Ramon Angel Diaz
@ramondiaz9dt
Salud Campeón. Gracias a este grupo por otra alegría, año perfecto… Orgulloso de ser hincha de River.
Y huesusca le pone me gusta. Parecen dos boludos que se festejan los chistes solos cuando nadie se rie.
Ramon Angel Diaz
@ramondiaz9dt
Salud Campeón. Gracias a este grupo por otra alegría, año perfecto… Orgulloso de ser hincha de River.
Y huesusca le pone me gusta. Parecen dos boludos que se festejan los chistes solos cuando nadie se rie.
Jaaa buenisimo, así debería ser!
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Es tan obvio que es el mismo usuario, ni siquiera disimula un poquito…
y tenía razón
Son dos tarados, no se dan cuenta que si no fuera por Ramon no pasaba nada de esto?
Si , le salió re mal la jugada , River campeón después de 6 años y clasificados a la copa libertadores del año que viene.
GRACIAS RAMÓN DÍAZ
No era que lso delfines eran inteligentes?
Cuanto boludo que no entiende nada de nada.
Gracias por enderezar el rumbo Ramon, gracias.
No se si mas importante que el campeonato, fue el grupo que armó (Y con Emiliano). En realidad el titulo vino a partir del grupo que se armó.
La primera vez que vi a estos jugadores cantar canciones de River fue despues de ganarle a Boca allá. Y hacía banda que no se veía a los jugadores de River cantar como hinchas. Ya ahí comenté que se podían conseguir grandes cosas con un grupo así.
Ahora se volvió constumbre ver cantar a los jugadores como hinchas “Un minuto de silencio…” “Este es el famoso River…” y el “Dale campeón”
Jajaajaj me mata los personajes que bardean a ramon jajaaj… Gracias a vos tambien por este año glorioso, te amo Ramon.
Gracias Ramón!!! Vos dejaste una base armada desde las ruinas que dejó el depresivo, con la que rompiste un periodo largo de sequía con dos títulos, dejando el grupo listo para ir por más trofeos… esto no lo digo por quitarle méritos a Gallardo, que condujo ese equipo de forma magnífica hasta un título continental, y merece todos los aplausos del momento, los aplausos que incluso tu le das en estos momentos, celebrando como un hincha más.
Gracias Ramón!!! Esto también es por vos
CUANTO BOLUDO SUELTO QUE NO SABE NADA Y TE LA QUIERE CONTAR
SOS ENORME RAMON, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN, CORTA LA BOCHA
ADRIANO = CINCO DIAS = 1 TITULO
[quote=“morlock, post:65728, topic:101850”]
y tenía razó
[/QUOTE]Tenia razon?Ha mira vos,yo crei que ayer habiamos ganado una copa internacional despues de 17 años…entonces lo habré soñado.
Porque no disfrutas del año hermoso que estamos teniendo, que tambien Ramon es parte de todo esto y dejas de criticar tanto.
Lo único que les digo, con ramón en esta copa quedábamos afuera con godoy cruz
Me acuerdo cuando me discitias y decias " sin ramon no hay vida y bla bla bla"
Y yo te decia todo lo contrario. Que estaba muy mal pensar asi. No habia forma de convencerte,ni a vos ni a todos los pulpitos que pensaban como vos.
Pero ahora el tiempo puso las cosas en su lugar.
Celebremos y festejemos nuestro regreso triunfal al plano internacional.
Y porque seguis tirando mierda? yo estoy festejando el que entra a criticar aca sos vos jajajaja, igual te guste o no este señor es parte de todo esto.
Pasame un trago de ese Pommery RAMAOOOOOOOOOO!!!
Mira que entre un pulpito y un delfin esta peleado eh…
Por suerte los energumenos como vos son pocos.
Le estas faltando el respeto a River, pero tenes demasiado resentimiento para darte cuenta de eso.