejemplo no hizo Almeyda ). El Gallardo que llega a River es un tècnico evolucionado de aquel que empezò en Nacional.

Ahora hay algo que si notè desde el primer partido y que creo que es el otro punto clave en esta historia. La personalidad. Yo, como tantos, me lo imaginaba mas callado, menos inquieto, mas tranquilo. Ni bien vi su primer partido con Nacional ya me di cuenta que no era asi. Hincha pelotas, iba de acà para allà, gritaba, daba indicaciones permanentemente. No se sentaba arriba de un botiquìn a deprimirse por horas.

En la parte que coincido con Marquitos es en el reconocimiento que Ramòn tiene en esta historia. Ramòn tambièn hizo magia convirtiendo aquellas fràgiles cabecitas en tipos que se llevaron un torneo de atropellada. Creo que el contexto que dejò fue inmejorable y que Gallardo como ningùn otro lo entendiò. Hay que ir por mas dijo Ramòn y Gallardo apostò a eso. Y ahi viene el gran mèrito de Gallardo, porque otro DT, con la banca de la dirigencia, con cierto respaldo que le daba su pasado como jugador, sin refuerzos pudo tirarse a chanta. Gallardo fue fiel a aquello que habìa dicho Ramòn.

Ojalà lo respalden como merece porque estamos ante un tècnico que puede marcar historia en River y en el fùtbol argentino. Gallardo es el hallazgo mas notable despuès de Ramòn. Encontramos nuestro Vaca Muerta. Nosotros como Newells encontramos un Marcelo, pero èste ademàs de ser muy capaz parece que, a diferencia del otro, tiene la suerte que tècnicos como èl merecen tener.

Adhiero 100%

Eso de “una liga de dos equipos” es parte del pasado. Hace rato que los equipos yoruwas como Defensor son un dolor de huevos en las copas. Este año no jugó la final con los cuervos si no fuera por el gol que se erran los charrúas debajo del arco.

Aparte Nacional jugó competiciones internacionales donde no había que exigirle que las ganara para que el muñeco inspire confianza. Solamente necesitaba jugarlas para que se vaya empapando de las mismas, esta vez del otro lado de la línea.

El muñeco ganó esas ligas y venía con laburo debajo del brazo para demostrar acá en River. No me puede entrar en la cabeza que Enzo agarre al primer morocho que se le cruce en la esquina y le ponga el saco de deté. Confirmaron el gran laburo que hizo en el bolso, por eso llegó.

Yo puedo comprender que esa ida de Ramón haya provocado un vacío en los hinchas y en el mundo River que pudo haber creado un clima de incertidumbre, ahora, bajo ningún concepto puedo aceptar que digan que el muñeco era un improvisado.