Si hay un montón de pelotudos cabeza de termo que lo siguen cuestionando. …no me extraña en lo más mínimo que algún papafrita de estos este de acuerdo.
Este forro ve que en cualquier momento le pegan un voleo en el orto de Bonfil…y anda repartiendo lástima, a ver si puede venir a robar s River de vuelta con no se…ALGO, dt de reserva, ayudante, secretario…cualquier cosa.
Ramón negro vendehumo, echaste jugadores, cometeaste, le alquilaste un predio a fortunas al club…ha, ko era Ramón? ? Pero si SDF dijo eso…yo le creo, son periodistas. …
Tomatela sorete! Hacete de abajo ladrón. …la gran ramón le salio a uno solo…a ramón nomas.
Emiliano Díaz: “Siempre tuvimos buena relación con Almeyda”
El hijo del Riojano salió al cruce de las declaraciones del Pelado, quién seguró que el acutal DT de Paraguay lo “sacó” de River
Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, salió cruce de las declaraciones de Matías Almeyda, quien señaló al Riojano como el responsable de su salida de River.
“Siempre tuvimos buena relación con Almeyda”, aseguró Emiliano en diálogo con el programa Fox Sports Radio.
Antes de las palabras del hijo de Ramón, Almeyda fue lapidario con el actual DT de la Selección de Paraguay. “Ramón Díaz fue quien me sacó de River”. Además, en declaraciones a TyC Sports agregó: “Dos meses antes de que me echen, sabían lo que iba a pasar. La traición fue muy grande”.
Emiliano también le respondió a las críticas de José Luis Chilavert hacia su padre. “No me molesta la opinión de Chilavert. Habrá que seguir demostrando. Ramón Díaz tiene mucho ganado”, señaló.
El ex arquero paraguayo fue duro con la federación de su país al considerar que “Ramón Díaz no es el técnico que Paraguay necesita”.
“Para mi viejo, éste va a ser uno de los desafíos más importantes que le tocó vivir”, concluyó Emiliano.
El tema es q Ramon es River, o por lo menos así lo consideramos muchos, y por lo menos para mi River es mucho mas q la Selección… aunque esta Copa America voy a hinchar a muerte por la Selección porque Messi se merece ganar algo con la misma…
Coincido totalmente.
Hay que ser muy sorete para elegir un momento como este para tirar mierda con ese tipo de declaraciones. Tranquilamente podría haber dicho lo mismo 10 días después. Igual iba a mostrar la hilacha pero por lo menos hubiera mostrado otra intención.
Ramon Angel Diaz @ramondiaz9dt · 30 min Hace 30 minutos
Salud Campeón. Gracias a este grupo por otra alegría, año perfecto… Orgulloso de ser hincha de River.
había un post de @Marquitos_Gallina que explica perfectamente todo esto, ahora no lo puedo encontrar, pero una gran definición de como Ramón a River lo curó.