gracias!! con que se autocite alcanza!
que grande que sos por dios, en un año arreglaste todo, gracias Ramon, gracias gracias
Gracias maestro, vos tambien sos parte de este River campeon.
Mucho mérito tuvo Ramón, que agarró un club con una mentalidad pesimista y lo devolvió a los primeros planos, no sin antes cambiar esa mentalidad por la actual, donde River se cree y es el mejor equipo de la Argentina. Gracias, Ramón.
TE AMO CON LOCURA RIOJANO. MI AMOR POR VOS ES DE VERDAD. TE QUIERO HASTA EL FINAL. NOS HACEMOS PIJA IMBECIL.
-Ganarle a boca, estar arriba de ellos y que la gente festeje e bárbaro
- Te da muchas mas ganas saber que nacional salio segundo y no boca??
-Segund…tercero salieron?? …JA JA J
GRACIAS RAMON, VOS TAMBIEN SOS PARTE DE ESTO, ARMASTE LA BASE DEL CAMPEON
Gracias Ramón por ganar la Superfinal que nos clasificó a la copa que hoy estamos festejando.
Ramon Angel Diaz
@ramondiaz9dt
Salud Campeón. Gracias a este grupo por otra alegría, año perfecto… Orgulloso de ser hincha de River.
Esto es tuyo también, Ramón!
GRACIAS ETERNAMENTE RAMON, GRACIAS POR TANTO, TODO ESTO NO HUBIESE SIDO POSIBLE SIN VOS Y NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO, SOS ENORME !!!
Lo que nos hubiese costado salir del pozo sin vos Ramón.
Esto es tuyo también riojano, le cambiaste la cara a River, levantaste al gigante dormido y no se… chupense esta pija.
RAMÓN DÍAZ EL SER MÁS GLORIOSO DE LA TIERRA
GRACIAS A VOS TAMBIÉN CAMPEÓN
Esto también es tuyo Ramón. Gracias.
Parece que al fin encontramos su heredero, porque estos últimos 20 años entre Ramón pasaron tantos que no dieron la talla, incluyendo tipos que conocían muchísimo a River…
Yo cuando dije que el padre fútbolistico de Gallardo era Ramón me saltaron a decir algunos que ese era Pasarella… Pero diganme con quién explotó Gallardo? cuando fue que mostró su mejor nivel como jugador?
Tranquilo Ramón, esta vez tu legado está en buenas manos!
Gracias Ramon, esto tiene mucho qe ver con vos. Gracias por devolvernos esa mentalidad ganadora qe siempre nos ha caracterizado.
HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS
Cada 4 años deberían ir alternando Gallardo en River y Ramón en la Selección.
Mejor que esto no se puede ganar.
Quedate en paraguay con tu amigo bostero fabbro ramon,“me voy de river porque el equipo no tiene jerarquia ni refuerzos,”
Que mal que le salio la jugada al egocentrico, se fue esperando que a River le vaya mal y la gente lo vuelva a aclamar, le salio el tiro por la culata, encima demostro que sin muchos refuerzos no puede hacer nada
:chupala: