Ramón Ángel Díaz

El pelado ES Ramon. :wink:

Apodos para Almeja sobran: Depresivo, Ansiolitico, Clonazepam, Psicofarmaco, etc :twisted:

Que alegria y orgullo me da que el negrito este demuestre tal altura y respeto aun para los que no se lo merecen. Uno sale a tirar mierda y a decir que “Ramon lo echo” y el otro a decir “que River le va a ganar a boca”, que “este grupo se merece todo” y que “le encanta como juega el equipo de Gallardo”.

Que diferente somo a los almeydista

Que Ramón le contestara a Almierda sería como q Sasha Grey le conteste a Vicky Xipolitakis.

RAMON IS LOVE RAMON IS LIFE

Entonces Ramón volvio a sacar campeon a River, le ganó a boca en su cancha y ahora Almeyda salio a decir que el que lo echó fue Ramón…sumenle otro puntito al Riojano.

Capaz ya la subieron

Como me voy a cagar de risa el dia que le rompa el amargo ojete a Argentina y Brasil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te deseo lo mejor en la selección Pelado, menos cuando debutes contra nosotros, no es nada personal :lol:

Que lindo sería ver a todos calientes porque ganes algo con los guaraníes.

Emiliano preparando pelotas paradas para q se coma el sinmanos de Romero, alta fiesta se va a hacer el Emi.

Lo que faltaba… Defendiendo a Ramón (selección paraguaya) antes que la selección Argentina…
Cuando celebre el gol que nos haga iturbe (??) van a decir que no se lo grito a los hinchas ni al país, que se lo grito a Macri?? o Clarin??

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Y antes que me puteen… Lo juro por todo lo que tengo, que me encantaría que le vaya bien en Paraguay, porque se lo merece Ramon… Ojala salga segundo, detrás de la argentina… O en el caso de que quedemos eliminados antes, que el salga campeón. Pero llegar a preferir una persona que representa a otra selección, antes que la tuya, me parece mucho.

A mi me chupa un huevo la selección argentina… en los ultimos 2 mundiales, querían que la ganen España y Alemania…

sos hincha de real madrid?? o del Bayer Munich??

Yo soy hincha de River, simpatizante del Madrid…

La selección no me genera nada, me chupa un huevo lo que pasa ahi adentro…

Ojala Paraguay salga primero en las eliminatorias, por Ramón. La selección argentina hace rato que me chupa un huevo…

hay muchos que deberían entender que la Selección Argentina se alejó de la gente, sea por la razón que fuera. Yo particularmente desde el 2002 no vivo un mundial como “hincha”. En el 2006 y 2010 me chupó un huevo y hasta me reí cuando se comió 4 pepas con Alemania. En Brasil quería que le vaya bien, por Messi, Masche y Pachorra pero lejiiiiisimos estuve de ser hincha. No hay que atacar al que lo vea así, son formas de sentir el fútbol. A mi si me das a elegir ganar mañana o que Argentina gane el próximo mundial, me recontra chupa un huevo la selesio’.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Te falto el “eh…” al final.

Sumenle un titulo mas a Ramon Diaz. Campeon Torneo Final 2014 + Campeon Superfinal 2014 + Echo al mamotreto.

Mira que a mi me chupa un huevo eh, pero te fuiste al carajo

¿Cuándo fue esa foto de Charly?

Y pensar que a Almeyda hace 2 semanas lo aplaudió la cancha entera. Se ve que esperó esa “Aprobación” de la gente para con él para después de saber que pensaba la gente mandó esta bombita 1 día antes de jugar una final.

Bien Almeyda eligiendo el momento de hablar. Encima para hablar del mas grande de todos. Del que fue tu DT.

Menos mal que te echó Ramón Diaz, sino ahora donde estaríamos? Viendo la final de hoy en la Tele y peleando el 17° lugar de la tabla.

Das asco la puta que te parió. Hablás de Traición cuando vos echaste a Cavenaghi y al Chori para salvarte el culo cuando ellos habían saltado por vos a salvarte.

ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE