¿ y a vos quien te dijo que yo no estoy disfrutando?
Disfruto y la paso barbaro con este presente,pero lo que mas me pone contento es que hay mucho,pero mucho futuro con esta dirigencia,plantel y cuerpo tecnico.
De todas maneras disfrutar no es sinonimo ni excluyente de analizar los hechos,las desiciones que se tomaron.
Muchas veces los triunfos ocultan errores,otras veces los triunfos hacen olvidar que es lo importante. Por eso soy medido y prudente.
El tiempo puso las cosas en su lugar, si.
Volvió Ramón y después de fumarse puteadas hasta en arameo y faltas de respeto gigantes nos sacó campeón y nos empezó a devolver la identidad Riverplatense, logro que consumó Gallardito en este torneo, y espero que siga por este camino.
Y mientras tanto, con el campeonato del riojano hermoso quedó mucha gente resentida, como este de acá arriba, que seguro hubiera preferido que se vaya fracasando, en lugar de irse campeón como SIEMPRE.
Jajaja se entiende perfecto, te tomaste 5 minutos de este hermoso dia para todos nosotros, para bardear al dt mas ganador de nuestra historia, festejemos que es un año perfecto.
Hay algo simplísimo, es sencillo eh… como que 2 + 2 = 4
Gracias a la copita de morondanga y de nada (según sus detractores) que ganó Ramón, o sea la Superfinal contra CASLA, River jugó la Sudamericana. Si Ramón no ganaba ese partido, hoy no estábamos festejando.
Lo de Gallardo fue perfecto. Lo de Ramón… TAMBIÉN.
Huesusca, el día que te quieras suicidar, tirate desde la punta de tu ignorancia. Va a ser como caer de un edificio de 100 pisos.