PD: No sé si notan el detalle de una frase que tira que fue perfeccionando con los años hasta ser una de sus últimas frases célebres…
Y la pregunta sobre su continuidad, como en toda su carrera en River.
Cuidálo a tu viejo, por favor, que se haga los controles necesarios, no es lindo vivir con esa enfermedad, yo tenía un amigo así, está bastante mejor igual.
De la manija que tengo me puse a ver el partido de la Supercup, me habia olvidado del bigotudo del champagne, la calentura y sufrimiento de Ramon al final del partido es tremendo.
Shileno sos eterno, ojala hoy Teo se consagre de esa manera.
1:47:58 “RAJALO A ESE DEL CHAMPU DE AHI POR FAVOR”
A tu edad ya viste a River salir campeón, y eliminar al clásico rival de una Copa.
Para haber visto eso siendo “hincha” de la selección, tenés que tener más de 30 años. Argentina es una murga fracasadora que no gana nada hace décadas largas.
Mientras tanto viviendo de la sombra de Mararadona y esperando que Messi imite lo del 86’, Alemania viene metiendo mínimo semis desde el 2002 no es casualidad que haya llegado donde esta
Eso es lo que más dudas me genera el futuro de Ramón. No hay un tipo que juegue bien a la pelota en Paraguay, y es lo que todo equipo de Ramón necesita para asegurarse éxitos: un par de tipos que traten bien a la pelota.
Creo que hubiese resultado más lógico que agarre la selección de Perú o hasta de Venezuela, te diría.
que grande el shileno, fijate que en el 1er gol, se abrazan enzo y ramon, los tipos no se podian ni ver pero dentro de la cancha dejaban todo por river
Hoy contra todos los del laburo, criticándome al negro más bello, diciendo giladas como “sin jugadores no gana nada” (claro, todos son amantes del gran guardiola)…que ganas de que les rompas el traste a todos con los paraguayos Ramón!
Lo amo a Lionel y aprecio muchísimo a Masche pero por el bien de la selección es necesario que quedemos afuera así se van Martino y el simio. No me quedan dudas, en 2015 voy con Paraguay.
Almeyda terminó de desbarrancarse, esto que dijo de Ramón y en el momento que lo dijo es el último de una serie de desaciertos que hizo este muchacho desde que dejó de jugar al fútbol y se convirtió en DT.
No puede tener la cara TAN de cemento para boquear con que “Ramón me echó” después de lo que hizo él con Cavenaghi y Chori, y además eligió un mal momento porque reflotó una cuestión que ya había pasado al olvido y que es completamente al pedo volver a ponerla en escena.
Espero que los hinchas de River tomen nota y le pasen la factura que corresponde a este impresentable.