Como decia alguien,creo que Einstein,que lo unico infinito es la estupidez humana
Flipper :lol:
Y sí, si ya sé quién es.
Pero acá el nick le queda mucho mejor. Porque parece ser un mamífero inteligente, pero al fin y al cabo es un pescado.
JUIRABOTNIA, LOCO, ENTENDES?
De que estamos hablando.
:lol:
:lol:
mamita, juro que aveces intento quedarme en el molde pero no hay manera, ves algo asi y se donan para la tomada de pelo :mrgreen:
Jodeme que flipper es Tresieguet
No, es huesusca de LPM.
Yo no conozco la historia de huesusca, pero si la de Flipper, un delfin pelotudo con el hoyo del tamaño de Brasil con la pija de Ramon incrustada de por vida.
Que mierda es Huesusca? Porque son tan creativos con los nicknames?
:lol: Nunca leí LPM. Pero por lo visto es un boludo importante.
Eterno detractor de Ramón, y eterno chupapija del depresivo de Azul.
Claro, si mi tía fuera hombre sería mi tío.
Tenes una visión del fútbol extraordinaria capo, no se que haces perdiendo el tiempo comentando acá, anda y deja tu curriculum a la mesa de estudio fútbol, tenes futuro.
Banneando y san se acabó, qué tanta historia.
Todo bien con sus deducciones sobre quien es quien en cuanto a su identidad. No tengo problemas en revelar la mia si alguien me lo pide.
Voy a hablar con respeto,( ya que no se hablar de otra manera).
En river hoy en dia hay dos tendencias y hasta dos “escuelas de futbol” bien diferentes.
Estan los que defiendes a Ramon algunos son moderados,coherentes y claros (felicito a estas personas), otros son fanáticos a ultranza,son como unos talibanes del riojano que te saltan a la yogular si alguien dice algo despectivo con respecto a el.
Luego esta la otra tendencia,que es la nueva y que encabeza este nuevo proyecto politico con donofrio y el enzo a la cabeza. Este nuevo proyecto no compartio la metodologias ni planes de trabajo de la antigua dirigencia ni tampoco del dt que quedaba.
Por eso ni bien asumieron le obligaron a Ramon Diaz a revisar el contrato que habia firmado 2 meses antes de que DAP se vaya de river.
Esta nueva dirigencia,creo yo,no considera a ramon mal dt,y en esto coincido. Ramon diaz no es mal tecnico,debe ser uno de los mejores del futbol argentino,igual que Bianchi.
Pero este nuevo proyecto,creia o cree que este River no era para ramon, y en esto tambien coincido,por muchas cuestiones.
Despues de todo ramon tampoco se tenia fe con este plantel y por eso se marcho argumentando que el plantel no cumplia con los requisitos para pelear y ganar torneos internacionales,( ¿ hoy podemos pensar lo mismo?)
Ahora bien,Ramon diaz,y ahora voy a dar mi opinion personal,que despues de todo no es otra cosa que los que piensa el enzo y compania,a pesar de no ser un mal dt,no es ni por asomo lo que muchos dicen que es. Y esto quedo demostrado,por que el equipo del muñeco jugo mucho,pero muchisimo mejor que el equipo de ramon, y con menos plantel porque ya no estaban lanzini fabbro y compania.
Si hay que ponerse finos,analizando el trabajo,entonces lo podemos hacer. Nadie le saca meritos a Ramon,pero soy un convencido de que lo mejor que le podia pasar a river es que ramon se vaya.
Cada vez que insulten,menosprecien o denigren a alguien que piensa como yo,sepan que tambien insultan directa o indirectamente a muchas personas que trabajan en river (algunos idolos invalorables del club).
Aprendar a tolerar las diferencias,por que river es grande por que justamente es un club multifacetico y pluricultural,con diferentes personas que pienas distinto.
Hasta ahora a esta dirigencia y cuerpo tecnico le pongo un 10. Es increíble lo que estan haciendo.
Este temas puede ser muy amplio y o nada amplio,todo depende de la postura del que debata.
Buenas noches,hasta la proxima.
Con respeto me parece que FlippeJAJAJAJAJAJA.
Buenas noches y buen provecho.
si tenía razón, no tenemos recambio tuvimos que regalar el campeonato ( que los otros no aprovecharon porque lanús se cagó siempre y racing es racing), se lesionó kranevitter y tuvimos que hacer jugar a ponzio que es horrible (jugó aceptable un par de partidos pero le sigue dando la pelota a los otros), nos sacaron dos jugadores por citación y quedamos como los indios en bolas y a los gritos, los pibes (como había previsto el riojano) todavía no estaban para salvar las papas y creo que todos sabemos que si se rompía algún jugador de los claves nos quedábamos afuera de todo.
Ahora tenía razón que el plantel era muy corto para ir por todo o no?
Gracias Ramon, esto es merito tuyo tambien